Capacidad deposito de gasolina

Hola muy buenas.
Me gustaria saber si a alguien le pasa como a mi.
Tengo una v4s y la verdad es que nunca e podido al llenar el deposito poner los 22 litros en teoria que le entrarian.
Una vez incluso pasando el marcador a 0 y recorrer 19 kilometros mas ya marcando cero al llenar no entraron los 22 litros.
A alguien mas le pasa?
Gracias

Me pasa lo mismo, habrá que dejarle un dia que se vacie

yo he arriesgado al maximo jajajaja, marcando cero me hice 26 km eso si con un tiento que iba cagao, jejeje, esa vez he hecho con un deposito 409km y he llenado mas de 21 litros, caquita olia en el surtidor cuando llegue y pare la moto jejejeje

Yo le hice 80 km en reseva de los cuáles 40 después de marcar 0…y 20,4 litros…por ahi tengo la foto. Mas de 400 km sin repostar

Hice una ruta de sierra y el surtidor de referencia estaba cerrado y tuve que arriesgar.

Asi que ahora…si me dice que tengo para 380 km de autonomía al llenar, se que los hago.

Entonces por lo que veo el parcial de la reserva marca mal y se pueden hacer mas kilometros.
Y tambien entiendo que en el deposito no entran los 22 litros que anuncia ducati ni de coña…pues muy mal

Porque crees que no te entraran?

Lo que tienes que entender es que el aforador de la moto no es un aparato de medida calibrado por un laboratorio, y siempre se curan en salud.

Yo creo que el indicador de km de autonomía es muy realista. Sabes que si vas a un ritmo X y te marca 300 km…sabes que puedes hacerlos…y si bajas el ritmo lo necesario por el pánico de quedare sin gasolina, en caso de emergencía puedes estirarlo mas.

De todas las motos que he tenido con indicador de autonomía, esta es la unica que me aporta información real y fiable de los km que puedo hacer. Además, lo curioso…que el consumo medio que sacas en la computadora al menos a mí, me coincide con el real de la gasolinera al 100%.

Yo creo que es normal que cuando te marque 0 de autonomía te queden 15 o 20 km porque las marcas se curan en salud, pero si haces como comenta Chuki 26 km con el contador a 0, entiendo que ahí sí que tendrían que entrarte los 22 litros.

En el foro Bmw se afirma que no caben los 22 litros en la V4, habrá que llevarse una garrafa con gasolina y probarlo de verdad un día.

Saludos.

Que quede claro que estoy encantado con la moto.
Vengo de la 1200 enduro que tambien estaba encantado. Pero esta para mi es mejor en algunas cosas.
Lo del deposito es simplemente que si no le entran 22 litros y son 21 pues es una pena por que podriamos hacer algun kilometrillo mas por deposito.
Y también estaria mas tranquilo al no saltar tan pronto la reserva…pero es un moton.
Por cierto con la 1200 enduro le entraban 30 litros y tambien apuraba la reserva…es un problema que tengo.
Todo y que se que no es bueno :rofl::rofl:


No es una gs adventure…pero ni falta que le hace

Yo he llegado a llenar 21,8 litros al llegar a la gasolinera, si no le entran 22 es porque no estaba seco del todo.

1 me gusta