Hola amigos Ducateros,
tengo una Vento transformada a cafe racer con algunos apaños de motor hechos por Juan Martín: La cuestión es que aunque he montado media moto yo solo, no consigo carburarla como es debido. Alguien conoce un buen mecánico en Barcelona ó alrededores?
Muchas gracias de antemano
Os dejo una fotito para lucirla!!!
Un saludo
No ha habido suerte con la foto!! a ver si averiguo porqué!!
De verdad en todo el foro nadie conoce ningún mecánico en Barcelona o alrededores que me ayude a carburarla? Que no sea Adolfo el de la C/Polonia
Gracias
Gracias. En la maneta tampoco he visto a nadie excepto el mecánico de Blanes y está un poco lejos para ir desde Bcn con el hierro
Un saludo
Porque no pones los reglages standard correspondientes a tu carburador y vas probando si algo no va bien del todo, y de paso aprenderás, hay webs que suministran material Dell’Orto por si es necesario cambiar algo. Ya que no quieres saber nada del Adolfo, y no quieres ir a ver al Masip, siempre está Enric Escudé, de la calle Blai del Poble Sec, tiene una web “Ducati 97”, pero carburar bien un motor es cuestión de paciencia y salir a probar por carretera, además de tener un stock considerable de material para cambiar, y dudo que encuentres alguien que te lo haga, de todas maneras, suerte.
Gracias Joan.
Con Adolfo tuve una muy mala experiencia y Masip ahora mismo estoy sin remolque.
La moto esta modificada y no es tan fácil hacerle una buena carburación. Yo ya he conseguido en medios y en altas que vaya bien, pero en bajas no hay manera. Creo que el problema viene por tener alguna toma de aire en algún lado. Sigo investigando porque sé que al final daré con el problema.
No conocía a Enric Escudé, gracias por el contacto. Le haré una visita.
Un saludo,
Carlos
Problema resuelto !! Ayer estuve con Enric de Ducati 97 y me la acabo de afinar.
Desde aquí me ofrezco para cualquier consulta referente a la Ducati 350. Llevo años restaurando la mía y pasándola a Cafe racer.
Encantado de poder ayudaros
Carlos
carlos@carlosshelly.com
Es que el Enric es un mecánico con mayúsculas, si lo vuelves a ver dale recuerdos del Segura, él me conoce.
Saludos