Cañas para conocernos

Como soy nuevo en la zona centro (foro) os invito a unas cañas si hay cuorum esta noche y asi os voy conociendo.
Podeis, no podeis,
Animarse!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues depende de donde y cuando.

Pues si te invitas a algo, pues lo mismo esta noche me apunto.
A ver esa cuadrilla cañera si se apunta ( Damefix, Cue, Replicante, Alowisius, Desmodevil y demas gente de mal vivir y buen comer y beber)

Pues en el Joe Bar a las 21.00h, os va bien??

seria bueno que alguien sugiriera un sitio de facil acceso para la gente que tiene que venir de fuera de Madrid.
El Jueves de la semana pasada yo estube en el Joe Bar Team, con Zeroa100, y sus colegas del “Venox Club”, el ambientillo es muy agradable pero el sitio es muy pequeño.

!!Si alguien conoce un sitio ideal que lo diga ahora o sino que calle para siempre!!

.

En el Joe Bar??..menudo coñazo man.

Yo si salís por algún sitio decente me paso.

Jorge.

Pues nada, pues me desapunto de las cañas :cry: ya que no hay aceptacion.
Nos vemos el sábado.

Fer

Cachis,…yo acabo de llegar ahora mismo de darme un rulito con la 851,…y encima ¡pa una vez que íbamos a ver al amigo ferstrada! :wink:

Pa la próxima me apunto,siempre que sea a las afueras de Madrid,paso de meterme por el centro,…que soy de provincias.

¿Qué tal el Hard Rock Café?,…pelín pijo,pero por lo menos se puede cenar,…que joé,yo luego llego a casa jarto de cañas y sin haber provado bocado.

Eeeeennnnnga,el jueves que viene,desmocañas,vayamos poniendo sitios para sustituir al Joe Bar.

Salud.

joer ma cabo de enterar

Con el mono que tengo, me hubiera apuntao hasta al Joe bar!

O-R-G-A-N-I-Z-A-C-I-O-N!

DIOSSSSSSSSSSSSSSSS, que no aguanto hasta el sabado, que no aguantoooooooooo!!!

Ya tengo nuevo club social!!!

se llama flowers park y ya se que muchos de vosotros lo conocereisssss!! juasjuas!!! PICARONES!

N-VI, jejejeeeeeeeeeee

unas cañitas el jueves proximo?? juas

Pues como bien dice el amigo Repli, podríamos quedar el próximo jueves en el Hard Rock para cenar y luego cañas por la zona.
Trabajo al lado del Hard Rock desde hace más de 6 años y no he ido ni una sola vez.

Ya hablaremos del tema

Ciao

Sidreria Casa Mingo. ¿La conoceis? Famosos son sus pollos asados, su queso de cabrales y lo mejor de todo la Sidra Natural que se ha de escanciar a la antigua usanza antes de beberla.
Para la gente de fuera de Madrid tiene la ventaja de estar muy cerca de tres salidas de la M-30:Principe Pio, Plaza San Pol de Mar y Puente de los Franceses. Caso de ser que si, ampliaria detalles mas concretos para los forasteros. Es decir que para llegar alli no hay que callejear. La acera es amplia y permite tener las motos a la vista. En estas fechas ademas ya ponen las mesas en la calle.

La cena en El Hard Rock Cafe a mi me parece bien. De hecho el proximo Jueves no trabajo con la cual “miel sobre ojuelas”.

Pues donde esté casa Mingo, que se quiten las hamburgesas.
Has estado muy fino llanero :smiley:

Casa mingo me pilla a 10 minutos andando de mi casa… en moto 3. Si vais a casa Mingo “mapunto”

Vamos,que yo dije lo del Jar Rok por decir algo,…pero donde esté una buena sidra …¡que se quite la jodía Coca-Cola! :wink:

Voto por casa Mingo,probamos este jueves,y si no nos acaba de hacer tilín,pues al siguiente jueves cambiamos,…porque ahora con el buen tiempo,las desmocañas se deben de convertir en una institución.

Salud.

Si señor llanero!

en el clavo, casa mingo esta de PM y ahora con el buen tiempo en la terracita, las cañitas, el pollo, la tortilla…cuando, cuando!?

L’sss

Casa mingo, sin duda :wink:

He abierto un nuevo post con el tema de Casa Mingo para hacer una posible lista de asistentes.

Sugiero un dia y hora que es totalmente susceptible de cambiarse para adaptarse al interes y posibilidades de la mayoria.