carrera de resistencia de alcarràs (28/3/2009)

Bueno, ayer el launch endurance corrimos la primera carrera del triangular de resistencia que organiza el circuito de alcarràs, con un resultado tremendamente satisfactorio: Victoria en la categoria master 35 (vellaracos mayores de 35 :D).
Como ya se anduvo avisando toda la semana, llovió, y mucho.
Los entrenos fueron en seco. Decidimos montar sc4 (en la inscripcion entraban 2 juegos de neumaticos slick pirelli diablo supercorsa). Salimos a pista a rodar las pastillas de freno y los neumaticos en los libres, con muy buenas sensaciones. En los libres empieza willow marcando un 47, después yo, doy 1 vuelta, y en la segunda veo un 1:55:66, ya estoy contento, entro a boxes. Sale Xordi y el muy perraco marca un 1:45:77 :o Salimos los 5º.
media hora antes de la carrera empieza a llover, poco pero constante. Hablamos con los de los neumaticos, nos dicen que no tienen mixtos, son o slicks o peludos. Alcarràs és un circuito de asfalto muy poroso, por lo que si no llueve mucho, los peludos se degradan con facilidad. Nos la jugamos y salimos con slicks. La mitad de los participantes montan peludos.
Salgo yo primero, con el culo apretadisimo. Las primeras vueltas aguanto bien, a 2:05, pero me empieza a patinar la moto por todos lados, y a partir de la 6 vuelta no puedo rodar a menos de 2:14. No podemos canviar neumaticos, ya que no tenemos dos juegos de llantas, tenemos que aguantar como sea!!!
Sale xordi y después willow, aguantando perfectamente y rodando varias vueltas por debajo de 2:08. En el último relevo, llueve con muchas ganas y se hacen charcos, es un auténtico calvario!!! cuando veo la bandera de quadros, casi me pongo a llorar de la emocion, más que nada por haber aguantado sin caer!!
nuestros principales rivales en la categoria salieron con slicks, y algunos canviaron a media carrera, pero perdieron un tiempo que no nos pudieron recuperar, así que al final quedamos 8 de la general (de 18 equipos) y primeros de mayores de 35, un exitazo!!!

Enhorabuena a todos los viejos de Launch Endurance! >:D

:o :smiley: :o :smiley:

Enhorabuena chicos :wink:

Besitos y V’sss :stuck_out_tongue:

Enhorabuena compañeros!!!

Aguantar toda la carrera en mojado con slicks ya es toda una victoria.

A ver si en la proxima podeis disfrutar mas.

GASSSSSSSSSSSSSSSS ( pero en mojado muy suave) ::slight_smile:

Con slick, lloviendo, y primeros de abueletes…
Sois unos máquinas!!!

Enhorabuena chavales!!! :wink:

Enhorabuena, compadre!!!

Me alegro un montón, pero debísteis sufrir como perros…

A los “Tarrillas veloces” :stuck_out_tongue: mi mas sincera ¡ENHORABUENA! además no solo por ganar, sino por la manera de hacerlo, que tiene un mérito de cojones.Ya que correr con slicks en mojado :o ¡Sois unos campeones! :wink:

Ráfagaaaaaaaaassss a todos Famiglia ;D

Felicidades!!

P.D.: Puta crisis!

Felicidades. Menudos tiempazos marca el personal por aquí!!! :wink:

Felicidades por esa victoria bajo la lluvia. Ya sólo salir con lluvia, era un mérito!

jo menudos tiempazos

enhorabuena, pues si con slicks aguantasteis, con mixtos le hubierais dado una paliza jajajaja

joder AMB los abuelos ;D

campeonessssssss…ole,ole,oleeeeeee :wink:

juer Xord 45… mira,ya me caes un poco peor jajajjaja

Enhorabuena chavales, a ver si esta noche os acabo la vuelta en cartagena, la semana que viene teneis que arrasar.

saludos.

portzierto… con que moto corriais???

Corrian con la japoneti R1 RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Buenaaaaaas !!! Muchas gracias x las felicitaciones peña :wink: :wink: la verdad es q fué un suplicio todo el puñetero relevo superconcentrados con no perder la rueda delantera en las entradas de curva y la trasera en la salida mientras los cabroncetes q montaban peludos nos repasaban a discreción, aunque a más de uno al final le acabamos dando pal pelo >:D >:D .

Koldo mamoncete y tú q me dices de tu 44 en Cartagena tio ??? :wink: :wink:

SaLu2

y fotos??? no hay fotos???

Muchas felicidades, para rodar en lluvia y con slicks, unos TIEMPAZOS.

Gracias a todos!!!

Lo mismo que Xordi, sepul. Marcando 44 dices que hacemos buenos tiempos?? ::slight_smile: Estamos esperando tu vuelta en Cartagena para aprender un poco. :wink:

Las fotos, las pocas que haya, supongo que las tendremos mañana o pasado. Ya las colgamos para que se vea la tortura con la p**a Xina.

La verdad es que tiene mucho mérito lo que habéis hecho. ENHORABUENA :wink:

Vaya equipo mas majo, los tres son de pu… madre.
Espero que tengáis mucha suerte en Cartagena, y ya mismo os veo firmando autógrafos ;D

SALUDOS al equipo. :wink:

Felicidades Macarronis !!!
Tengo que pasarme al lado de los yayos esto de correr con jovenes y no ganar nada :cry:
La proxima no tendreis un hueco para otro yayo ???