Buenas… bueno, al grano. Resulta que tengo unos cuantos documentales de la tele grabados en el PC, los voy a pasar a DVD y tengo intención de hacerles unas carátulas bien hechas (son los de Lonely Planet, que ponían/ponen en la 2 los viernes). La cuestión es que quería sacar el título del mismo vídeo, pero no consigo hacer una captura de pantalla “normal”, de las de pulsar IMPR PANT, y tampoco con el Corel Capture he conseguido nada.
¿Alguien sabe cómo puedo capturar una imagen del Windows Media Player para luego pegarla en cualquier aplicación? Preferiblemente sin instalar ningún programa adicional, pero si no queda más remedio pues habrá que hacerlo…
Pues yo acabo de hacer la prueba con un video pausándolo en el momento de la captura le foy a Crtl + IMPPANT y lo pego en el paint por ejemplo y me va… no se tio… a ver si viene otro que te pueda ayudar.
Ya, Fran_Soli, si la teoría la comparto, pero lo que me pasa es que el área donde se muestra el vídeo en la captura de pantalla me sale indefectiblemente en negro. Siempre. Tal que así:
Es una movida, porque mientras tengo el Windows Media Player abierto sí que se ve bien, pero en cuanto lo cierro, desaparece. Además, cualquier modificación que haga, la hago “sobre el negro”, es un tinglado extrañísimo.
No me extrañaría lo más mínimo… Y claro, el Corel maneja vídeos (al menos en teoría), pero cuando le meto un AVI de casi quinientos megas, me da un cachetón y me dice algo así como “déjate de boberías”…
En fin, si nadie me da alternativas, tendré que dibujar desde cero las carátulas, con lo bien que habrían quedado los rótulos al menos de Lonely Planet “originales”…