Cañas para conocernos

Como soy nuevo en la zona centro (foro) os invito a unas cañas si hay cuorum esta noche y asi os voy conociendo.
Podeis, no podeis,
Animarse!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues depende de donde y cuando.

Pues si te invitas a algo, pues lo mismo esta noche me apunto.
A ver esa cuadrilla cañera si se apunta ( Damefix, Cue, Replicante, Alowisius, Desmodevil y demas gente de mal vivir y buen comer y beber)

Pues en el Joe Bar a las 21.00h, os va bien??

seria bueno que alguien sugiriera un sitio de facil acceso para la gente que tiene que venir de fuera de Madrid.
El Jueves de la semana pasada yo estube en el Joe Bar Team, con Zeroa100, y sus colegas del “Venox Club”, el ambientillo es muy agradable pero el sitio es muy pequeño.

!!Si alguien conoce un sitio ideal que lo diga ahora o sino que calle para siempre!!

.

En el Joe Bar??..menudo coñazo man.

Yo si salís por algún sitio decente me paso.

Jorge.

Pues nada, pues me desapunto de las cañas :cry: ya que no hay aceptacion.
Nos vemos el sábado.

Fer

Cachis,…yo acabo de llegar ahora mismo de darme un rulito con la 851,…y encima ¡pa una vez que íbamos a ver al amigo ferstrada! :wink:

Pa la próxima me apunto,siempre que sea a las afueras de Madrid,paso de meterme por el centro,…que soy de provincias.

¿Qué tal el Hard Rock Café?,…pelín pijo,pero por lo menos se puede cenar,…que joé,yo luego llego a casa jarto de cañas y sin haber provado bocado.

Eeeeennnnnga,el jueves que viene,desmocañas,vayamos poniendo sitios para sustituir al Joe Bar.

Salud.

joer ma cabo de enterar

Con el mono que tengo, me hubiera apuntao hasta al Joe bar!

O-R-G-A-N-I-Z-A-C-I-O-N!

DIOSSSSSSSSSSSSSSSS, que no aguanto hasta el sabado, que no aguantoooooooooo!!!

Ya tengo nuevo club social!!!

se llama flowers park y ya se que muchos de vosotros lo conocereisssss!! juasjuas!!! PICARONES!

N-VI, jejejeeeeeeeeeee

unas cañitas el jueves proximo?? juas