Capitan Alatriste (Pelicula)

Como avido y fiel lector de Don Arturo Pérez Reverte espero muy muy impaciente la llegada de la adaptacion al cine de su genial serie de novelas “Las aventuras del Capitan Alatriste”, soldado del rey, hombre lucido y espadachin matarife por cuenta ajena.

Novelas ambientadas en la España del siglo XVII, bajo el reinado de Felipe VI, donde se mezclan amores, aventura, acción, literatura, amistad, respeto y otros valores que hoy por hoy escasean; todo ello relatado con maestria por Perez Reverte a la vez que nos da una vision real y descarnada de aquella España rancia y prepotente que fue durante varios siglos el azote del mundo.
De como se hundio en su propia mierda gracias a reyes incompetentes, funcionarios corruptos, chupocteros de la nobleza y demas carroñeros que siguen pululando a dia de hoy por las mismos despachos.

No me enrollo mas, solo decir que esta protagonizada por Vigo Mortensen, Eduardo Noriega y Blanca Portillo entre otros y que es la pelicula mas cara y con mas horas de rodaje de la historia del cine español ¿suena bien no?

Aqui esta el link del trailer::

http://youtube.com/watch?v=3Y9GUDSxLB8&search=alatriste

Trailer largo (en inglés):

http://youtube.com/watch?v=cN7SNjVCOG4&search=alatriste

P.D.: No, Perez Reverte no me paga nada por la propaganda :smiley: :smiley: :smiley:

V,sssssssss

P.D.: No, Perez Reverte no me paga nada por la propaganda :-D :-D :-D

Tampoco lo necesita, la serie de novelas es buenísima, y la película tiene aspecto de poder batir en cuanto a taquilla incluso a la multimillonaria “Los otros” de Amenábar, y convertirse en la película española más taquillera de la historia… Ojalá así sea, me llevaría una gran alegría. :slight_smile:

No se como sera la pelicula pero Vigo Mortensen ( Aragorn pa´los amigos) no creo que pegue muxo con Antonio Resines y compañia… :smiley: :smiley:

Tengo ganas de que se estrene por que el casting para los extras se hizo en Cuenca, y rodaron en el monasterio de ucles. Van a salir un monton de gente de la uni entre ellos mi compañero de piso (facilmente reconocible, porque seguro que sera el mas chiquitin de todos los lanceros :twisted: :twisted: ) al pobre lo matan :smt065 nada mas empezar la escena y se tiro muerto en el suelo hora y media de rodaje.

El cabron es perro hasta para eso, a lo mejor tenemos un Tom Cruise en potencia en el piso… :smiley: :smiley:

Espero q sea un TAQUILLAZO porque a mi los libros me fliparon! :wink:

En cuanto este en el CINE a verlaaaaaaa :smiley: :smiley: :smiley: :smt065

Como este viernes dia 1 de Septiembre se estrena en cines por fin la pelicula Alatriste, pues aprovecho para rescatar este post para recomendaros personalmente este peliculon (del que ya e tenido la suerte de ver fragmentos ^-^).

Pues nada, que espero que os guste a los que vayais a verla, ya os comentare cuando la vea completael viernes…

V,ssssss

Habra que matar…y mucho.

yo tambien tengo muchas ganas de verla,ayer vi el trailer en el cine y me dejo con bastantes ganas :slight_smile:

siiiiiii tengo unas ganas de que la estrenen ya…
Espero que este a la altura de los libros!!!

Siiii, vi el trailer este viernes y tiene buena pinta…!!! :smiley: