CAÑITAS DOMINGUERAS POR MADRID. 27-09

Hola a tod@s!
Hablando con el Peke por un lado y unas amigas por otro se me ha ocurrido hacer unas cañitas el Domingo al mediodia,la zona mientras que sea Madrid me da igual,Chamberí,Latina,Santiago Bernabeu (hay unas casas de pinchos vascos que se salen :smitten: )o cualquier otra zona donde nos den de comer y beber,además como está la fiesta de la candidatura de Madrid 2016 habrá bastante ambiente.(Los juegos no nos los van a dar ni de coñaaaa,pero por ruido que no sea :crazy2: :2funny: )

Así que ahí os dejo la propuesta.

Pongo una lista de esas que tanto nos gustan.

-VERO
-MIRIAN (amiga de Vero)
-ALI (amiga de Vero y Mirian)
-(otras 2 amigas que están por confirmar)
-PEKE (de momento sólo ante el peligro,como buen caballero Español :smiley: )

Ala,besillos a tod@s!!

yo seguramente me apunte tambien :slight_smile:

yo, después de lo hablado telefónicamente con la organizadora confirmo mi asistencia

-VERO
-MIRIAN (amiga de Vero)
-ALI (amiga de Vero y Mirian)
-(otras 2 amigas que están por confirmar)
-PEKE (de momento sólo ante el peligro,como buen caballero Español )
-EL RUBEN (ahora pueden confirmar todas las que tenían dudas)
-tambien apunto a JOSITO, aunque no creo que vaya porque hoy pasé a visitarlo por el curro y me dijeron que estaba de baja !!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Ups!!perdón por lo del artículo determinado delante del nombre,lo de “el Peke” queda de un poligonero que tira pa´trás! :o :o (me chirrían los párpados) ;D

Una cosilla,podríamos quedar sobre las 13:00 en el ITAL CAFÉ que hay en General Perón con Comandante Zorita,(para aparcar tanto moto como coche no hay problema)si no me equivoco este Domingo hay carreras,y en ese garito tienen pantalla grande para ver las carreras,por si alguno quiere calentar motores tomando cañitas y viendo como Rossi o Boborenzo se caen. :2funny:
Por la zona hay varios sitios de tapeo que no están nada mal,y hay un “Casa Camuñas” al otro lado de Raimundo Fernández Villaverde.

Como siempre digo esto es sólo una idea,si por mayoría se decide otra cosa bien decidida estará.

No me dais ninguna envidia. Ando yo en Málaga y me acabo de meter una botellita de Malaga Virgen y no os voy a decir por donde me la he metido. Paradita técnica en el hotel y ahora de copas. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yors amigo, obvia decir que el domingo no podré ir a buscarte cuando vengas de Malaga… :cry:

Estaré entreteniendo a “la trasto” y sus 17 amigas…a ver si entre todas me ayudan con mi “rehabilitacion”…

Vero, diles a tus amigas que para lo del estado de animo, necesito muchos mimos… >:D :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Venga, mañana hablamos a ver como quedamos, por mi parte cualquier sitio es bueno pa tomar cañas… :wink:

de baja no,solo estaba con 39’5º de fiebre :cry:

FLOJITO!!!

¿¿¿39’5º??? ésa es la temperatura normal de mi cuerpo cada vez que me acerco a una Ducati.
Claro que como tú eres de Suzuki quizá no te pase lo mismo >:D >:D >:D

Eso sera ahora,porque cuando currabas en suzuki las ponías peor que a las hyosung y ya es complicado ;D

Pues entonces como nadie ha dicho nada de cambiar ni de hora ni de sitio quedamos mañana a las 13:00 en el café y tal de General Perón.

Ale,hasta mañana. :-*

genial,alli nos vemos :slight_smile:

Voy a ver si hago un poquito de deporte :idiot2: (es una excusa cualquiera para luego poder tomar cañitas sin tener remordimientos de conciencia… :wink: ) y luego nos vemos alli :wink:

Rafagasssss

Pues pa ser “unas cañitas” no ha estado mal ;D , acabo de entrar por la puerta de casa… :crazy2:

Cuando tomamos otras? >:D :2funny: :2funny: :2funny:

Jue,que vicio teneis
¿no? ;D

Josito madikita !!!

Después de iros vosotros hemos estado en la terraza del Room mate carlos, hemos quedao los 4 fantasticos :wink: :2funny: :2funny:

Yo me he venido a casita, estos no se si habran seguido !!! :uglystupid2:

yo habré llegado más tarde por el sólo hecho de haber repartido los “paquetes” que me endosaste.

encima “la ideologa” criticándome la habitabilidad del deportivo en el viaje de vuelta, y a la despedida una “hala majo, ya nos vemos otro día”, un abrazote y palmaditas en la espalda !!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

por ésta vez la vamos a perdonar y le dejamos el crédito abierto :wink:

Eso digo mismo digo yo!!! :2funny: Un placer quedar ocn vosotros,de verdad. Lástima que el chucho de Josito y Raquel necesitaba atenciones,pero hasta que aprenda a bajar a la calle solo para hacer “sus cosas” es lo que hay. ;D

Amos por partes: No me quejo del habitáculo de tu deportivo,sólo digo que todavía ando colocándome los músculos en su sitio. :2funny:

Pero mereció la pena el día,aunque se echó en falta a algun@s.

Un besillo a todas,y a vosotros un abrazo,con palmadita,por supuesto. >:D :smiley: