Capacidad depósito Paso

Saludos a todos:

Ya se que soy muy despistado, pero hoy me han clavado 25 euros por llenar el depósito de la Paso, me dicen que es que le caben 18 lts. igual si que es verdad, pero a mi me parece muy exagerado, el caso es que como iba con prisa he marchado quedandome con las ganas de pelear con el gasolinero, pero me gustaria saber cual es la capacidad (ya que no he sido capaz de encontrarlo en el libro de mantenimiento) para poder volver a enfrentarme con la gasolinera.
Gracias de antemano.

Le cabe bastante más, 22 litros, tanto en la 750 como en la 906, el gasolinero no creo que te haya engañado. Yo suelo rellenar el depósito cada 250 km con unos 18 litros, aproximadamente.
Si has perdido el libro de mantenimiento de tu 750 lo puedes descargar de http://ducatipaso.org/docs/750/manuals/.
Un saludo:
Luis Javier

Muchísimas gracias por el dato, tengo el libro descargado, pero en inglés/italiano, y no consigo descifrar ese dato, la mia consume mas o yo conduzco peor, nunca llego a esos 250 kms. también es cierto que hago bastante ciudad por Barcelona. Un saludo

Ya me he descargado los manuales que me has indicado, caray estan mucho mejor que lo que yo tenia, solo faltaria que estubiesen en castellano, pero ya me iré apañando, muchas gracias!