Candado con alarma

Pues eso, estaba buscando una pinza de seguridad para la scrambler classic que aun no me ha llegado. He visto que como todo, existe ungran mercado y no se por cual decidirme.
Conoceis alguna que sea fiable y funcione bien con el tamaño feo diaco de freno?
Un saludo

Buenas tardes Luiyi, yo tengo una de la marca Xena, y va perfecto, es de buena calidad, la alarma suena fuerte , lo tengo desde que saqué la moto hace un año y medio.
Aclaro por las dudas que soy de Argentina, no se si allí están las mismas marcas, pero supongo que tienen mucha más variedad de productos.
Saludos

Yo tengo una artago y muy contento xk suena mucho y además no es muy grande !!!

Que modelo es el tuyo? salen varios.

que modelo tienes exactamente?

Si no me equivoco el mío es el Xzz6l

Estaba mirando los artago. Tambien he visto que el grosor del esparrago oscila 6 o 10 mm.
¿Entra el de 10 mm en los orificios de la scrambler? Asi ya puedo descartar.
Muchas gracias

Por asegurarme antes de comprar, necesito saber el ancho del disco de freno delantero (donde presiona la pinza de freno y van los orificios) para saber si me pasa la pinza de lado a lado.

Lo mismo mi aporte no te sirve de mucho, pero yo a mi 749 le tengo puestas dos pinzas de aliexpress, de esas que van con alarma sonora y eso pita que no veas, se ven duras y pesan bastante. Las pillé porque un amigo las tiene también y deja la moto en la calle durmiendo y nada.

Un saludo.

Artago 26s es el modelo q yo tengo, me va perfecta y además no es muy grande .

Muchas gracias por la info

Yo tengo un abus, cuando suena la alarma da hasta vergüenza del ruido tan escandaloso que hace :funny:

Me cabe perfecto junto a las herramientas

Aprovecho , ya que aun no la tengo y de cara a saber si comprare el soporre del candado o no. ¿El asiento se abre y cierra con facilidad? En mi anterior moto era un poco engorroso .

Abrir el asiento es muy engorroso. Aparte que es mejor reservar ese espacio… Yo bajo el asiento llevo una mochila plegable y unos pantalones de agua… caben juntos ambas cosas. :2thumbsup:

Respecto al candado de disco, tengo un Abus Provogue 305 que viene con una funda que trae una trabilla con velcro. La tengo puesta en el tubular de la izquierda bajo el depósito. Cuando está puesto el candado en el disco la funda la empujo y queda debajo del depósito y no se ve.

La solución es muy funcional aunque este candado Abus es sin alarma… :stuck_out_tongue:

Muchas gracias, finalmente despues de leer mas sobre ello en el foro, me decidí por un artago 32s.
No me termina de convencer (esteticamente) el tema de anclarlo en un lugar visible , haber como me arreglo por que el “parato” no es pequeño…
Muchas gracias por vuestros consejos.Todavia me quedan 20 dias de espera!!!

Buenas,

Aunque veo que ya te has decidido…yo compré el XENA XX6 con alarma de 120 db. Pequeño y práctico,los hay en colores varios. Ruidoso y cabe en cualquier lugar.(En mi caso tengo un cajón bajo el asiento y caben muchas cosas jaja) Este en concreto es de 6mm pero hay más medidas, además lo compré en oferta y me salió por unos 36€ creo recordar.

Saludos.

La Artago 32S es la que le tengo yo puesta a mi Pani, y hasta ahora muy bien.

Saludos y que no tengas que comprobar nunca su funcionamiento.

Lsssssss