Capital Ducati. Sonrisas y Lagrimas

Despues de todos los problemas que me causaron los anteriores mecánicos y los malos gestores, Sito me ha solucionado proiblemas que eran responsabilidad de los otros, el trato ha sido serio y desde luego yo voy a volver…

A mí también me toca pasar la revisión de los 12000 dentro de poco y estoy un poco indeciso. Creo que, leído este post, la llevaré a Capital a ver qué tal.

Coincido en que los antiguos gestores eran majísimos y encantadores pero bastante informales y descuidados y jamás te llamaban para informarte de nada, incluso cuando te habían dicho que iban a hacerlo.

Un día presencié un detalle que me dejó un poco mosca: estaba yo sentado en la mesa con Cristina mientras Antonio, el mecánico, revolvía unos papeles de encima de la mesa. En esto llama un cliente para preguntar si puede ir a recoger su moto y Cristina le pregunta a Antonio y éste le responde que no le había dado tiempo a ponerse con ella. Y, con esta respuesta de Antonio (que ni había empezado con la moto), Cristina, delante de mis narices, le suelta al cliente (que podría ser cualquiera de vosotros): “Me dice el mecánico que no le ha dado tiempo a terminarla del todo, que llames mañana por la mañana a ver si te la puede tener lista al mediodía” :o :o :o Yo no daba crédito: si suelta semejante trola delante de un cliente, ¿qué no dirá cuando nadie la oiga?

Esperemos que vaya mejor en esta etapa… :wink:

Hola a todos, pues ese ejemplo de la llamada de teléfono podía ser yo perfectamente. Si era gente maja pero nada profesionales, según mi opinión. Una vez fui a buscarla después de la revisión y me encontré con que se habían dejado un montón de cosas sin apretar, incluyendo alguna del motor y tuve una fuga de aceite que… menudo sustito.

En fin, sin echar mas leña al árbol caído, mi 695 también va a revisión el Viernes a Capital Ducati. Y espero que la cosa haya cambiado.
V´s

Me acabo de leer este post y me he quedado bastante más tranquila.
Había oído que en Capital Ducati era todo el mundo nuevo y no sabía que tal funcionaban. Cuando fui a comprarme mi nueva 696 me atendió Sito y me trató fenomenal. Lo que no tenía claro era dónde llevarla para hacerle la revisión de los primeros 1000 kms (ese concesionario me pilla batante lejos de mi casa); pero, si todos decís que trabajan bien, creo que la llevaré ahí.

pues yo no recomiendo Capital ducati ni de coña >:( >:( >:( >:( menudos ñapas :knuppel2: :knuppel2:

y si recomiendo motorrad de San Sebastian de los Reyes :wink: :wink:
estan con mi moto y me han llamado varias veces para informarme todo clarito desde el primer momento y sobre todo y muy importante se les ve ke controlan las ducas de sobra

un saludete

:o :o :o DESMOSEDICI !!! :o :o :o

  • Y ESA FOTAZA ? ? ? ? ? ? :laugh:

El Angelin, que no sabe que hacer con el dinero…

Volviendo al tema, a mi me “echaron” los anteriores gestores de capital y a los nuevos no los conozco, desde entonces voy a motorrad y ningun problema.

Un saludo.

Y qué tal los de Motorrad de Villanueva de la Cañada??

Cuando acababan de abrir coincidí en la Cruz Verde con uno de los de allí (él llevaba una Hyper preciosa :smitten:) y me causó muy buena impresión personal. ¿Qué tal en lo profesional? ¿Alguien los conoce?

Ls,

MacGuffin

Yo he estado, las cosa light te las hacen ahi. Para las gordas las llevan a motorrad San Sebastian de los Reyes, las llevan en furgoneta y luego las traen.

La verdad es que yo la llevo a Capital o a Motorrad original de San Sebastian ( nunca he estado …)

yo nunca he estado pero son los que mas años llevan en Madrid, no?.. hasta hace poco los unicos oficiales me parece.

No la he llevado nunca porque me pilla como el ojete y para la primera revision me fui hasta Guadalajara!.. estaba un poco rebotado con Motorrad por que cuando me dieron la moto en la tienda de madrid centro faltaban unas tuercas y … me dijeron que fuera a la ferreteria de la esquina a comprarlos !!! que el no podia dejar la tienda, el dependiente. ( No, cabron, se que la tienda no la puedes dejar pero es que me estas vendiendo una moto de bandera, te la pago al contado y que menos que esten todas las tuercas puestas cuando vaya a recogerla… que tio mas perro.). Esto me hizo desconfiar mucho de ellos…

:o :o :o

No me extraña; a mí me pasa una cosa así y no la llevo en la vida!!!

Bueno y entonces nadie ha pasado por capital desde el cambio de gente?? pues aqui tengo la moto parada, :uglystupid2: porque no se a donde llevarla, estoy por mandar la garantia a tomar por cul…y llevarla a srd.

yo te recomiendo motorrad centro en SANSE esta pedro de mekaniko y josito anda por esos lares
con mi classic todo correcto y muy serios
de capital puedes preguntar a plako y a los desmoalkarreños no te lo aconsejo ni de coña

L,S

Yo he iniciado este post y he contado mi experiencia con la nueva gente de Capital.