Si estais interesados en alguna pieza de fibra de carbono para tu DUCATI,
te mostramos parte del catálogo en fotos solo tienes que pinchar las direcciones.
Para cualquier pregunta : carbonfactory@hotmail.com o por un privado.
SaLudos.
ES muy interesante pero sino nos dicen los precios y algun sitio o telefono donde podamos contactar con ellos para poder realizar nuestros pedidos, pues vaya apaño. Las fotografias estan muy bien pero ahora falta lo mas importante cuenta money quieren por estas piezas.
Amosaverrrr… si leeis el primer post del hilo, allí teneis el e-mail de contacto para pedir información.
Pero vamos, que esto lo importa el camarada Lolosuperbikes, ponedle un privado y tal y eso.
Si colocais los precios junto a las piezas sera mucho mas facil y practico para todos.Estoy buscando la quilla y las tapas laterales de la 620
PRECIOS POR FAVOR.
Tengo un amigo interesado en el guardabarros trasero de la 620 y segun precio yo tambien podria estarlo.
No seais bobos porque colocando los precios(logicos)podeis tener una gran demanda en este foro y fuera de el,ya que lo he comentado con amiguetes y me piden los precios como locos porque si son interesantes se lanzan a por las piezas.
RedOfCourse ¿conoces al tal lolo?
Si es asi dile que se de una vuelta por aqui y que no tarde si quiere ganarse unas perrillas porque voy a hacer la compra en breve.