Buenas, he estado pensando en ponerle vinilos a la panigale, modelo 1299s o ponerle unos carenados copia.
La primera opción, me desanima porque no se de nadie que por mi zona los ponga y gastar cerca de los 200e en vinilos para que se queden mal, para eso no los pongo.
La otra opción en poner unos carenados y guardar los originales. Esta opción se va a 850e, pero por lo que he visto en el enlace que pongo, es que siempre hay que hacer apaño.
Alguien de vosotros ha puesto vinilos o ha comprado carenados? resultados?
Yo le puse a la mia, una 1299, un kit de vinilos de esa misma página, los puse yo mismo, y es muy muy complicado, a mi me quedaron pompas y alguna arruga un rollo.
Es lo que pasa, que de lejos queda expectacular, pero si te acercas, ves pompas o pliegues, por eso o te lo pone alguien que te asegure el resultado final o lo mejor son unos carenados ya decorados y guardas los originales.
Hola, me podrias alumbrar, con respecto al tema? donde los pillaste y si a la hora de ponerlos, tuviste que adaptar o hacer chapuzas.
Un saludo y gracias
PD, si ves que tal, me mandas un privado con tu telf y hablamos
€ 531,81 | Nuevo ABS de la motocicleta kit de carenado para DUCATI 959, 1299, 2015, 2016, 2017, 2018, año de la carrocería molde de inyección rojo ACEKITS Tienda N ° 0006 https://s.click.aliexpress.com/e/5GbRIfZTH