Cañitas el Domingo??

Aprovechando que el lunes es festivo, y prácticamente ninguno trabajamos, podríamos quedar y tomar unas cañitas el Domingo por la tarde/noche? Que os parece??? :partyman: :partyman:

Pues por mi bien, depende de la hora y eso… a ver si se anima alguien mas.

Es verdad,…pues oye,aparte de lo de las cañitas podríamos montar ese día los de los karts ¿no? o ¿estará cerrado? o por ejemplo subir a la Cruz Verde comer,y bajar al karting ese de CArlos Sainz…por propuestas que no quede :wink:

Yo en principio me apuntaría a culaquier cosa que se haga el lunes.

Salud.

Genial, mañana llamo a preguntar si tienen abierto el lunes.

Propondría salida y cañas…

La salida corta o larga como querais y tomamos todos juntos el apertivo…

En alpedrete conozco un sitio estupendo … se llama santoña… por si alguien lo ocnoce…

Por cierto no quiero cortar lo de las cañas el domingo… que era el tema del post.

Un saludo
Octavio

Estaré en La Coruña, que lo paseis bien majetes!! :smiley:

yo vuelvo el martes a madrid.me voy de puente.
pasarlo bien y nos bebais mucho :smiley:

He hablado con el circuito de Karts, y no hay problema, esta abierto el lunes y no hace falta reserva.

Entonces podríamos montar algo de cara al domingo tarde/noche y/o al lunes no?

Salud.

Hey que pasa, aprovechais que la mitad del foro estamos fuera para ir a los Karts, Que jodios. Yo quieroooooo !!! :smt022

Lo que tenga que ser será

Hey que pasa, aprovechais que la mitad del foro estamos fuera para ir a los Karts, Que jodios. Yo quieroooooo !!! :smt022
va a ser eso fijo :( tranqui que ya nos iremos nosotros y ellos estaran currando :-D
Hey que pasa, aprovechais que la mitad del foro estamos fuera para ir a los Karts, Que jodios. Yo quieroooooo !!! :smt022
va a ser eso fijo :( tranqui que ya nos iremos nosotros y ellos estaran currando :-D

Normal… curramos cuatro en España :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Pa un dia que salimos y ya nos ponen verdes, eso es la envidia :lol: :lol:

Hey que pasa, aprovechais que la mitad del foro estamos fuera para ir a los Karts, Que jodios. Yo quieroooooo !!! :smt022
va a ser eso fijo :( tranqui que ya nos iremos nosotros y ellos estaran currando :-D

Normal… curramos cuatro en España :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Pa un dia que salimos y ya nos ponen verdes, eso es la envidia :lol: :lol:


la verdad es que si,me da envidia por que me molaria,pero seguro que a mas de uno le da envidia lo que voy a hacer yo este finde :smiley:

Pos cuentanoslo…

Pos cuentanoslo...

no,ya enseñare las fotos :smiley: :smiley: :smiley:

Pos hala, buen puente a todos… :smiley: … y que sea llevadero para los que se quedan.
Yo también me piro toda la semana… en mi caso puede decirse: ciao!!! :smiley: :smiley:

Pos cuentanoslo...

no,ya enseñare las fotos :smiley: :smiley: :smiley:

Me se de uno que se va con Pablito… ponte las deslizaderas :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Por cierto, invita al Lavilla ese a las desmocañas :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :wink:

Sois unos mamones, yo moviendo el karting, y lo haceis el puente… :evil: :evil: :evil:

Pues ná, que lo pasen bien 8)

Pos cuentanoslo...

no,ya enseñare las fotos :smiley: :smiley: :smiley:

Me se de uno que se va con Pablito… ponte las deslizaderas :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Por cierto, invita al Lavilla ese a las desmocañas :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :wink:

Igual esta vez les da los gayumbos Airwaves, o los calcetos… :smiley: hala, a pasarlo bien!!!