carrera de clásicas y curso en el jarama

Hola!!

El día 6 de noviembre Poolbox organiza un curso como los de siempre en el Jarama, normalmente hacen 2 grupos de 45 motos para rodar cada 20 minutos durante todo el día.

Esta vez, en vez de 2 grupos de 45 sólo hay 1, y se rueda como siempre, 20 minutos rodando y 20 descansando, estos 20 de descanso son los que aprovecharán las 65 clásicas inscritas para hacer los entrenos (la más joven supera los 35 años y habrá ducatis). A la hora de comer se corren las 2 carreras de clásicas a 10 vueltas esto hace que haya un poco más de tiempo para comer que en un curso normal, cosa que está bien porque es poco tiempo. Te aseguran que ruedas lo mismo que en los cursos normales y en los descansos estás es boxes con los equipos de las clásicas viviendo el ambiente de la carrera.

El curso son 235 € con todo incluido (seguro, desayuno, comida, bebidas) y para inscribirse hay que mandar este formulario http://www.wilock.com/formpool.htm

Me gusta la idea, puede ser my bonito…

hacemos una lista y la liamos?

Lista para rodar:
1.- damefix

Lista para ver la carrera:
1.-

vaaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooooooooooooooooooo

Hola!!

El día 6 de noviembre Poolbox organiza un curso como los de siempre en el Jarama, normalmente hacen 2 grupos de 45 motos para rodar cada 20 minutos durante todo el día.

Esta vez, en vez de 2 grupos de 45 sólo hay 1, y se rueda como siempre, 20 minutos rodando y 20 descansando, estos 20 de descanso son los que aprovecharán las 65 clásicas inscritas para hacer los entrenos (la más joven supera los 35 años y habrá ducatis). A la hora de comer se corren las 2 carreras de clásicas a 10 vueltas esto hace que haya un poco más de tiempo para comer que en un curso normal, cosa que está bien porque es poco tiempo. Te aseguran que ruedas lo mismo que en los cursos normales y en los descansos estás es boxes con los equipos de las clásicas viviendo el ambiente de la carrera.

El curso son 235 € con todo incluido (seguro, desayuno, comida, bebidas) y para inscribirse hay que mandar este formulario http://www.wilock.com/formpool.htm

Eres una máquina organizativa . SI te presentas a politico te voto hasta que me muera. Donde pillo el piñon ese, te acuerdas??

Me gusta la idea, puede ser my bonito…

hacemos una lista y la liamos?

Lista para rodar:
1.- damefix
2.-Josue
3.-Marica Daniell

Lista para ver la carrera:
1.-

vaaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooooooooooooooooooo

Eres una máquina organizativa . SI te presentas a politico te voto hasta que me muera. Donde pillo el piñon ese, te acuerdas??

Será deformación profesional :wink:

Llama a Jse Luís, seguro que te lo trae rápido y entre el precio del de DP y otros no vas a encontrar mucha diferencia…

vaaaaaaaaaaaaaamooooooooooooooooooooooooooooooooooo

tienes un privado amigo

Dioooooosssss es muy guapa la idea!!!, pero la mía también es muy guapa!!!

Para entonces estaré tumbando en la playa de Ipanema!!!, me piro de Vacaciones.

Cuidadito con el asfalto!!

Nosotros estamos en Cheste viendo como Rossi se hace en puto amo dell motociclismo y Sete se agazapa detrás de su morritos!!
Gran finde el que nos espera en Cheste!! :oops: y no solo por las carreras :oops:
Para el siguiente me gustaría ir y creo que ha monstruosa más!

A mi la verdad me gustaría ir a verla pero…
Los que vamos a verla tenemos que pagar algún tipo de entrada? Tenemos acceso a ver los boxes y tal?
Gracias

pues no lo he preguntado, pero dudo que haya que pagar entrada para verlas desde las tribunas que tiene el Jarama. Lo de entrar en los boxes no se como estara de controlado, supongo que ese dia sera mas dificil, preguntare y te lo cuento…

nadie se anima a rodar??? que se acaba la temporadaaaaaaaaaa vaaaaaaaaaamooooooooooooooooooooo

Ok damefix! Pos yo en principio me apunto para ir a verla y si te enteras de lo otro pues me cuentas vale?
De todas maneras GRACIAS

Lista para rodar:
1.- damefix

Lista para ver la carrera:
1.-EnANo_S2R

Dioooooosssss es muy guapa la idea!!!, pero la mía también es muy guapa!!!

Para entonces estaré tumbando en la playa de Ipanema!!!, me piro de Vacaciones.

Cuidadito con el asfalto!!

Esta bien… pero no nos vengas son ninguna fotos asi!!!

http://img402.imageshack.us/img402/995/veranito2ib.jpg

joder que pillada de daniell más buena durante sus vacacions en galicia, jijijiji :smiley:

Que malos sois! aqui huele a envidia cochina e? :smiley:

puag,puag,puag,haydiosmioqueasco!!!.Cuanto hace de esa foto??? 8O 8O :smt078 desde hace mucho tiempo los bañandores viene con una especie de redecilla para recoger las verguenzas :lol: :lol:

Pues no se, la saque de Internet… asi que no es Daniel, eh!, a ver si se me va a enfadar… :smiley:

A lo mejor es que al tio le tuvieron que quitar la redecilla porque no entraba en el bañador. :twisted:

Me cago en la puta!!!

cabrón, más que cabrón, deja ya de rebuscar en la red mad!!!

No la había visto, pero la próxima te paso por encima literalmente…, más vale que tequedaes por Arabia Marica!!!

Y tú Josu de qué te ríes???, si antes del tratamiento eras peor que ese desgraciaó…

:cry: :cry: tengo que dejar las cervezas :cry: :cry:

y el vino… y la sidra… y… :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043

No pasa nada amigo…una pequeña foto que te pillamos cuando estuvimos juntos en Galicia de vacas y se la he pasado a mad…

Pero no te preocupes, ahora estás un poquito mejor. joiijjijijijij
:smiley: