carenado de circuito para 999 2006

Me voy a meter en circuito unas 3 veces al año y estaba en la idea de poner unas fibras de circuito.
Me hacía falta que me aconsejaseis sobre marcas, precios y si vienen con las perforaciones para los focos para poder usarlo en carretera.
Y si incluye depósito y colín o que es lo que suele usar la gente habitualmente en circuito.
Muchas gracias.

Hola ducabi , desde mi poca experiencia…te explico,las fibras que llevamos la gran mayoría son :

  • Frontal
  • Laterales
  • Colin

Cuanto más azucar más dulce , y la gente que es más asidua a circuito,o incluso que rueda exclusivamente en ellos , además :

  • Fuera grupo óptico delantero.
  • Araña “de competi”

Yo tengo estos (Haz click aqui) , y mucha gente del foro también los tiene.

Si no tienes NPI de aleman , busca ricambi weiss en ebay , y te sale su tienda en inglés , y es mucho más sencillo.

Yo compré el frontal,los laterales y el colin. Los flaps no,porque veia exagerado el precio para el uso que le iba a dar.

En cuanto a los agujeros…lamento romperte el corazón,pero estos vienen sin agujeros , por lo que te esperaría una entretenida y divertida sesión con la Srta Dremel :smiley: :smiley:

Se que hay muchas más opciones en el mercado,pero para 4 ratos que entro en el circuito estos cumplen,y de sobra,con su cometido , ya que la relación calidad-precio está bien.

Ahhhhhh,se me olvidaba,recuerda quitar tambien los retrovisores y el grupo óptico trasero.

Ahora a esperar más respuestas con más opciones , y decantarte por la que veas más atractiva.

Suerte.

:wink:

Muchas gracias.
Vs.

Más barato no hay.

Si hay más barato, yo las he comprado aquí, ya te las envian pintadas. En el link que te pongo salen las de 999, pero falta el colin. En mi caso, me comuniqué con el tio y me envia el colin por 45 € ,pintado y con el mismo precio de portes. Me ha costado todo, pintado en rojo, 280€ puesto en casa. La semana que viene me tendrian que llegar, si puedes esperar, te comento que tal son los acabados.
http://cgi.ebay.es/Ducati-999-749-Fairing-Belly-Pan-Side-Race-Trackday_W0QQitemZ300134335080QQihZ020QQcategoryZ10448QQtcZphotoQQcmdZViewItem