Cañitas el Domingo??

Bueno, pienso que podiamos tomar algo en alguna terraza de la plaza de Santa Ana, :drinkers: :drinkers: y ya concretamos para el lunes… :smt118

Bueno, pienso que podiamos tomar algo en alguna terraza de la plaza de Santa Ana, :drinkers: :drinkers: y ya concretamos para el lunes..... :smt118

Si es por la tarde yo podria, que por la mañana estoy dandole al gas en el Jarama en las tandas libres que terminan a mediodia. :twisted:

Sí claro por la tarde, no sé, como a las 9 0 9.30, más o menos, como mejor venga a los vayamos a ir…

Echarme una mano, que estais todos bien calladitos!!! :smt100 :smt100

Sí claro por la tarde, no sé, como a las 9 0 9.30, más o menos, como mejor venga a los vayamos a ir...

Echarme una mano, que estais todos bien calladitos!!! :smt100 :smt100

Es que son una panda de “timidorros” de mucho cuidado. :smiley:
Yo creo que la pega va a estar en que es el “superpuentazo” por excelencia y la mayoría de la gente esta aprovechando para largarse del Madrid que nos hace sufrir el impresentable del faraongallardon. :twisted:

Por mi estaría muy bien quedar sobre esas horas para tomar unas birritas. Después prontito a casa que el Lunes a las 8 tengo que estar otra vez a en el Jarama. :wink:

Si, si…antes de que me lo diga nadie…¡¡que vicio tengo!! :oops:

Concretanto, como a las 9 en plaza Santa Ana.

  1. Monstruosa
  2. Tanino
Es que son una panda de “timidorros” de mucho cuidado. :-D Yo creo que la pega va a estar en que es el “superpuentazo” por excelencia y la mayoría de la gente esta aprovechando para largarse del Madrid que nos hace sufrir el impresentable del faraongallardon. :twisted:

Por mi estaría muy bien quedar sobre esas horas para tomar unas birritas. Después prontito a casa que el Lunes a las 8 tengo que estar otra vez a en el Jarama. :wink:

Si, si…antes de que me lo diga nadie…¡¡que vicio tengo!! :oops:


Que razon tienes, estamos deseando salir de esta ciudad de locos…
Y como empiezo a ser tan viciosilla como tu… Me voy p’Albacete :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Pasarlo bien :wink:

Concretanto, como a las 9 en plaza Santa Ana.

  1. Monstruosa
  2. Tanino
  3. LlaneroSolitario

¡¡Marchando esas birritas fresquitas en “Santa Ana Square”!! :wink:

Que razon tienes, estamos deseando salir de esta ciudad de locos... Y como empiezo a ser tan viciosilla como tu........................ Me voy p'Albacete Pasarlo bien

Mar, pasatelo pero que muy requetebien en Albacete, que yo intentare hacer lo mismo en el Jarama. :wink:

Mar, pasatelo pero que muy requetebien en Albacete, que yo intentare hacer lo mismo en el Jarama. :wink:

Si, pasémoslo bien, ya nos contaremos

Esto es para mañana Domingo, no?

si Mad… pa mañana :wink:

Hola a todos… lo de las cañas para mí es dificil y para humberto también… pero nosotros hemos quedado para salir el lunes ya que repli y el duo…mostruosa y tanino podían… os animais alguien más???

Prodondría quedar en Hard Rock a las 10.30 del lunes día 1 de mayo…

si es oK abro una lista.

1- Vespa ok
2- Acelerator

Un saludo y pasadlo bien el domingo.

Hola a todos.... lo de las cañas para mí es dificil y para humberto también... pero nosotros hemos quedado para salir el lunes ya que repli y el duo....mostruosa y tanino podían... os animais alguien más???

Prodondría quedar en Hard Rock a las 10.30 del lunes día 1 de mayo…

si es oK abro una lista.

1- Vespa ok
2- Acelerator

Un saludo y pasadlo bien el domingo.

Lo mejor es que abras un hilo nuevo Octavio :wink: .

Hola a todos.... lo de las cañas para mí es dificil y para humberto también... pero nosotros hemos quedado para salir el lunes ya que repli y el duo....mostruosa y tanino podían... os animais alguien más???

Prodondría quedar en Hard Rock a las 10.30 del lunes día 1 de mayo…

si es oK abro una lista.

1- Vespa ok
2- Acelerator

Un saludo y pasadlo bien el domingo.

Lo he puesto con tu permiso Octavio en un post nuevo vale!!!

que rabia 8O , voy para barcelona mañana, leñe… pasarlo bien :stuck_out_tongue:

:partyman:

Yo, si es sobre las 8:30 - 9, me apunto!

Hola concretamente en que parte de la pza y a que hora porque si puedo me gustaria tomar algo con vosotros y conoceros si me dejais,no muerdo casi nunca,bueno a veces si pero como ya he comido carne cruda estais a salvo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Me imagino wolfman que si no lo han puesto por aquí es que se han desconvocado por motivos de falta de asistencia,…por cierto,creo que iba el que le quitó el escape en Albacete a la Chuchuki… :twisted: :wink:

Salud.

Por mi perfecto,ya habia quedado con él para tomar cañas y charlar,pero es una pena que lo desconvocaran porque por una vez estaba libre,otra vez será,saludos

Me imagino wolfman que si no lo han puesto por aquí es que se han desconvocado por motivos de falta de asistencia,........por cierto,creo que iba el que le quitó el escape en Albacete a la Chuchuki..... :twisted: :wink: Salud.

Bueno, yo acabo de volver del Jarama de hacerme unas tanditas y me pasa lo mismo que a replicante, tengo dudas de si esto sigue adelante o no.
Supongo que ante la desbandada general debida al “puentazo” que disfrutamos que hace que no seamos mogollon para tomer unas cañas, los convocantes ( en este caso concretamente la “convocanta”) prefieran dejarlo para mejor ocasion. :twisted:

¡Nu se yo! :smiley:

¡¡Monstruosa tu tienes la palabra!! :wink:

¿Has cortado alguna cabellera Llanero? :wink:

Salud.