carnet por puntos

De todas formas, segun tengo entendido todabia hay muchas deficiencias en el nuevo sistema de carnet por puntos, y segun dice la gente que entiende del tema y que esta metida en el meoyo no deberia durar mas de dos años en vigor.

La gran mayor deficiencia de la que se queja europa es de que por una unica infraccion no se puede castigar con tres sanciones diferentes, retirada del carnet, multa y puesta a disposicon judicial.

Si el sistema de puntuacion no cambia no creo que dure mucho este carnet establecido.

a mi me parece una autentica cabronada. los que mas cuidado tendran que tener son los que usan un vehiculo para trabajar.

lo unico positivo que le encuentro a la medida es que para esto de los puntos somos todos iguales. dara igual cuanta pasta tengas en el banco que el carnet se te retirara igual que uno que no tenga un euro. eso si, el autoescuela de nuevo es otra historia.

se acabra eso de gente de alto poder adquisitivo que lo soluciona todo pagando multas y punto.

espero que sirva de algo… aunque mis dudas tengo!

y digo yo…si con esto van a conseguir que la gente que conduce si carnet lo tenga para poderselos quitar o los metera a la carcel por conducir sin carnet o sin el seguro? :-X

No te equivoques…los que tienen pelas, montarán las autoescuelas que tu y yo pagaremos y se pagarán con nuestro dinero sus multas :smiley: :smiley: :D…Dinero llama a dinero!!!

asi que en vez de ser el pais con mas bares por habitante, seremos el pais con mas autoescuelas! me parto! :2funny:

la cantidad de gente que va a circular sin carnet…

yo lo que pienso es que si rebajaran la velocidad maxima a 40 km/h incluso en autopista habria menos accidentes. otra cosa los muertos por aburrimiento… ;D

la verdad es que cada director que llega a trafico es mas y mas reaccionario. y siguen emperrados en lo mismo y asi seguimos.

yo creo que la culpa de la gran mayoria de los accidentes no es por sobrepasar la velocidad.
tendrian que dedicarse a arreglar/asfaltar muchas carreteras y tramos de algunas vias que estan de pena.
¿por que si te sacas el carnet de moto tienes que ir con una limitacion durante 2 años y te sacas el de coche puedes llevar un seat FR?
Lo dicho,que les importa 3 cojo… que nos matemos en la carretera.
lo que quieren es que seamos el pais con menos accidentes y ganar mas dinero poniendonos multas :frowning:

A ver, que estamos sacando las cosas de quicio, el fin de semana en “el Mundo” un tipo hizo un trayecto con el hombre de AEA y el tipo con libretita, pues claro, de madrid a ávila a comer y vuelta perdía 36 puntos y 3000 leuros en multas, ok, todo bien…

Pero la historia, y el fallo desde mi punto de vista, que nos va a salvar, ojo, es que no nos van a poner a un agente de la betemétira en la chepa a cada uno, lo dijo bien claro el de interior creo que fue, te cojes las multas del último año, ves que sanción llevan con los puntos y esos son los que perderías.

A mí, toquemos el güebo de madera por si acaso, en todos los años que tengo carnet me han puesto una multa de circulación, una foto de 126 en zona de 90, una de “aparcar en doble fila sin conductor” (jo, esta me quedé a un pelo de reclamarla porque es imposible que un vehículo aparque sin conductor, cosas de la semántica…) y dos o tres de la O.R.A., Si todas hubieran sido en el año andaría jodido, correcto total, pero no tiene tan mala pinta.

Con mi bola de adivino si he de reconocer que para apretar esfínteres es posible que los primeros meses esto parezca Guantánamo y se dediquen a “avisar” quitándote uno o dos puntos para acojonar, como la publicidad que he leido en el banco hoy “Queremos darte más”, faltaba en la foto el policía de los Village People. :police:

Para que el pasa el ladrillo un resumen, que no es para tanto hombre…que el gobierno hace cosas por nuestro bien… :2funny:

la teoria de que miremos cuantas veces nos han multado en los ultimos años y tal,esta muy bien.
¿pero de la cantidad de radares que nos van a poner en madrid y en el resto de españa multaban hace un año?
pues eso,que si encima de la pollada del carnet por puntos,nos plagan las carreteras y ciudades de radares…

Por cierto, ahora, leyendo esto y lo de “circular por carril bus, dos puntos…deux puás”, cuando fueron a poner los separadores del carril bus, me parece recordar que alguien del ayuntamiento sugirió que el carril fuese Bus-Taxi-Moto, pero no sé si fue un sueño, que la vida es sueño y vivir es soñar… :idiot2:

¿Alguien ha leido/visto algo así?

Pues sí Xtremo,

Las motos, incluso las Ducatis, pueden circular por el carril Bus.

Pero, ojo, si vas en bici, me parece que no.

:coolsmiley: :coolsmiley: :coolsmiley: