carnet por puntos

vale,como nadie saca el tema lo saco yo.solo quedan 8 dias pregunta:
¿cuanto creeis que os va a durar el carnet? a mi 2 dias :oops: :oops: le voy a pedir al alcalde de villalba que pongan autobuses ducati :!: :!:

pues si a ti dos dias,a mi 3.
por que siempre voy detras de ti :oops:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

A mi me va a durar…hasta q coja un a autovia,ah!! pero eso si ya q me lo van a quitar intentare hacer “BEST LAP” y VELOCIDAD MAX: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pues a mi me dura un teledario… y en coche menos!!!
Como corren los condenaos hoy en dia!! :smiley: :smiley: :smiley:

hola:

aunque me quiten el carnet de moto, espero seguir teniendo puntos para poder llevar coche y si no limito la moto a 50 cc.???

:? :? :? :? :?

Lo mas facil es que nos trinquen en ciudad…y suerte si no vamos pál talego :?

Llevo 2 días manejándome con el Escutre (No pasa de 50, teóricamente la velocidad máxima a la que tiene que ir todo Dios) y me pasan haciéndome olas 8O

Se van a forrar los munipis, espera que descubran el filon de meter las maximas multas a 80 8O

Llevo 2 días manejándome con el Escutre (No pasa de 50, teóricamente la velocidad máxima a la que tiene que ir todo Dios) y me pasan haciéndome olas 8O

Se van a forrar los munipis, espera que descubran el filon de meter las maximas multas a 80 8O


si no pasa de 50 es por que tendra algun tope puesto,si quieres se lo quitamos en un plis.

Lo mas facil es que nos trinquen en ciudad....y suerte si no vamos pál talego :?

Se van a forrar los munipis, espera que descubran el filon de meter las maximas multas a 80 8O

Que razon llevas Fran… :cry: :cry: :cry:

YO me voy a enterar qué tengo que hacer para sacarme el carne en portugal, que de ese modo no me pueden quitar puntos (al español si, pero al extranjero no). Tendría que haber algo de positivo en esto de la UE, no?

YO me voy a enterar qué tengo que hacer para sacarme el carne en portugal, que de ese modo no me pueden quitar puntos (al español si, pero al extranjero no). Tendría que haber algo de positivo en esto de la UE, no?

Investiga eso que me interesa :smiley:

Al final todos en bici … ya lo estoy viendo !!!

No es para tanto… llevamos ese sistema en Gran Bretana unos cuantos anos ya… jamas he perdido ni un solo punto. Mientras que seguimos las normas de circulacion (por alguna razon es algo que los residentes de Madrid y otras ciudades nuestras tienen dificil recordar despues de los examenes teoricos tan entretenidos que tenemos) no pasa nada.

En autovia no superas 128km/h y en autopista 138km/h (reales)… se puede disfrutar debajo de estas cifras con una moto sin carenado (por ejemplo) como un enano (o un loco como yo).

Creo que el fin del carnet por puntos es hacernos mejores conductores… es lamentable pero he visto, como todos, tantos accidentes con muertos y mal heridos con amputaciones etc. que me hace pensar - no aprendemos de esas victimas?.. hasta que nos occure lo mismo, parece que vamos (en general) en plan egoista sin respeto en las carreteras para los demas.

Tenemos que ser mas responsables al volante y manillar para vivir mas anos y poder ensenar a nuestros hijos responsabilidad al volante. Asi me ensenaron desde pequeno y asi intento comportarme (hasta el ano 2001 cuando empeza a vivir en Madrid)… pero soy ser humano y a veces hago mis pecados, pero estoy dispuesto de “pagar” por ellos.

Uff… que heavy, no?? :smiley: :smiley:

Como ya se ha dicho el tema está en pillar a los ciudadanos a 80 por ciudad. Esa pedazo de Castellana… todos juntitos, a 50… fomentando la fluidez del tráfico… Yo tb he intentado ir a la velocidad señalada y resulta bastante más peligroso!!! Con que se pongan a la salida o entrada de Castellana (Plaza castilla)… en una semana medio Madrid a los cursillos de autoescuela!!!
En fin, a ver qué va pasando porque esto puede ser el caos absoluto… o ser la solución definitiva. A saber!

a mi mientras no me quiten karmas me da igual los puntos del canert :2funny: :2funny: :2funny:

Y todos con cuerpo “Yogurin”

:embarassed:¡Si al menos las ciudades estuviesen preparadas para ello, yo seria el primero que no usaria otro medio de transporte por ellas, pero si en moto ya te juegas el bigote, no te digo nada en bicicleta! :embarassed:

Como dice NuTTs tampoco es para tanto, ¿cuántas multas os han puesto?, a mí todavía ninguna desde que conduzco (9 años en coche y en moto casi 3). Eso sí, lo que veo más positivo de ésto es para mi bolsillo: el otro día llendo a ritmo tranquilo (esto es excediendo los límites lo justo para evitar las multas y curveando luego a ritmo divertido pero controlado) con un amigo que tiene una 250 me quedé alucinado…, 3,9 l. a los 100 km :o :o :o , así nos quedamos los dos cuando echamos cálculos…, poco más que lo que le traga la suya.

En ciudad coincido con vosotros que la cosa cambia, ir hoy en día a 50 por Madrid significa verte acosado por los enlatados por todas partes, sobre todo en zonas como la Castellana. Es una pena que una ciudad como Madrid no tenga un carril bici en condiciones por todas partes, ¿verdad Llanero? :wink: .

L´s.

Pues me parece a mi que yo voy a ser el mas legal de todos, no por que respete los limites de ciudad, ni tampoco por que conduzca cumpliendo las normas, si no por que directamente el dia 1 voy a ir a la comisaria y directamente me voy a entregar, asi ahorramos tiempo y dinero. :police:

y yo tambien :knuppel2: :smiley:

llevo dos años cumpliendo a rajatabla la limitación, y justo ahora que la iba a deslimitar… llega el carnet por puntos (en septiembre hacía dos años)

yo paso de deslimitarla, y mira que me apetecia

Si en el fondo va a estar = de prohibido todo, ir por el carril bus- taxi dos puntos no poner un intermitente otros 2 y cosas asi ir muy pegado al de alante 3, y todo eso ahora esta prohibido y cuantas veces os han multado por eso. esta claro que no vamos a ir a 100 por la castellana por si aca´ pero supongo que por ir a 60 o 70 no paren a toda la castellana sino en cada semaforo sera como una tombola.

que alegria que alboroto otro que se queda sin su coche o motoooo

vamos creo yooooo :angel: