CARREFOUR NO QUIERE MOTORISTAS

Pues sí, no somos personas gratas en CARREFOUR. ¿Si no fuera así, por qué no podemos entrar con el casco?, ¿puede que sea por la posibilidad de que vayamos a robar algo?, ¿acaso prohíben la entrada a las mujeres con bolso?, es que ni tan siquiera les hacen enseñar el contenido del mismo en caja :evil: … entonces ¿a qué viene tanto recelo contra nosotros?

Tal y como sugerieron en una respuesta a una carta en la revista MOTOCICLISMO, me tomé la molestia de pedir la hoja de reclamaciones, haciendo constar esta injusticia, aunque me temo que no va a servir de nada.

Desde aquí me gustaría animaros a que cada vez que tengáis que ir a una gran superficie, lo hagáis con vuestro casco y que al no dejaros entrar, pidierais la hoja de reclamaciones. Así puede que sí cambiaran las cosas. Hasta entonces, a parte de llevar billetes, no olvidéis la monedita de la andrajosa taquilla.

A mi me paso algo parecido en Decathlon.

Meti el casco en la taquilla porque tampoco queria liarla; pero em estraño mucho que no me dejaran pasar con el.
En cambio de la chaqueta no dijeron nada y eso que lleva dos bolsillos por dentro (Barrita energetica pa cad uno)
JEJEJEJEJE

La verdad es que no tiene mucho sentido; pero hay tantas cosas sin sentido…

Yo lo de los cascos es algo que no entendere nunca…

:frowning:

Vs

Tengo entendido que si metes una cosa dentro de un casco, el lector de bandas magnéticas ese de las tiendas no lee la etiqueta. Según me han dicho esa es la razón.
Por otra parte y referente a este asunto de los cascos, ya me ha pasado más de una vez que en muchos aeropuertos me han impedido -la policia del escaner, no el mostrador de compañía-llevarlo como equipaje de mano y me han obligado a facturarlo.
En fin, cosas que pasan.

Tengo entendido que es por motivos de seguridad.

Un motorista escribió una carta con esta misma queja al Heraldo de Aragon (creo). La seguridad del comercio, Decathlon, argumentaba que era por motivos de seguridad, que podía dañar o atacar con el casco. Cosa muy lógica en una tienda que vende escalapies, piolets, utillaje para camping…

En caso de guardarlo en una taquilla de seguridad tienen la obligación de responder por el ártículo custodiado hasta 720 euros en caso de pérdida o rotura.

Ojo con esto: Pueden depositarlo en una urna transparente a fin de que siempre este visible. Con esto pretende salvarse de tener que pagar nada en caso de que pasase algo con el casco. Da igual que el continente sea transparente u opaco, siempre tienen la obligación de responder.

Esto fue lo que contestaron a un compañero del curro una asociación de consumidores al exponer esta duda.

No solo es en esos sitios, en el Media Mark, por lo menos en el de Getafe te hacen meterlo tambien en la taquillita.

yo siempre que entro en un super me lo quito y se lo dejo a la cajera mas wapa que aiga, que no le importa guardarlo nunca :smiley:

Sera porque la semana pasada atracaron el de Coruña una banda y huyeron en moto con un botin de 150.000 euros.
:smiley:

Lo mas jodido de esto no fue que robaran a Carrefour (bueno realmente robaron a la empresa de seguridad que trslada las sacas), sino que lo hicieron a las 12:00 del mediodia pistolas en alto y al lado del parque infantil…

Si es que Carrefour mira por la seguridad de sus clientes (no pueden llevarse las sacas de noche) :evil:

P.D. Lo del casco me parece una jilipollez

Esa política es una soberana estupidez. Y es algo que llevo oyendo desde hace tiempo.

Ya que hablamos del carrefour, en alguna ocasión he oido que la razón de su negativa a dejarnos entrar con el casco es que en esas superficies tambien venden equipamiento de motorista (guantes cascos etc)… CHORRADAS!!!.. id con un carrito de bebé, veréis como no hay problema alguno por entrar con él (y también los venden), le colocan una cinta con el emblema del supermercado en cuestión y la fecha escrita a bolígrafo y tan contentos…

Ahora deja tu casco de 500 € (por poner una cifra) en una mierda de taquilla, que como te lo roben a ver como se resuelve el tema.

