capital ducati

resulta que yo llevo siempre aqui mi duca y llevaba desde noviembre sin ir y pase por alli el otro dia y me pregunte voy a ver que se cuenta mi amiguete javi y pedro el mecanico y cuando llegue me sorprendi de que alli ya no conocia a nadie y me dijeron que tanto a javi como a pedro les habian hechado y no me pregunto porque, pero bueno les pregunte si estaban en otro taller y como es obvio no me lo dijeron y tengo esa duda, me gustaria saber que a sido de ellos o que alguien me dijese algo

gracias por anticipado

yo tenia entendido que fueron ellos los que se fueron de alli ??? :-X

No hay ni rastro de ellos… la verdad es que les hecho mucho de menos pero la vida sigue. Mis revisiones etc. seguiran alli y el trato es lo de siempre. Me han hecho varias cositas y todo perfecto con el “nuevo” mecanico. Tambien Emilio y Jorge estan en la tienda… todo esta controlado.

Saludos,
NuTTs

Yo tengo pendiente ir a ver la tienda.

Por ahora lo de taller me lo han hecho de lujo en Ducati Madrid y Pedro es ya un amigo. Asi que no creo que cambie, pero si me gusta conocer nuevos sitios ducati :smiley:

Saludos

si bueno la verdad esque este emilio no me trato mal, mejor el mecanico un tal alberto y el chiko este jorge, emilio me comento que los habia echado a esos sinverguenzas o algo asi me dio a entender