pues depende del estado de los carenados se pueden incluso reparar, hay una empresa española muy buena, Carenados uve, que te dan todo tipo de soluciones, y los puedes dejar perfectamente nuevos, con su pegatina igual.
hay fotos de carenados que yo hubiera dicho para tirar, donde faltan grandes pedazos y ellos los recuperan.
De todas formas hecha un vistazo en segundamano y todo eso, a ver si hay suerte
Quizá lo que te haya pasado es que has pedido una decoración que tiene otro rojo, es decir, ducati tiene varios rojos, no es el mismo de algunos años de motogp o de la desmosedici que la de las superbikes de calle normales. Yo tuve un carenado réplica de motogp y el rojo era más chillón, pero porque sabía que era así, con otro que tuve el rojo era el tono ducati normal. Con respecto a los ajustes siempre toca hacer algún que otro retoque para que queden perfectos, pero con un poco de lima aquí y allí todo queda en su sitio. Mi experiencia con los carenados chinos ha sido buena, aunque no los compré por aliexpress.
me preocupa más el tono de color…dejo una foto para que veais la diferencia…
y ahora tengo la duda…pinto todos lo carenados en rojo ducati como el deposito…o pinto el deposito en el rojo un poco más claro??? claro la diferencia de dinero sera sustancial…
yo busque unos en los que el deposito no quedara junto a nada de color rojo,asi no se nota que no es perfecto(por que nunca es el color perfecto).pero por el precio que tienen quedan bastante bien.
lo de pintarlo todo lo veo una locura,la verdad.
montalo y no te emparanolles que seguro que no canta tanto.
gracias, estoy en contacto con carenados uves para enviar a reparar, que me han dicho que clavan los colores pero tambien tocará mirar carenado para circuito que no vuelva pasar
gracias por todo,
pd. preguntaba por un casual a veces encuentras partes carenadas en segunda mano y similares pero siempre encuentro el lado derecho y no el izquierdo por eso lo de que todos caemos del mismo lado jejeje