Supongo que lo hacen “por si acaso”, pero yo creo que con enseñar el casco a la salida sería suficiente…

L´sss

En carrefour de Torrevieja siempre paso el casco sin problemas, solo una vez me lo pusieron dentro de una bolsa sellada con calor, y una pegatina.
8O

En los aeropuertos no se si son tan severos, yo ya he ido varias veces en avion con casco como equipage de mano… ahora en los hipers crudo crudo, paciencia y haces lo siguiente…si el guarda esta a tu derecha, te pones el casco en la izquierda y pasas todo absorto en tus cosas, giro rapido al pasillo mas cercano y ya esta, asi he entrado bastantes veces con casco y con mochila, y si me dicen algo, pues a la taquilla… pero no sin antes decirle que se hace responsable el, porque cualquiera puede sacar copia de esas llaves y no se entera nadie asi que al loro con las taquillas

Pues yo cada vez que voy al carrefour, entro con el casco, y nadie me dice nada…nuse…
Aphlaton, no le heches culpas al casco…será la pinta que llevas… :smiley: :smiley:

:wink:

jajajaja

ahi ahi… el juan haciendo amigos

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

El problema juanillo es que para entrar a ti no te dicen nada, pero al salir diran… donde va ese con esas pintas de modelo italiano con un casco en la mano… seguro lo robo de dentro :smiley: :smiley:

Vs

El problema juanillo es que para entrar a ti no te dicen nada, pero al salir diran... donde va ese con esas pintas de modelo italiano con un casco en la mano... seguro lo robo de dentro :-D :-D

Vs

Que no, que no…cuando salgo, le lanzo un besito al aire a la nena de Informacion que hay en la puerta y asunto solucionado… :twisted:

En Italia es la misma cosa. De Carrefour como en todos los hipermercados cierran los cascos o las mochilas o los bolsos de las mujeres dentro de de los costales de plástico sellados en caliente por miedo de robos.
Desaforadamente pienso que quejarse no sirve a nada.
¡Hola!

(esta es éste una prueba de empleo de un software de traducción, se comprende el mismo lo que escribo?) :smiley:

-Fabietto-

son una panda de cabrones, porque el segurata bien que lo tienen para tocarte los webs. Ya me diras tu donde te metes el caso, si no tiene consigna.

En Italia es la misma cosa. De Carrefour como en todos los hipermercados cierran los cascos o las mochilas o los bolsos de las mujeres dentro de de los costales de plástico sellados en caliente por miedo de robos. Desaforadamente pienso que quejarse no sirve a nada. ¡Hola!

(esta es éste una prueba de empleo de un software de traducción, se comprende el mismo lo que escribo?) :smiley:

-Fabietto-

Capito capito…

Yo sonno perdutto sensa l’amore de la mia mamma…

Algo asi no david???

:D:D:D:D

Vs

En Italia es la misma cosa. De Carrefour como en todos los hipermercados cierran los cascos o las mochilas o los bolsos de las mujeres dentro de de los costales de plástico sellados en caliente por miedo de robos. Desaforadamente pienso que quejarse no sirve a nada. ¡Hola!

(esta es éste una prueba de empleo de un software de traducción, se comprende el mismo lo que escribo?)

Pues el software ese que usas va de lujo(muy bien), ¡eh!

En cuanto al tema creo que no hay que darle la mayor importancia,
son politicas de empresa que aunque no nos gusten hay que cumplirlas.
De todas formas el sistema de la bolsa cerrada por calor tampoco molesta, lo de usar la taquilla reconozco que es una putada… pero habrá que joderse…

yo siempre que entro en un super me lo quito y se lo dejo a la cajera mas wapa que aiga, que no le importa guardarlo nunca :-D

Uhmmmmm!!!
Es una buena tecnica pa ligar en el super, no lo habia pensao.
Y si dentro del casco adjuntas una foto de la moto, y una copia de tus dos ultimas nominas follas fijo, no?