carnet

Os cuento, un amigo se quiere sacar el carnet A y no tiene el B pero por mas que busca por Madrid no encuentra ningún lado donde se lo pueda sacar sin tener previamente el By los dos años de rigor… ¿Sabeis de alguna autoescuela por la capital para poder sacárselo directamente?¿Que pasa que ha salido una lley que sin el B no se puede sacar el A?porque antes cuando me lo saqué yo se podía…

Gracias chavales!!! :smiley:

es la priemra noticia que tengo sobre eso. 8O
que pregunte en balmaseda,esta al principio de arturo soria,alli lo hice yo.
ademas tiene un circuito permanente para las practicas.

Eso es absurdo, te puedes sacar el A sin tener el B, lo que pasa que te tienes que sacar todos los examenes, 2 teoricos y 2 prácticos, y si tuviera el B con dos o más años de experiencía pues solo tendrñia que hacer 1 teórico y un práctico.

Otra cosa es que la autoescula te dén esa opción, pero vamos que una autoescuela no quiera un nuevo “cliente”… 8O 8O 8O 8O

es la priemra noticia que tengo sobre eso. 8O que pregunte en balmaseda,esta al principio de arturo soria,alli lo hice yo. ademas tiene un circuito permanente para las practicas.

ya tio … si yo también lo saqué en la balmaseda pero tuvieron un accidente que palmó un pibe por lo visto y desde entonces no hacen lo de moto por lo menos de forma directa… que mi amigo fue el primer sitio donde llamó porque se lo dije…
Yo la verdad esque también alucino un poco… algún sitio habrá joer para sacarse el carnet no???

Eso es absurdo, te puedes sacar el A sin tener el B, lo que pasa que te tienes que sacar todos los examenes, 2 teoricos y 2 prácticos, y si tuviera el B con dos o más años de experiencía pues solo tendrñia que hacer 1 teórico y un práctico.

Otra cosa es que la autoescula te dén esa opción, pero vamos que una autoescuela no quiera un nuevo “cliente”… 8O 8O 8O 8O

ya tio si yo lo veo igual de raro que tu y lo mismo que me has dicho es lo que le he dicho a mi amigo pero por mas que mira ninguna autoescuela te deja y además si miras en las págians web de las autoescuelas en las tarifas y demás ninguna te pone sin el carnet B previo… 8O

Yo lo voy a sacar en la Autoescuela Norte, que está en mi universidad, en cantoblanco… y ahí creo que sí te dan la opción de sacarlo sin el B… Si eso ya preguntaré y te digo.

Yo lo voy a sacar en la Autoescuela Norte, que está en mi universidad, en cantoblanco... y ahí creo que sí te dan la opción de sacarlo sin el B.. Si eso ya preguntaré y te digo.

Vale pues si lo preguntas te lo agradecería porque estamos un poco desesperados con el tema…

Muchas Gracias!!

Pues que lo haga por libre… no?

A ver, la autoescuela que yo digo tiene tres sitios donde dan clases, pongo dirección y teléfono de las tres por si os sirve para preguntar y tal:

1.- c/ Melchor Fernandez Almagro, 50
Barrio del pilar, tlf: 917308332

2.- Plaza de la estacion, 1
estacion de renfe Tres cantos
tlf:918041420

3.- Estacion renfe cantoblanco, 1ªplanta
ctra. de colmenar viejo, km 15.500 Universidad Autonoma Madrid
tlf: 917359932

Pues que lo haga por libre... no?

Por libre sale mas caro, necesita una moto para examinarse y practicar y circuito…

A ver, la autoescuela que yo digo tiene tres sitios donde dan clases, pongo dirección y teléfono de las tres por si os sirve para preguntar y tal:

1.- c/ Melchor Fernandez Almagro, 50
Barrio del pilar, tlf: 917308332

2.- Plaza de la estacion, 1
estacion de renfe Tres cantos
tlf:918041420

3.- Estacion renfe cantoblanco, 1ªplanta
ctra. de colmenar viejo, km 15.500 Universidad Autonoma Madrid
tlf: 917359932

gracias elektra! le diré que llame allí a ver si hay suerte…

sigo sin entender que cojones tiene que ber el b con el a 8O

sigo sin entender que cojones tiene que ver el B con el A 8O

VER VER VER VER :smiley: :lol:

La cuestión es que al no tener el B hace falta hacer exámen de circulación y para eso hace falta una infraestructura mayor que pocas o casi nadie tiene hoy en día para cuatro que se sacan el A sin tener el B. Hay que darse cuanta que en las clases de circuito es un tio con 7 motos y trabajando para muchas autoescuelas en cambio para una clase de circulación hacde falta un tio, moto, equipo, etc, y es más caro y peligroso que una clase normal de coche… bueno no se si me explico pero es lo que me dijeron en la autoescuela cuando pregunte…

Yo me lo saqué en la Autoescuela Garcia de Paredes (91 308 56 62). Ahí también se lo sacó mi hermano, que no tenía los dos años del B, es decir, como si no lo tuviera, y no le pusieron ningún problema, sólo que le tocó hacer el 3º examen (el de circulación).

sigo sin entender que cojones tiene que ver el B con el A 8O

VER VER VER VER :smiley: :lol:

pues que no encontramos ninguna autoescuela que le deje sacar e A directamente… sino que tiene que tener los do añitos de B :smiley:

La cuestión es que al no tener el B hace falta hacer exámen de circulación y para eso hace falta una infraestructura mayor que pocas o casi nadie tiene hoy en día para cuatro que se sacan el A sin tener el B. Hay que darse cuanta que en las clases de circuito es un tio con 7 motos y trabajando para muchas autoescuelas en cambio para una clase de circulación hacde falta un tio, moto, equipo, etc, y es más caro y peligroso que una clase normal de coche.... bueno no se si me explico pero es lo que me dijeron en la autoescuela cuando pregunte....

Xacto coballa… yo pienso que ese el tema … que no tas las autoescuelas están dispuestas a mantener ciruito,motos,profesores… ya que no les debe de salir rentable…

Yo me lo saqué en la Autoescuela Garcia de Paredes (91 308 56 62). Ahí también se lo sacó mi hermano, que no tenía los dos años del B, es decir, como si no lo tuviera, y no le pusieron ningún problema, sólo que le tocó hacer el 3º examen (el de circulación).

Muchas gracias !!! :prayer: ahora le llamo y le doy el telefono a ver si se entera!!!

Yo os informo que me saqué el B hace unos 9 años en Autoescuela García de Paredes(situado en la misma calle Esq. Fernández de la Hoz) y conozco al dueño (amigo de mi family) y son gente bastante maja.

El A lo saqué en Autoescuela San Javier (Pº Doctor Vallejo Nágera) y por lo que sé allí no ponen problemas.

L´sssss

Yo os informo que me saqué el B hace unos 9 años en Autoescuela García de Paredes(situado en la misma calle Esq. Fernández de la Hoz) y conozco al dueño (amigo de mi family) y son gente bastante maja.

El A lo saqué en Autoescuela San Javier (Pº Doctor Vallejo Nágera) y por lo que sé allí no ponen problemas.

L´sssss

gracias nota… ya he conseguido el teléfono de la san javier… también llamaremos alli… :smt023