Buenos días, no sé si lo habéis visto (supongo que sí) por la tele y demás medios que este supermercado de vez en cuando lanza una línea de productos para coche, moto…etc, en este caso me ha llamado muchísimo la atención un cargador de batería que carga de 6 a 12v, con diagnósticos y tal.
Mi pregunta es si alguien lo tiene, y en este caso, si merece la pena pillarlo o no.
Os voy a dejar el vídeo explicativo para que lo reconozcáis y si no lo habíais visto por la tele, pues le echáis un vistazo.
la verdad que para lo que vale va de puta madre,es de carga lenta y eso es bueno para todas las baterias,yo tengo el modelo bastante mas antiguo que lo compre hace años en el lidl y ahí sigue, ha cargado bastantes baterías de coche y moto. Yo no me lo pensaria!
lo acabo de comprar y esta puesto en mi moto, esta muy guapo para su precio, incluso te muestra la carga que tiene en el display, lo único malo para nosotros es que solo viene con pinzas, para dejarlo fijo en la moto compré un conector macho/hembra para poder dejarlo fijo en la batería, compren que es una buena inversión.
El manual específica que no es válido para baterias de Litio, no se el motivo.
Hola
Yo me lo compré hace un par de años y muy bien.
Uso el cargador para el coche y la moto.
Aunque todavía no lo he usado como mantenedor porque me da cosilla por la centralita.
Un saludo
Yo lo tengo desde hace 10 o 12 años, han ido cambiando algo estéticamente pero es el mismo, y funciona perfectamente, no ha fallado nunca.
En comparación tengo/tenía otro original ducati que a los dos años dejó de cargar, hay algún foro por aquí donde no soy el único al que le ha pasado esto.
En conclusión, el de Lidl en relación calidad precio, inmejorable
Porque las baterías de litio se cargan con algo más de intensidad y nunca deben dejarse con el cargador conectado en modo de mantenimiento, ya que esto las “mata” bien muertas.