Cantidad aceite al montar kit andreani

Muy buenas. He comprado unos cartuchos de horquilla para una ducati hyperstrada 821 2015 versión low y los mansos que se los he comprado no saben decirme la cantidad de aceite por barra. Me dicen que igual que de serie pero de serie una barra va vacía( no lleva muelle ni hidráulico. No podía anular mi compra sino se las quedan. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias por anticipado. Saludos

Andreani te indica tanto en la caja como en el manual la cámara de aire que debes dejar, así que como los setings de partida

Muchas gracias por tu aclaración. En principio me llagan mañana y estaba loco por saber el dato para poder montarlas y que todo fuera bien. No se como no me han dicho eso los que me las han vendido. Saludos

Porque es un vendedor y no un técnico, si las has pedido directamente a Andreani ellos te asesoran, son muy buena gente, vigila el tipo de aceite que montas

En principio me han recomendado y he leido por todos sitios que le ponga el ohlins 01309

Alguno tiene los pares de apriete de las tijas o un manuel de taller?? Gracias por anticipado