Carburadores para Ducati paso

Buenos días, alguien del foto a cambiado los carburadores weber por otros en la paso.
Tengo unos para ponerlos pero nose si se necesita alguna toma de abmision o sirven las que llevan.
Gracias.

Hola Paco… ya ves que me tomo confianza… yo tuve una paso 750 i no tuve absolutamente ningún problema, o sea que… si es verdad que no hacía ciudad… donde se calienta mucho… i que llevaba un escape muy libre…si de verdad te quieres liar… ERES EL TÍO CON MÁS SUERTE DEL MUNDO!!! pues nada menos que su majestad imperial I luz de los mecánicos!!! BARÓN ROJO!!! Tiene una paso i unos carburadores mikuni ( de 750 ss lo más lógico…) i no sé si ya ha vuelto de vacaciones, pero el tiene en proyecto hacérselo a su paso 750 ( la 906 también serviría… la 907 no…) yo dejaría ( si no tienes prisa) que una mente así se ponga al servicio de la humanidad… i después tranquilamente tomar nota de lo que el mismo muy probablemente publicara en este foro… ahora si tú tienes en mente “arrearle” unos Dell’orto ( hubo un kit en su época …. O unos maravillosos keihin( que valdrán más que la propia moto) entonces eres tú el que tiene que publicarlo aquí en el foro!!! Que andamos justos de aportaciones decentes…

Gracias por la respuesta Tagli.
Tengo los carburadores de una 900 ss y espero ponerlos en breve.
Ya iré comentado el proceso.
Un saludo.

:funny: :funny: La 907 dices que no!!! Claro que no sirve , Enric. Menudo invento si pudiese ponérselos. Salut 8)

hola
hiciste lo de los carburadores , a mi me an terminado la mia , y es complicado en semaforos y en salida , y me planteaba colocar unos mikuni que compre para una paso anterior