carnet

hey tio yo estpy apuntado al b y al a a la vez la matricula me ha salido por 174€ y se llama autoescuela maudes que hay varias,yo estoy en la de la calle feijoo n4 telf 914485393 esta por la glorieta quevedo al aldo de la ferreteria venecia

si tu colega se apunta de lujo porque creo que soy el unico que va a por el de coche y moto y seria la hostia otro compi.

v`sssssssss

hey tio yo estpy apuntado al b y al a a la vez la matricula me ha salido por 174€ y se llama autoescuela maudes que hay varias,yo estoy en la de la calle feijoo n4 telf 914485393 esta por la glorieta quevedo al aldo de la ferreteria venecia

si tu colega se apunta de lujo porque creo que soy el unico que va a por el de coche y moto y seria la hostia otro compi.

v`sssssssss

Pero 174 la matrícula de los dos carnets??? 8O que barato… la leche… pues esque mi colega es eso que no tiene el B peor claro eso puede ser una opción de la lehce porque el de coche tarde o temprano todos pasamos por el aro… jeje

Mcuhas gracias… otro teléfono para llamar! :smiley:

si tio en total es una oferta que me hicieron y esta mazo de bien

pues que suerte,el mio fueron unos 175 el B y mas o menos lo mismo por el A.

si tio en total es una oferta que me hicieron y esta mazo de bien

ya lo creo que has tenido suerte macho… !!! a mi me costaron cada uno unos 200 pavetes… :evil:

si tio en total es una oferta que me hicieron y esta mazo de bien

ya lo creo que has tenido suerte macho… !!! a mi me costaron cada uno unos 200 pavetes… :evil:


El precio que he puesto solo es el de la matricula,en total con clases,tasas y demas,aprovando a la primera fueron de unos 600 los dos.

si tio en total es una oferta que me hicieron y esta mazo de bien

ya lo creo que has tenido suerte macho… !!! a mi me costaron cada uno unos 200 pavetes… :evil:


El precio que he puesto solo es el de la matricula,en total con clases,tasas y demas,aprovando a la primera fueron de unos 600 los dos.

Claro claro… si yo te hablo de lo mismo… a mi el de coche aprobando todo a la primera fueron 100.000 pelas de las antiguas y el de moto pues eso… unos 200 con lo mismo…

claro claro yo hablo de la matricula luego estan tasas,examenes,practicas…

claro claro yo hablo de la matricula luego estan tasas,examenes,practicas.....

aun asi me sigue pareciendo barato… no se a los demas… de todas maneras gracias!!!

A mi en la autoescuela que yo te he dicho, teniendo el B, me cobran:
80 euros de matricula
25 euros cada clase de maniobras
50 euros por examen practico de maniobras
75 euros tasas de tráfico.

A mi en la autoescuela que yo te he dicho, teniendo el B, me cobran: 80 euros de matricula 25 euros cada clase de maniobras 50 euros por examen practico de maniobras 75 euros tasas de tráfico.

Muchas gracias Elektra ! y sabes si sin tener el B puedes sacarte el A en esa misma auntoescuela? porque tu cumples los dos años de B en breves… :wink:
de todas formas me parece un buen precio la verdad… :smt023

pues a mi el de la moto todo a la primera me salió por unas 395€ hace un año.Y en ciudad real no hay problema. :smt039