Caña al japo!!!

Este fin de semana tengo en casa al replicante y a otro amigo -que va en muebleuve- haciendo escala camino de Marsella.

Como llegaron el sábado para comer, por la tarde estuvimos en la exposición “Un mundo sobre dos ruedas” que hay en el Kursaal en Donostia. Por cierto, si a alguno le apetece, la cosa está pero que muy bien y hay verdaderas joyas entre lasmotos. Por alguna extraña razón, no permiten hacer fotos, pero el repli y mi santísima se las apañaron para hacer una foto con uns SS 750 Imola -si, sí que mola-

El domingo por la mañana salimos a dar una vuelta con las jamotos. Salimos un poco tarde, porque la noche antes estuvimos en el musical “We will Rock You” que es un pasote.

Total, al tema. Cogimos la carretera de la costa que es la más bonita de la zona, pues combina mar y montaña de una forma casi mágica. Al fina, los implicados en la excursión fuimos pi-pa, repli, Santi muebleuve y un servidor.
Y claro, como nos la conocemos pues a darle caña en todos los tramos y a esperar a los forasteros en todos los pueblos. En Zarautz, había un atasco monumental, pero a medida que hacíamos kilómetros la cosa se despejaba… Total así, a lo tonto, llegamos a un precioso pueblo costero de Bizkaia llamado Lekeitio, tomamos unas coca colas y pa casa…

Al salir de Lekeitio, nos encontramos delantec on un Ford Focus RS. Tardamos un poco en pasarle porque la carretera era estrecha, iba ligerito -tampoco mucho- y durante un rato llevaba un ciclomotor delante. Al adelantar al coche miré por el rabillo del ojo al espejo y vi que era una chica…
Total seguimos un km o así y paramos en la gasolinera a llenar los depósitos… y la del Focus tb paró. Al salir del coche, casi se nos caen las calicatas al suelo. La neska morena con su escueto atuendo playero estaba pa mirarla un rato… miradas cruzadas de complicidad dentro de los cascos entre pi-pa y un servidor, risas flojas etc. ¡¡Puf, como viene el verano!!

Al salir de la gasolinera, la bajada fue… ¡¡¡A sako Pako!!! nada de tráfico y dos zumbaos con dos ducatis a toda leche haciendo curvas de las que hacen afición… En el cruce esperamos a los otros y seguimos…
Al llegar a Deba, cruzamos las vías del tren y en el semáforo nos juntamos con una Gixxer 1000. El tio se colocó entre medias de los dos -posiciójn que mantendría todo el camino- Al salir del pueblo empezó la fiesta. La carretera de Deba a Zumaia es un espectacular puerto de montaña de unos 2 km que nos hicimos en las posiciones: pi-pa - Gixxer - BARONROJO. Venga de curvas, de caña y de gas y una diversión como la de la bajada a Torla. El de la GSX-R estaba desesperado. Hicimos todo el recorrido sin separarnos más de un metro una moto de otra -excepto algún adelantamiento- pero a los pocos metros el japo ya tenía otra vez la multi en el retrovisor…
¡¡Como me gustan los bocatas de moto china!! Ja, no se que cara se le debió de quedar al tio falnqueado por dos desmodue pegados como lapas.
Esperando en Zumaia, estos , que no vienen y otra vez de vuelta a Deba para buscarles. Por alguna extraña razón, el repli pensó que se había equivocado y se dedico a dar vueltas yendo y viniendo a Deba. Santi, con su fino humor solo dijo… “Creía estar atrapado en un bucle”

Total un solazo, aire fresquito, cuatro motos -ocasionalmente cinco- y mucho Rock’n Roll!!!

En fin, esto fue -ya lo dirá repli cuando vuelva de sus vacatas en Córcega- la “preview” de la 3ª GRAN KDD DUCATISTAS.COM “Tierra, Mar y Aire” “Lurra, Itxaso eta Haizea”

Perdon, lo de la GSX-R son 20 km.

mu bien baron… asi se hace… jejejje caña por un tubo

jajajajaja si es que no podemos vivir sin esos “pequeños alicientes” :smiley: :smiley: :smiley:

que raro lo de la gsxr, si el motociclismo dice que es la mejor…

caña al japo !!! :smiley:

bueno,bueno. Las japos nos dan alegrías p´al cuerpo. ¿Con quién nos meteríamos si no existieran las japos?
Besitos pa toos y toas.

pues yo te respondo,con los armarios empotrados mublebmw… aunque sin las kks japonesas esto no seria lo mismo…

Siesque en el fondo no lo podemos evitar.

CAÑAAAAAAAAAAA

bueno,bueno. Las japos nos dan alegrías p´al cuerpo. ¿Con quién nos meteríamos si no existieran las japos? Besitos pa toos y toas.

O las HD en su defecto…que tienen muchosssssss :smiley: :smiley: :smiley:

:finga: japan.
muy bonita la narracion, se me saltan las lagrimas.

.... y la del Focus tb paró. Al salir del coche, casi se nos caen las calicatas al suelo. La neska morena con su escueto atuendo playero estaba pa mirarla un rato... miradas cruzadas de complicidad dentro de los cascos entre pi-pa y un servidor, risas flojas etc. ¡¡Puf, como viene el verano!!

BARON…NO TIENES ARREGLO JOIO

No os puedo dejar solo…

:smiley:

Mu bonito… Oyes baron, lo mismo me pasa un fin de semana de estos a ver la expo esa de las motos… te llamo vale?

Vs

Seguramente el xaval le estaba haciendo el rodaje, juas, juas !!!

:twisted: :twisted: :twisted:

Es coña, ehhhh, no hagáis carreritas en la carretera hombre, que al final alguien se hará pupita.

Ale, buenas vacaciones a todos …

Eso está hecho. Sino pasa ná, aquí estaremostol mes d’agosto.

Muy bien esplicado Baron.

Como me lo pasé por unas carreteras que estando tan cerca no conocía (la parte le Lekeitio hasta Deba)

La próxima lo dejamos atrás :x :x :x :x :x :x

¿Y las antorchas?¿No llevabais las antorchas? :twisted: :twisted: :twisted:

Si es que las carreteras de montaña del Pais Vasco son una delicia para hacer Rutas… :smiley: :smiley:

Más y Más Curvas… Y un asfalto como dios manda, no como otros, que patinan que da gusto… :evil: :evil:

:smiley: jejejeje caña al mono q es de goma jejeje eso es bueno jejejeje