Cara B de Cheste (videos)...Pá alucinar!!!

Muy buenas :slight_smile:

Primero decir, que normalmente, huyo de este tipo de acontecimientos, hacía muchos años que no pasaba por los “puntos calientes” de las noches circuiteras…

Pero este año, junto a Ducatistas, tocó fiestuqui >:D, y ya que estábamos en el ajo metidos, os pongo una prueba gráfica de lo que allí sucedió a las tantas de la madrugada :idiot2:

Video 1

Uno que se quiere encender un cigarro, con las llamas del escape de una R1…

Ese tío, hoy está sordo fijo!!! yo que estaba a un metro, era inaguantable!!!Y el personaje, con el oído a unos pocos centímetros :o

http://www.youtube.com/v/jHFfQBP8DYg

Video 2

Mas de lo mismo, fijaros en los escapes que gastan por ahí :o :idiot2:

P.d: En un momento del video se me oye decir algo así como " yo alucino con la banda japo"…Con todos mis respetos y que no se generalice, me refería a esa minoría, que a mi parecer, son unos mataossss!!!No entiendo como pueden machacar tanto sus queridas monturas, llegué a ver uno con una R1 recién salida del horno (matrícula de un par de meses), machacándola en frío!!!
Aunque tengo que reconocer, que me lo pasé teta :-D, tomarse unas copichuelas y ver como machacan a unas japos…Tiene su morbo!!! :smiley:

http://www.youtube.com/v/HnO9qaYCJw4&hl=en

:idiot2: :uglystupid2: :idiot2: :uglystupid2: :idiot2: :uglystupid2: :idiot2: :uglystupid2: :idiot2:
:crazy2: :crazy2:

Bueno, bueno…ir contando lo que pasó por allí, además de quemar amotos chinas (que es para lo que sirven) hicisteís algo más?

Eso…eso, contar algo…que vamos, dos dias de juerga y aqui no se cuenta nada!!

Lo de las chinas, pues lo de siempre…mi aspiradora suena mejor!! Ya vereis el jueves como tiene que sonar una moto…jejeje, los zard de lololo y el micro-pene van a temblar!!! :2funny: :2funny:

Yo no puedo decir mas que…

…estoy petaooooooooo !!! :buck2: :buck2: :buck2:

Ayer al final salí de Cheste después de la Supersport, sobre las 15:00, y como vinimos por la ruta “alternativa”…al final llegamos a casita sobre las 21:00, después de hacer una “paradita técnica” en Sacedon !!!.. :smiley: :smiley:

Madreeeeeeeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaaaaaaaaa…pedazo de rutón que nos hemos marcado !!!..chicos, este hay que hacerlo para la próxima porque es espectacular, mogollón de curvas con asfalto muy bueno, sin trafico y sin radares >:D , lo dicho una gozada!!!

Respecto a las juergas…pues …ufffffffffffffffff…el viernes por la noche se nos complicó un poquito la cosa en Cheste y nos perjudicamos un pelin !!!.. :buck2:
…y el sabado pues, mas de lo mismo…aunque un poco mas comedidos que el domingo habia que aguantar el tipo!!!

De las carreras !!!..joooooooooooooooder con el Checa, aunque al LOLOLO le cueste, ese tio es un puto crack !!!, lastima que se llevara por delante al calvo :sad3:

Se me olvidaba…

Abuelitos…un placer saludaros en Cheste, aunque lamento no haberme podido quedar mas tiempo con vosotros (me tenian frito con el movil y las prisas por bajar a Valencia), para la próxima hay que planificarlo mejor y quizas, “sacrificar” los entrenos y cambiar estos por una paellita en la Malvarosa…en buena compañia :wink:

Lo mismo te digo Aluna, me alegré mucho de verte por allí.

Mi agradecimiento público a Lololo & Cia (Triunfito, Lorena, Eddie “el Friki” ;D , etc…, se me olvida alguien fijo…) por el curre que se pegaron con la barbacoa el sabado por la noche en el circuito…y mis perdones al dueño de los olivos que dejamos sin ramas…pero es que hacia un frio !!! ;D ;D ;D

Bueno, muchas caras conocidas por allí, pero muy poco tiempo para estar con todo el mundo!!!..Josito, JJ, Sote, etc…

Esto hay que repetirlo pero deberiamos organizarnos un poco mejor para poder estar todos juntos mas tiempo… :wink:

PD.- Cris, perdona que no te contestara el sms anoche, pero llegué reventaito…y encima los cabrones de mis colegas se me colaron a cenar en casa y no les pude echar hasta las 12:00 de la noche !!! (así estoy hoy…)

:wink: :wink: De nada, pero la proxima la organizamos mejor, vale?

Un placer haberos visto a todos por alli, este año habia un monton de gente mas que el año pasado el año que viene hay que repetir.

Ellos son así. :idiot2: :idiot2: :idiot2:
Un saludo.

Se vende R6 del 2002 con poquisimos kilometros. Nunca circuito, solo uso dominguero con mi mujer a ritmo tranquilo. :crazy2:

Te falta: Ruedas recién cambiadas, revisada en taller .impecable. siempre en garaje

El placer ha sido nuestro, :wink: la ruta que os habéis metido me ha quedado marcada, la próxima vez, nos organizamos y nos apuntamos; me tomo el lunes de relax porque uno ya va siendo mayor para estos excesos. :crazy2:

Valla pasaos de rosca :uglystupid2:

Me alegro que lo pasarais bien!! La verdad verlo en la tele o en vivo no tiene comparacion :\

Me lo pasé muuuuuuuuy bien :wink: pero estoy super cansada jajajajaja
La barbacoa genial! gracias a los chic@s del camping: Lololo, su cuñado, Sergio, Vanessa, Eddie y Vero ;), muy buena vuestra invitación con música de fondo!! :2funny: espero que alguien se pronuncie acerca de ESTO!! jejejejeje

Me perdí el Viernes-noche-Cheste… :knuppel2: que me han contado que estuvo muy interesante! jajaja no Peke??? :D…
…pero el Sábado tb os liamos un pokillo…aunke hubo que retirarse pronto porque sino a las carreras del Domingo a ver quien iba!! >:D…
…vaya vaya con las Fiestas Mayores de Cheste :uglystupid2:…a lo grande!! me reí mucho la verdad…
Y en cuánto a lo del sms Peke, no te preocupes…, hoy recibí algo tuyo… ::slight_smile: :), sólo era para ver si estábais ok…espero verte el jueves!!! y si es posible a tus amigos tb!! jajajajjaja

Un saludo para tod@s, espero que para la próxima vayamos much@s más :wink:

Gracias a ti Peke… fue un gustazo sadarte a ti, a tu amigo que no me acuerdo de su nombre…(I´m sorry), a Vero a Sara…y como no a los colgaos de Josito, JJ, y Alvarito…que al pobre le tenían abandonao ,…jejeje :2funny:

Y por descontao he de agradecer la compañia y acogida que tanto a Pedro como a mi nos brindaron La Abuela, y el Abuelo… junto al resto de amigos Bimoteros… ha sido un placer conocerles y compartir un fin de semana!

La verdad es que hay que repetirlo, que como se dice…será “Más y Mejor”!!! :wink:

Muchas gracias, Aluna, nosotros también disfrutamos de lo lindo el fin de semana con vosotros. :wink:
Para el GP de Valencia podríamos planear algo,tenemos mucho tiempo.
A ver si me puedes mandar algunas fotos que salgamos todos con las motos, porque la abuelita no hizo muchas. ::slight_smile:

Una buena ruta para bajar, quizas??? :coolsmiley:

¡Efectivamente, que me pusiste los dientes largos! :stuck_out_tongue:

Hola buenas, espero que lo pasarais bien viendo como se caia Xaus en la primera manga, :2funny: :2funny: :2funny:
Y viendo el carreron de Carlos Checa, por cierto iva quemando motos chinas, italianas, y todo lo que se le ponía al paso. Putada la caida en la ultima curva, pero si llega a ganar os doi la semana otra vez, :2funny: :2funny: :2funny:

¡Qué bien lo pasamos con el paellón del sábado, la cena y los chistes de Pedro! :2funny: :2funny: :2funny:

A mi me parecería una gran idea que nos juntáramos los amigos ducatistas que estais por aqui con el grupito de Bimotistas que fuimos a Cheste más alguno que se apuntará. Conmigo y otro bimotista más ya podeis contar, Al Abuelo y la Abuelita, seguro que si, y Bicilíndrico, con su DB6 R seguro que tb. viene. Antonio de Villanueva, seguro que se apunta con su flamante DB7. ¿os mola la idea?

Un saludo
Bimotero