Carenado V4R para V4

Buenas a todos, abro este tema a ver si entre todos conseguimos saber algo del carenado de la V4R. Principalmente saber si le sirve a las V4 normales, y saber cuándo y donde se podrán pedir. Un saludo

El Chasis, y puntos de fijacion son los mios creo. supongo que si, aunque esta por confirmar.
no tengo claro si hay cambios en la toma de admision en el frontal, supongo que si tambien.

Que pretendes conseguir, integrar los alerones en la v4s?

Yo tengo la V4 “base”. Lo que pretendo es que ya que me tengo que hacer con un carenado para circuito, me encantaría poder ponerle el de la R, principalmente por las branquias, y las aletas pues también. En el configurador aparecen incluso con un código ya y con el precio de 666€. Pero ni hay imagen ni en los concesionarios dicen nada claro de momento.

Espera a que lo hagan los chinos ya que gastarse esa pasta en carenados para circuito…

L’ssssssss

Se puede montar, tan solo hay que comprar una pletina además de todo el carenado completo, lo que si aviso que es aún más peligros con los de verde que cambiar el escape o otras accesorios, y que el tema de los alerones va muy presente y os aseguro que te ponen la cabeza loca con ellos.

hola buenas ,no sabrás por casualidad donde comprar el kit y la pletina, no?

supongo que en el sitio más lógico, en el concesionario oficial.

No hay despiece en la web?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Yo tambien tengo la V4 base y me gustaría tener alerones!!! Me imagino que en el futuro los venderan como accesorio en carbono o algo así, pero comprar todos los carenados me parece exagerado :idiot: :uglystupid: :wink:

Hola,

En Carbon4us tienes los alerones nada más como accesorio, en carbono. Creo que costaban como 600 € aproximadamente. Nada más y nada menos :buck: :o