Carenados fibra.

Según parece hay varia gente que vende carenados. He visto los de ebay (noseque tuning) los que Reca encontró, los cuales su precio nos atrae a todos, Fernandito que tal van esos carenados??? son difícles de ancajar??? hay que substituir la araña por una de competi??? también esos de Kevlar (creo que los toiene pedidos el Reca), los de Motorhead y los de Radical que están por los 380€ sin colín. Alguien tiene algunna mala experiencia sobre carenados??? Creo que algunos queremos comprar pero vamos un poco ciegos.

Gracias.

Tarod, Crudo lo pones…QUIEN VA HABLAR DE QUE ALGO HA PAGADO???

Venga, Yo el primero, los carenados FIBRA/CARBONO de RADICAL, pecan un poco de encaje.
ESO a parte, SON MUY BUENOS!!!

Aver quien “presume/CRITICA”, de otra marca.

El carenado de Joy Tunning da lo que cuesta, por 200 euros no se puede pedir más. Es un carenado de fibra gruesa en filamentos al azar, nada que ver con los carenado ultrafinos de fibra cuadriculada (gasa de fibra) como los de Speed fiber. Son más pesados pero más resistentes. El acabado de superficie requiere un trabajo intensivo de lijado para ser pintado. Al ponerlo me encontré conque el conjunto del foco impide que asiente bien el frontal, y a partir de aquí no encaja nada en su sitio. Como me gusta el bricolaje y me considero mañoso lo he podido poner dedicándole su tiempo y con mucha paciencia. No lo recomiendo a personas nerviosas o con poca habilidad manual para hacer chapucillas. Sospecho que todo el problema se soluciona poniendo una araña de competición, pero no he podido comprobarlo pues no he comprado una. Radical Ducati vende una por 150 euros, en Carpimoto hay otra con una pinta excelente que vale cerca de 300. El que se decida a quitar el foco y araña original tiene que tener en cuenta que en su interior está gran parte del sistema eléctrico de la moto, varios fusibles y un sensor de presion del aire que interviene en el ajuste de la inyección leectrónica, además de que soporta el cuadro de mandos. Las arañas de competi tienen previstos alojamientos para todo esto, pero hay que saber donde se pone cada cosa y que se puede quitar y qué no.

El carenado de Radical Ducati lo he visto en algunas motos en los circuitos, y tampoco es ningún prodigio de la adaptabilidad. El colín es mucho más feo. Las personas que lo han puesto me han comentado que también le han tenido que echar unas cuantas horas para hacerle los agujeros, adaptarlo y colocarlo.

A ver si la gente de Speed fiber se anima y hace uno, (todavía no lo tienen), eso si que es hacer las cosas bien. Igual si entre todos hacemos un pedido de, pongamos, 10 carenados, se animan a hacer los moldes y fabrican una serie. ¿seremos capad¡ces de ponernos de acuerdo?

El mio llega la semana que viene esta construido con tejido combinado kevlar carbono el tejido el multiaxial, y esta de pm, yo he trabajado con estos materiales y a diferencia del carenado de fernanditi, que esta hecho con mat, este esta hecho con un multiaxial, las ventajas son una reducción considerable del peso y una mayor resistencia. Además está construido al vacío, en autoclave. (el precio tambien es high tech)

Ellos se encargan de hacer los encajes y tornillitos, ya les comenté que lo quería para montarlo rápido y no tener que estar haciendo bricolage.

El colin es igual que el original.

Me han ido mandando fotos de la construcción del carenado y la verdad es que buena pinta tiene. Cuando me llegue ya os contaré.

Saludos

Reca y cuanto dices que costaba el tuyo sin pintar???

Yo al final me estoy peleando en Ebay por un carenado de la 916 de segunda mano, sin colin, el colín se lo comprare a los de TOY-TUNING que se han echo el negocio en esta pagina.Todo esto si Fakelty no me lo quita que me parece que es el que me esta sobrepujando en Ebay :twisted: .
Mañana acaba la puja, ya os contare…

Saludos!

HAY QUE AÑADIR 35 € DE PORTES I EL VAT SE PUEDE NEGOCIAR

DUCATI - 749 - 999
Fairing - Nature GFK - Keflar excl. Vat.

GP-VD-91RK Fairing Racingversion Keflar 480
GP-VD-91RC Fairing Racingversion GFK complete 450
GP-VD-91S Fairing Street Version GFK complete 575
GP-VD-91RL Fairing Racingversion light GFK 350

Replica Paint

GP-VD-94RRFIR Fila SBK Replica red 600
GP-VD-94RMAR Marlboro Moto GP Replica red 550
GP-VD-94RBRR Breil SSP Replica black 550
GP-VD-94RRRE Paint Ducati red 450

Ala ya soy el ganador de unos carenados de fibra, son de segunda mano pero para lo que tienen que hacer suficiente, encima estan pintados. Me ha salido el frontal con los laterales por 123€ + gastos de envio, estan en Valencia, supongo que no tendre que hacer bricomania pues segun parece estaban montados en una 916.

http://usuarios.lycos.es/d748e/carenado/frontal.JPG

http://usuarios.lycos.es/d748e/carenado/laterales.JPG

Reca, donde puedo comprar una pantalla? En EBay una por 35€ pero en Alemania, me sale más caro el transporte que el genero.

Saludos!

Que envidia ahora no solo tienes carenados de fibra sino además una 916. Voy a por unos de 999

Sepul, las de Puig son primera calidad y las tienes en cualquier tienda de motos medio decente, y si no que te la pidan.

www.motoplastic.com