Carbon4us

Tngo una M696 del 2008.Le he puesto a la moto los termis con centralita y sin DB killer, topes en el manillar dorados de DP, intermitentes de leds de DP, porta matrículas corto de DP y guardabarros delantero de carbono también de DP.
Ahora quiero carbonizar la moto (ponerle cosillas de carbono) y un compañero de Granada me ha dicho que en Carbon4us tiene precios competitivos y son cosas guapas.
En fin, la pregunta es ¿qué opinión os merece Carbon4us?¿seguiríais poniendo cosas de Ducati Perfomance?¿hay otras webs o sitios donde se compren cosillas de carbono?
Cuando la tenga carbonizada prometo subir las fotos.
Gracias a todos…

V’ssssss

Los chicos de carbon4us son de total confianza. Tienes un catalogo muy amplio, una calidad contrastada y unos precios más que razonables.

Son usuarios y apasionados de nuestra marca y conocen nuestras motos a la perfeccion.

Yo les he pedido varios artículos y sin ningún problema :wink:

¿Hay vida mas allá de DP? si por descontado y de mucha calidad.

El carbono de Carbon4us es de primera calidad y como empresa un diez, seguro que puedes encontrar carbono mas barato, pero no mejor. No es sencillo trabajar el carbono con calidad y buenos acabados, ellos lo hacen sin nada que envidiar a DP y por precios mucho mas competitivos.

No tengas miedo que vale la pena.

No tengas miedo que vale la pena.

Yo les he comprado algo de carbono y estoy muy contento con las piezas y el trato. :wink:

+1

Yo les e hecho alguna compra y perfecto.
De hecho estoi esperando un paquetito para esta semana que entra.

Muchísimas gracias compis!!!
ya he visto el catálogo de Carbon4us y tiene cosas elegantes.
Ya iré subiendo fotos de la 696 carbonizada
Gracias de nuevo

Yo he comprado carbono para mi Diavel y las piezas son de mucha calidad. Como empresa funcionan a la perfección.

Carbon4us, total confianza y el carbono de muy buena calidad.
Yo les he pillado piezas en ergal,no carbono,pero lo que he visto en persona es bueno.
Tambien hay carbono low cost, en francia la de 2@4 y motovision.
Para todos los bolsillos hay carbono

Con carbon4us no fallas! :wink:

Son muy profesionales, a veces tardan un poco pero debe ser por el stock que tengan ellos, si no, tardan una semana como mucho, y todo de calidad, ademas son muy majos en la atencion al cliente.

eficientes 100% * 100% sin ningun tipo de fallo un ejemplo le puse un plato empujador nuevo a la s4r pero al cambiiarle
el orden de posicion para amortiguarle el golpeteo trabajaba mal.ningun problema me mandaron directamente el d plato al taller donde tenia la moto al dia siguiente recogieron ellos el otro y no tube que abonar nada. la verdad un 10 para esta
gente.un saludo fuerte mario. y como veis la moto tiene unas pocas chuches.