CARREFOUR NO QUIERE MOTORISTAS

yo siempre que entro en un super me lo quito y se lo dejo a la cajera mas wapa que aiga, que no le importa guardarlo nunca :-D

Uhmmmmm!!!
Es una buena tecnica pa ligar en el super, no lo habia pensao.
Y si dentro del casco adjuntas una foto de la moto, y una copia de tus dos ultimas nominas follas fijo, no?

¡¡¡JAJAJAJAJJAJAJJAJA!!! :lol: :lol: :lol:

no lo entiendo francamente… en Eroski no es asi… no sepor que carrefour pone esa norma…

Fabietto! What software do you used? It’s really nice!
Por un momento pensé que nos habías tomado el pelo y no eras italiano sino español! jaja…
:wink:

Yo nunca tuve problemas…
carrefour, corte ingles, decatlon, alcampo, mercadona…etc…NUNCA…

Y mejor que No LOS HAYA :evil:

sin comentarios :evil:

yo siempre que entro en un super me lo quito y se lo dejo a la cajera mas wapa que aiga, que no le importa guardarlo nunca :-D

que bueno jajajaja!!!nunca se me ocurrio eso!!!

yo lei por aqui que es porque ellos tambien tienen cascos y es para evitar confusiones aunque tienen marcas desconocidas pero…

Algunos de mis amigos hacían al revés, entraban sin nada y salían con casco. Pero esto hace muchos años…, estabamos estudiando, en el pueblo no se usaba casco (como mucho una gorra), etcétera, etcétera.
Que se jodan las grandes superficies!!!

En el Garrafús de Salamanca entro con el casco sin problemas,creo que tambien es por las pintas,vamos que no hay huevos a decirme nada :twisted: .

Yo ya lo dije en su día…

Yo es una lucha que tengo desde tiempos ancestrales.

¿Porque no puedo pasar con casco? ¿Por miedo a que choricee algo llevándomelo dentro del casco? Pues para eso me lo meto en el bolso, que digo yo que tendrá más intimidad. ¿O es por miedo a que ataque a alguien? Pues si me peleo en un Carrefour o en una discoteca, también me da a mi que antes le atizaba con una botella de coca cola de 2 l. en la cabeza que con el casco! que se me estropea!! (con lo que cuestan, ains ains…)


Ahora he llegado a un pacto de mutuo acuerdo con la señora vigilanta de chaquetita roja del Carrefour donde hago la compra habitualmente. Me deja entrar con el casco y la mochila de la moto, si los meto en las bolsas de plástico transparentes que tienen para termosellar. A mi ya me va bien así, Ojalá en todos los sitios te dejaran hacer lo mismo.

En Inglaterra es algo muy normal tener que quitar el casco. Sin embargo estoy agradecido que en Espana hay esta confianza todavia.

Si quereis repostar en Carrefour, como yo, mejor usar la tarjeta Pass y no tienes que intervenir con ningun ser humano durante el repostaje o el pago.

Saludos,

NuTTs

Fabietto! What software do you used? It's really nice! Por un momento pensé que nos habías tomado el pelo y no eras italiano sino español! jaja.. :wink:

-Power translator pro 7.0-

¡Y’ óptimo para traducir del italiano al español pero en el caso opuesto, del español al italiano, hace cag*r! :smiley:

-Fabietto-

En el Garrafús de Salamanca entro con el casco sin problemas,creo que tambien es por las pintas,vamos que no hay huevos a decirme nada :twisted: .

Es que estas de un macarra desatao que no hay quien te tosa :smiley: :smiley: :smiley:

eso os pasa por ir al carrefour de mierda, iros al caprabo y no os diran nada. :smiley:

eso os pasa por ir al carrefour de mierda, iros al caprabo y no os diran nada. :D

Ahí le has dao :wink:

HOLA MI 748 Y YO SOMOS NUEVOS EN ESTE CORTIJO SALUDOS

CON RESPECTO A LO DEL CASCO

SIEMPRE PODEMOS QUEMAR EL CENTRO COMERCIAL NO ? :twisted: :twisted:

En el Garrafús de Salamanca entro con el casco sin problemas,creo que tambien es por las pintas,vamos que no hay huevos a decirme nada :twisted: .

Di que si, ahi, con dos cojones…

Y si la cosas se ponen chunga, sueltas a Desmokle… :smiley: :smiley: :smiley:

A mi nunca me ha pasado eso…

Bueno…tendrán que hacer lo que hicimos en Chile… No compren más y se van a la quiebra. Acá en mi país Carrefour era una porquería. Nadie qquería ir a comprar por lo mal llevado y sucio del lugar.
La mejor manera de terminar con los negocios que atentan contra los usuarios y sus derechos es simplemente no ir.
Así pierden dinero y de paso se van de acá…

En el Garrafús de Salamanca entro con el casco sin problemas,creo que tambien es por las pintas,vamos que no hay huevos a decirme nada :twisted: .

Di que si, ahi, con dos cojones…

Y si la cosas se ponen chunga, sueltas a Desmokle… :smiley: :smiley: :smiley:

No,si Desmokle es muy tímido :oops:,

yo tambien pero lo disimulo mejor :twisted: :smiley: .

Speedfer,aca tendríamos que hacer algo parecido pero nos tienen bien amaestrados.
Tendrías que haberlo visto ayer por la tarde,ahora que ya hemos cobrado…no cabía más gente,yo entre ellos :cry: :wink: .

En el Garrafús de Salamanca entro con el casco sin problemas,creo que tambien es por las pintas,vamos que no hay huevos a decirme nada :twisted: .

Di que si, ahi, con dos cojones…

Y si la cosas se ponen chunga, sueltas a Desmokle… :smiley: :smiley: :smiley:

No,si Desmokle es muy tímido :oops:,

yo tambien pero lo disimulo mejor :twisted: :smiley: .

Pues espera a que tenga la Dark y entro con moto y todo, como el Ghost Rider ese. :twisted: :twisted: :twisted: