capacidad de las tapas laterales

resulta ser que buscando un sitio en mi monster para poder meter unas bombillas de repuesto (por si se te funden de noche o para que no te emplumen)he observado al levantar el asiento,que dentro de la curvatura de las tapas laterales hay 2 “buenos” huecos
pense en poder pegarlas por el interior con cinta americana o algo asi ¿que os parece?
¿alguien lleva algo dentro de las tapas laterales?

es que no sabeis como se hecha de menos una guantera,por pequeña que sea ,y es que con lo de debajo del asiento da pa muy poco

venga ,un saludo

sergio

pos yo creo kes buena idea en las tapas laterales, pero de todas formas en la cajita kay debajo el asiento con herramientas te caben no?

Oye una pregunta tu sabes como colgar una imagen en mi registro pa ke la vea la peña siempre??

Oye una pregunta tu sabes como colgar una imagen en mi registro pa ke la vea la peña siempre??
te vas a " perfil" casi abajo del todo encontraras " enviar avatar desde PC" le das a " examinar" seleccionas la foto que quieras de tu PC, y luego "enviar". ala, ya tienes foto!!!!! :lol: ( no cabe todas, tienes un maximo) el hueco de las tapas de la ss es grande pero nunca lo habia pensado..... lo estudiare....

lo primero lo de la foto,si es lo que yo pienso…
vas al perfil ,y una vez alli donde pone BROWSE le das entonces busca una imagen dentro de uan de tus carpetas y ya esta
que no ocupe mas de 128 pixeles creo

debajo del asiento entran algunas,pero la delantera que es la principal no

saludos

haber si al final he descubierto un maletero en las monsters… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jejejejejejejjejeeje, merci compañeros!

EN LA MONSTER NO LO SE…PERO EN LA SS…EN LOS HUECOS CABE DE TODO…YO HE LLEGADO A LLEVAR DEBAJO DEL ASIENTO…APROVECHANDO ESE ESPACIO:
UN CANDADO EN “U”, UNO DE PINZA…REPRAPINCHAZOS, BOTE DE GRASA CADENA…DOCUMENTACION…HERRAMIENTAS…Y EL MONO DE AGUA…ADEMAS DE LA CARTERA…UN MULTIUSOS…CABIA DE TODO…COSA QUE HECHO EN FALTA EN MI 748…

Tu ves ximet, tiene que cambiar de moto. :smiley:

GRACIOSILLO ESTAS HOY…ya te pillare, ya te pillare…gacho!

Tu ves ximet, tiene que cambiar de moto. :D

atencion par los que tengan monster:

en las tapas laterales he conseguido meter un juego de bombillas,bien embaladas por el tema de que no bailen dentro de la tapa
y en la otra tapa una linterna pequeña y alargada

por tanto que nos para la gc,pus tenemos bombillos de repuesto,que se nos funde de noche,pues con las herramientas de ducati,la linterna y los bombillos salimos del paso

¿como lo veis?la verdad es que es un poco chapuzilla,pero es que no hay donde guardar na

saludos

sergio

Me lo has queitado de los dedos, Ximo, la SS era genial, empezabas a sacar cosas del colín y parecías un prestidigitador… vamos, con esa cara que tienes el mismímo Juan tamariz de las motos :wink: