Capital Ducati. Sonrisas y Lagrimas

Hola, vaya culebron. Os cuento a ver que opinais y que me recomendais, tb cuento un poco mi experiencia. AAAAAAAA!! y hola a todos, este es mi primer post.

Odisea Capital Ducati.

Voy por las curvas del parque del oeste, me despisto y me como el bordillo (pedazo bordillo), yo hago la cocreta y adelanto por el caminillo de tierra a dos ciclistas asombrados, me detengo ya en el cesped a poca distancia de un pino. La moto se queda como enganchada la rueda delantera en el bordillocaida a la derecha, la tapa del motor a tomar por culo ( donde la ventana del aceite), parecia que mi Monster se desangraba… mucha pena por ella y por mi, me jodi la rodilla y me queme la cadera con la arenilla. Afortunadamente llevaba una chaqueta de cordura que me protegio, se quedo como para tirarla despues de la hostia.

Llevo la moto a Capital, la dejo… no me llaman, llamo yo. Cris muy amable me dice que me siente y me comunica que le chasis esta tocado y hay que cambiarlo, al igual que la tapa del motor (evidente, donde la ventana del aceite), el manillar, llanta delantera, barra de la orquilla delantera,… 4000e, (me han dado hostias, mujeres, tios grandes, pequeños, coches domingueros, curas… pero esta esta en el top ten de hostias bien dadas).

Me paso por el taller y el mecanico de entonces me ratifica lo que Cris ya me habia adelantado. A la espera quedo de que me confirmen los desperfectos de la llanta por que tienen que llevarla a otro sitio para que la revisen… pasa el tiempo, nadie me llama, pasa mas tiempo (esto sucedio hace dos meses), y mas, mas todavia, llamo… no me cogen el Tf, me persono y ZAS!, no conozco a nadie. Me entero de que toda la plantilla ha cambiado.
Me presentan al nuevo mecanico, Alfonso, el tio parece desbordado de trabajo pero con ganas. Le cuento lo que le paso a mi moto y le enseño el presupuesto que me habian hecho. El me dice que cree que el presupuesto se ha ido un poico de madre, que por ahora solo va a cambiar la tapa del motor y el manillar que esta doblado, despues pasara a probar la moto y en base a sus sensaciones a bordo me dira si hay que cambiarla mas cosas. Le digo lo del chasis y me dice que efectivamente tiene un toque pero que no es necesario cambiarlo ( yo lo flipo, me acabo de ahorrar 3000 pavos… entro en extasisi!!, si tuviera novia la invitaba a cenar y a algo mas).
La tapa (donde la ventana del aceite) les a tardado en llegar 4 putas semanas pero entiendo que no es culpa de ellos sino de “ducati”.

Parece ser que esta semana ya le cambiaban esa tapa y el manillar, la probará y si no ve nada rarro, me la entregaba (tengo los dedos cruzados y el falo tb).

Coclusiones:

-Los de Capital anteriores eran bastante pàjaros, me habian inflado la reparacion hasta estratosfera.

-Alfonso es, o un tio sincero de cojones o un incosnciente que me va a devolver la moto a medio arreglar. (Esto esta por ver, espero que de en el clavo y que las unicas reparaciones sean esas)

PREGUNTA:::::::::::::::::::::::: Debo llevar la moto a otro taller para una segunda opinion???, es que me toca bastante el mango que un mecanico me diga que la moto esta casi para tirar y otro me diga lo contrario.

P.D: Creo que Alfonso tiene mano, ademas es un tio cortes y le esta dando movimiento a Capital. Espero que todo les vaya bien… joder y a mi y a mi moto tambien!!!

Yo me esperaría a tenerla para tomar una decisión,puesto que se van a poner con ella esta semana.
Pruebala y si te da alguna sensacion extraña la llevas a otro sitio,pero no le des muchas vueltas por que al final aunque no tenga nada de chasis vas a obsesionarte y te va a dar la sensación de que no esta bien.
No conozco de nada al tal Alfonso,pero si el te dice que no esta tocado confia en el.Tal y como estan las cosas ahora alli,no creo que esten para hacer muchas jugarretas y querran quedar bien con los clientes :wink:

Animo y mucha suerte :wink:

Mi experiencia con los anteriores Capital ducati fué bastante mala, las facturas eran exageradas, cambiaban piezas que no hacía falta…etc. Parece que Sito quiere hacer bien las cosas a partir de ahora, lo del chasis siempre es delicado, pero un buen mecánico sabe más que nosotros, prueba bién la moto antes de decidir si reparas o cambias el chasis…Suerte

Supongo que ese mecanico no te mentira, de todas formas yo he trabajado para ellos en cuestion de pintura y reparaciones a traves de otro taller y te digo que lo del bastidor , meterlo en bancada no supone ese dinero pero ni en broma, y menos lo de cambiarlo por otro. menos mal que se han renovado porque sino vaya ostiazo a la cartera te hiban a dar

Ya ves me iba a ir del concesionario a dos velas. Los de la plantilla antigua de capital-ducati me dijeron que los chasis estos se reparan mal y no quedan bien por eso hay que cambiarlos por otro nuevo. Pero el de motobancada se me partio el ojete cuando se lo conte ( llame para tener una segunda opinion) y me dijo que ellos habian reparado chasis de monster dejandolos como nuevos.

Virgencita que no haya que hacerle muxo a la moto y que vuelva a ir como la seda!!!

Chico, no se que decirte, al final has tenido suerte. La caida se quedo en susto y te has librado de una ESTAFA en toda regla, enhorabuena :wink: y no te preocupes más.

Disfruta con prudencia de tu Ducatona reparada sin obsesionarte y si notas algo raro vuelve a consultar por aquí que seguro te podremos ayudar ^-^

Aunque parezca mentira todavía quedan mecanicos honrrados y muy buenos :wink: :wink:

Saludos.

Hoy he recogido la moto. He pagado justo por lo necesario segun el mecanico jefe, yo creo que tiene razon. El chasis esta descascarillado pero parece poca cosa, la barra de la orquilla rayada pero, como me conto Alfonso tras la prueba, la moto va bien. Tendre que darle algo de chicha la semana que viene para tener un impresion completa pero la verdad es que no he notado nada rarro por ahora (biennnn!!!).

A ver si hago una foto del toque en el chasisi y opinais, me he ahorrado una pasta gansa que no tenia.

Muy contento con Capital Ducati y especialmente con Alfonso.

Gracias a todos.

Me alegro que al final todo se arreglase :wink:

Yo la verdad es que no tube nunca ningun problema con la antigua gente de Capital (Cris era muuu maja). Con Alfonso solo he tenido trato para un cambio de centralita y he de decir que de momento :wink: :wink:.

Lo dicho que la disfrutes…

me alegro tio!
pues para probarla que mejor que salir con algun cafre de estos entre semana :D, seguro que la pruebas bien por el atazar o similar :wink:

Que buenas noticias Miau :wink:

Pásate si puedes el jueves por las desmo-cañas, y seguro que entre todos, te podemos echar una mano viendo ese chasis.

En mi anterior monster, doblé el subchasis, y sólo el enderezarlo, me soplaron 900 euros (desmontar la moto entera y dejar el chasis pelao)…despues me quedó como nueva…

Pero si te lo ha dicho un profesional, fijo que está de PM

Un saludo

Muchas Gracias a todos. Hoy he estado en motobancada y me han dicho que es poca cosa lo del chasis. Me lo han pintado y me han dicho que lo observe y que si se descascarilla la pintura sera porque hay una micro fisura, caso en el que deberia volver a llevarla.

Muy amables en motobancada, me lo han pintado en el momento y aunque era poca cosa ha sido un verdadero gesto ya que no me han cobrado nada.

Pos si ya quedaremos, esta semana es que estoy bien jodio con ocupaciones a si que mas adelante.

Saludos a todos. Estoy muy contento, voy a cuidar a mi moto mucho mas a partir de ahora, quiero que llegue a la tercera edad, en plan clasica.

a mi me ha pasado lo mismo y creo que el cambio de personal de capital ha sido a mejor.
despues de la quinta entrada de mi monster por problemas de estavilidad y de la dejadez de la antigua gente de capital a los cuales tenia que estar constantemente llamando para informarme del estado de mi niña, no me resolvieron el problema es mas, en una de las entradas para revisar dicho problema y a su vez cambiar un disco de freno(tres semanas de espera)doblado(olvide quitar el cepo) y tambien cambiar la maneta del freno me montaron un disco de freno con un toque en el canto.
esta ultima vez que la he llevado la moto a cambiado por completo, desde el dia que la deje me hantenido informado y ademas la han intervenido(ni que fuera un enfermo) saabiendo lo que hacen y no dando palos de ciego como los anteriores.
aprovecho para agradecerles a el nuevo equipo de capital su atencion y amavilidad.

Me alegro que finamente se solucione todo :wink: :wink: :wink:

PutaMadre tio, ahora a disfrutarla :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Saluditos :wink:

Joooder, enhorabuena. Me alegro de verdad, y mas ahora, que me toca a mi hacerle una revisión completa y sustitución de cuadro de relojes, correas , etc, etc, tras una caida, y lleva parada varios años. La verdad, no sabía donde llevarla y Capital Ducati son los que mas cerca me pillan. Definitivamente, se la llevaré a ellos en Septiembre y ya os contaré.
L´ssss

Si se le ve venir a Fonsi en cuanto entras, se preocupa por las cosas aunque hay que darle un poco mas de tiempo para que se asiente del todo…

Hoy mismo he ido y la tienda ya tiene otro rollo disteinto a cuando se quedaron tirados, se ven cosas en los mostradores, no se, otro ambiente…

Saludooos…!

yo compré una 696 en este conce hace 3 meses y me la dieron x problemas de huelga y de cambio de dueños en Julio a principios…la espera se hizo larga pero contrlable,no se…yo mira que le di el coñazo mil y una veces por telefono y en persona durante el ultimo mes y spre me trató como un sr…yo le doy un 10 a Sito y a Capital Ducati por el esfuerzo que han hecho y x seguir ahi.

un abrazo a to2

Alguien sabe algo del nuevo jefe de mecanicos de capital asi como de los demas mecanicos?? Saben lo que se hacen o son unos cambia piezas?? trabajan bien y de forma profesional??.
En sept tengo que llevar la multi a la revision de los 12000 y la verdad es que ando un poco perdido, no se donde llevarla… ???

Por lo que yo he visto los nuevos se preocupan, tienen bastante experiencia en otras marcas y quieren borrar la leyenda negra sobre "los chapuceros de Capital Ducati ", yo soy uno de los más afectados por la antigua gestión y creo que voy a volver

A mi me ha ido muy bien, lee este post entero a ver que te parece.

Camaradas,

Hace un par de meses tuve una situación similar a la de MIAU con mi Monster y Capital Ducati. El tema es que la tenían para reparar y a pesar de las buenas palabras de Jose Luis, Cristina y Antonio, el tema no avanzaba como era de esperar, la moto seguía sin reparar y ya iba para 40 días en el taller. A todo esto “desaparecen de la faz de la tierra” de un día para otro, (por supuesto sin comentar nada) y me encuentro con la moto sin tocar después de 40 días (es decir todo lo que parecía que estaban haciendo con ella había sido mentira).

Decido ir al Capital en persona (con los ánimos bastante calentitos), y me encuentro con que nadie sabe nada del tema y están “aterrizando”. Alfonso me pide que le explique que le pasa a la moto y después de contarle toda la historía se pone con ella, retomándolo donde lo habían dejado Jose Luis y compañía.

En 2 semanas la moto me la entrega, (hasta el momento ha ido bien), y la verdad es que me han demostrado ser un equipo serio y que cumplen lo que dicen ( a pesar del marrón que se encontraton). Yo hasta el momento estoy contento y me parece que son gente de palabra y que realmente miran por el cliente además de que el trato en todo momento ha sido muy bueno.

Sin lugar a dudas y bajo mi experiencia personal, me da la sensación que son gente de fiar y con ganas de hacerlo bien. :wink: