Canisetas enviadas

Buen esta mañana han salido para sus destinos las camisetas, peerdonad el retraso pero es que he estado muy liado. Las he enviadompor correo con acuso de recibo, por favor avisarme segun os vayan llegando.
Un saludo y erdon de nuevo.

Muchas gracias

:wink:

Gracias!!!
Ya ni me acordaba de haberte mandado mi dirección :uglystupid2:

:wink: :wink: :wink:

Muchas gracias, las espero con los brazos abiertos.

V´ssssssssss

Muchas gracias!!!.
En cuanto me lleguen te lo hago saber. :wink:

Ok tios yo creo que os llegaran el viernes, lo mas el lunes.

ya te mande los gatos de envío. Avisame cuando las mandes, ok?
gracias :wink:

Ya temgo las mias 8) 8) 8) 8)
Guapisimas, ya me he puesto las dos,jejejejejje-
Muchas gracias.

V´ssssssss

Acabo de cerrarle la puerta al cartero, me acaban de llegar, je je, y ya me puse una, je je je.

Graciasssss, que guapas estaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnn :wink: :wink:

Yo sigo sin las mias :\

Seguiré cruzando los dedos

Que pasa aquí?? :knuppel2:

A mi nada… y eso que ayer vino el cartero bien cargado… :cry:

Con las dos que te pedí yo, ¿como lo hacemos?
Dame los datos y te ingreso

Hola Ramón…una pregunta…Que posibilidades hay de hacerme con otra camiseta, pero de talla más pekeña, o sea con forma de xica?? :smitten:
la que tengo está bien para la moto, pero me gustaria una para usar más a menudo ::slight_smile:
Si ves complicado lo de la talla,dimeo y te paso yo la camiseta :wink:
y es que ahora con el calorcito…pos apetece lucir un pokito más ;D
No en serio, si es viable dimelo,ok!
Saluditos

Ya me llegaron!!! :smiley: :smiley: :smiley:
Están guapísimas… este finde las luciré en la KDD Canaria :wink:
MUCHAS GRACIAS!!!

Una pregunta,el cartero la entraga en mano?? porque aqui viene a dejar las cartas y ya está.No ha dejado ni camisetas ni ninguna notificación para que pase a retiralas en la oficina de correos ::slight_smile:

:tickedoff: <— Si lees los labios dice “sr cartero,quiero mis camisetas”

Hola Ramón

Soy Araceli
Estoy con lo que dice Brujina, por lo que ya serian dos de chica (la mia más grande)

Dinos si hay posibilidades y si no, pues te traemos las camisetas

Se me olvidaba! ::slight_smile:

Este finde nosotros vamos a Albacete (primera del Cev) Si estuvieran las camisetas, las podiamos lucir :angel:Estariamos muy guapos …

Buenas,una pregunta,alguien me puede facilitar el teléfono de la oficina de correos de donde salen las camisetas?? asi les llamo y pregunto donde las dejan cuando llegan aqui a Valencia.

Ya han pasado varios días y aqui el cartero solo deja cartas,y no podemos lucir aun ese pedazo de camisetas tan guapas que habeis hecho :\

Si alguien me puede facilitar el numero de oficina o teléfono…os lo agradecería,y asi quedo con ellos,y si me dicen que están aqui en Valencia,pues ya quedo con ellos y paso a retirarlas donde ellos me digan.

Muchas gracias

:wink:

RAMON!!! Ande te metes!!! :buck2: