carreras castelloli 06-08-11 rodi michelin

hola !

os comunico, que este fin de semana, 6 de agosto, me he decidido a correr con mi proto ducati, con motor refrigerado por aire, en castelloli en la copa rodi michelin, ya os contare que tal ha ido.

un saludo. :coolsmiley:

hola !
tal y como os dije, este fin de semana fui a correr al circuito de castelloli, con mi proto y la verdad es que me ha ido mejor de lo que me esperaba, quede en tercer lugar, en la categoria de legend.
el proximo mes de septiembre hay otra en el circuito de alcarras, ya os comunicare si corro.

un saludo :wink:

Enhorabuena inyector por esa 3ª plaza :wink:. Ah y sube algunas fotos de la máquina durante la carrera.

Un saludo.

Enhorabuena Gassss y animos para la proxima

hola, en primer lugar daros las gracias por vuestro interes y aqui van unas foticos de la carrera de este fin de semana con mi proto, que la verdad es que se ha portado como un javato o como un ducaton :laugh:
como he dicho aqui van las fotos

Caray, que proto tan curioso: Un motor de aire en el chasis de una 748-916…

¿Que lleva por dentro esa bitxo? cuenta, cuenta ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

hola giancarlo_falappa,viendo que tienes este nik, veo que eres un veterano de los sbk, ya que me hace recordar los viejos tiempos de los pilotos de sbk, ahora te contesto a tu curiosidad respecto a mi proto, la suspension delantera es de 851, el chasis de 748, como bien tu dices, el basculante es de 916, los escapes creacion propia ,la instalacion electrica es creacion propia tambien, debido a que este motor era de carburacion y yo lo he modificado a inyeccion, lo demas son pequeños matices que he ido haciendo sobre la marcha.si quieres saber algo mas sobre este proto, tu pregunta que yo con mucho gusto te contesto.

aupa los motores de aire !!!

Hola!!

Ayer andaba muy liado en el curro y no pude contestar, pero le estaba dando vueltas a tu post y no se me ocurría como podías haber metido una inyección de 916 a un motor de SS, hasta que, picado en la curiosidad, he encontrado tu otro post, explicando que le habías puesto la inyección de una ST2… Idea genial y la manera más directa de llegar a un funcionamiento correcto, de manera rápida (jodó, vaya frase docta me ha quedado :D).

¡¡¿Escapes de creación propia?!! Ostras, eso son palabras mayores…

Con respecto al equipamiento, la verdad es que se me ha despertado la curiosidad de ver ese proto. Estaré atento a tus andanzas a ver si me puede acercar en algún momento; Lo de la horquilla 851, de hecho diría que era la misma que usaba la SS carburada (por lo menos en fotos, es la misma que monto yo; A la qué, por cierto, tengo pendiente montarle un kit interno completo de Race Tech. Lo tengo en casa pero no encuentro el momento; Ya te contaré si vale la pena o no. Pero de hecho, creo que es la única manera de mejorar ese componente hoy en día); Lo del coctel 748-916? ¿Fue por disponibilidad de piezas, o hay alguna mejora en esa selección?
¿Cuanto peso se ahorra en total? Esta claro que la SS con el esquema de suspensión trasera que lleva… pues hay lo que hay. Igual es la única opción viable, aunque un poco líosa, eso sí ;).
Personalmente llevo unos meses acariciando la posibilidad de montarle un kit completo Keihin FCR… pero se termina imponiendo -a veces- el sentido común de que ni siquiera me termino lo que tengo. Pero es que me gustan tanto estos motores, que darle nueva vida es casi una obligación. La mía lleva el kit 944 (básicamente un ST2) y está bastante afinada, pero en realidad es prácticamente de serie.

Si, viendo el nombre de mi nick ya te puedes imaginar que los treinta y diez (parafraseando al Sabina), ya están superados ^-^

L’sss (gran trabajo compañero)

buenas !!!
lo de la disponibilidad de tiempo debido al trabajo, es algo que creo que nos escasea a algunos, contestandote a algunas preguntas, lo de las piezas , en resumen hice limpieza en el almacen y vi todo lo que tenia , y empece a montar y me dio para el motor y demas, lo del peso , si te refieres respecto ala 900 ss, no hay tanta diferencia en kilos, pero si lo comparas con la 916 hay mucha diferencia en kilos, el conjunto que ha salido en general es bueno y de momento va bien, aunque siempre me salen ideas nuevas a realizar.

respecto a lo que me comentas del kid completo keihin FCR , esto supongo que es un kid de carburacion verdad?, si me quieres hacer caso que de esto entiendo algo, ni se te ocurra montarlo, pues la moto va muchisimo mejor con la carburacion de serie.

un saludo. :slight_smile: