ya que ducati no tiene en stock algunas piezas quisiera comprar en esta tienda el pico en carbono y algo mas alguien a comprado esta pieza y si es igual q la de origen( de buena calidad).Hacen algun descuento gracias
Para la nueva multi no sé que piezas tendran, pero en cuanto a la calidad si puedo decir que llevo el guardabarros trasero en la mía y muy bien, incluso me gusta más que el dp.
Yo he visto varias piezas de la S2r de un compañero del foro, tiene algunas de DP y otras de C4us y en mi opinión no tienen nada que ver, las de DP me parece que tienen un acabado mucho más fino y el espesor de la pieza también es menor, eso si, son más caras.
Las de DP valen 490 euros y las de C4us 280, la diferencia es grande jeje.
V`ssss
Solo le has visto varias? cuenta cuenta ;D
L’sssssssssssss
¿Cual es mas grueso? el de DP o de Carbon 4US.
Y perdón por mi ignorancia con el carbono pero… ¿es mejor o peor que sean mas gruesas? mas resistencia, mayor peso, mejor encaje… ¿por que existe una diferencia de precio tan abismal?
Yo carbonice mi Moster 696 con ellos y son fabulosos, quizas te haga falta ajustar alguna pieza pero en cuanto a calidad, estan muy bien. Tengo fotos de la 696. Prueba con alguna pieza. Ademas si algo no te convece seguro que llegas a un acuerdo, son usuarios de Ducati y bastante razonables.
Por cierto, no tengo nada que ver con ellos.
Solo le has visto varias? cuenta cuenta ;D
L’sssssssssssss
[/quote]
Bueno la verdad sea dicha, todas las piezas habidas y por haber de la s2r han sido sustituidas por las de carbono jajaja. Que puto loco.
DUC, esto te lo podría aclar mejor EmeCati, que la moto es suya y las piezas las conoce mejor, pero las de DP son mas finas, es decir, pesan menos, en cuanto a resistencia… pues no lo sé a mí me parecen bastante duras. Yo no llevo comisión con DP ni quiero menospreciar el trabajo de C4us, esto que quede claro, pero yo cuando empiece con el carbono seguro que será el de DP a mí el acabado me gusta más.
V`ssss
Pues yo tengo muchisimas piezas de ellos y me parecen geniales y una calidad bastante aceptable calidad precio. Yo los recomiendo!!
Realmente aconsejable.
La calidad de Carbon4us es muy buena.
Tengo puesto el pico y laterales de Carbon4us y además de encajar perfectamente, no tienen nada que envidiar a las DP.
La diferencia de precio es importante, y en un par de días las tienes en casa.
No te lo pienses
Un par de fotillos …
Y otra por aquí …
Hola a todos, aprovecho este post y así no abro otro, quería preguntar si se puede combinar carbono de DP con el de Carbon4us, es decir, puedo poner el pico de DP y más adelante el guardabarros delantero carbon4us, o se nota la diferencia demasiado.
Perdón por la ignorancia pero tengo mi primera Ducati desde hace un par de días, una Multi 1200 blanca, y nunca he puesto nada de carbono.
Un saludo!!!
Por norma general, sí se puede combinar y no debe haber ningún problema.
Tengo un amiguete con el pico de carbono de DP y los laterales de Carbon4US y no se nota diferencia alguna.
Yo tengo el pico, laterales y tapas de correas de Carbon4US y la calidad es muy buena, aparte, tengo el guardabarros trasero de Carbonworld y combinan perfectamente (no hay ninguna diferencia de acabados en el carbono).
Anímate a combinarlo como más te guste! :smitten:
Muchas gracias por las respuestas!!! genial porque con los 1500 eurillos de la promo aprovecho y pongo baúl y algunas piezas de carbono pero había visto precios de carbon4us y están muy bien.
Tengo pedido de DP el pico, las tapas laterales (que continúan con el pico, no me acuerdo el nombre) y el guardabarro trasero, con eso y unas cosillas más adiós los 1500 euros, así que luego tenía pensado poner guardabarro delantero de carbon4us y dudaba de la combinación con el pico DP pero gracias a vuestras respuestas duda solucionada y ahorro económico que hace falta!!!
Un saludo y gracias!!!
Si quieres, para liarla un poco más, te envío el catálogo de Moto Corse específico para la Multi, jejej.
Buenas.Me lo podrías enviar a mi?..xamedu999@hotmail.com
Enviado.
Hola! Enhorabuena por esas motos lo primero…
Quiero matizar alguna cosa… Cuando en carbon4us hacemos un carbono algo mas grueso es por la propia operatividad de la pieza. Porque pueda ser una pieza de mucho desgaste, friccion o de golpes…
Lo normal es que nuestro carbono ( especialmente en los ultimos 8 meses que hemos cambiado de autoclave) igual o mas fino que el de DP o carbonworld
Aun asi os informo que quien quiera puede hacerse una pieza al grosor que se desee… asi como el brillo o mate…
Espero no haber molestado y hasta pronto.