Carretera a MOLINS DE REI desde Ctra. de Vallvidrera

Habéis hecho alguna vez este " camino/rutilla " !!! :smiley: >:D

Desde la Ctra. de Vallvidrera coges el desvío a Molins y 15 mins de curvas.

está muy bien :wink: y las curvas la verdad que son guapas…de 2ª casi todas y alguna paella de 1ª…izqda…drcha…izqda…drcha… :crazy2: muy curveado y el asfalto relativamente bien…

Si algunA de vosotrAs :smitten: se anima a salir un día de esta semana por la mañana puede contar conmigo :knuppel2: …Yo la hice el otro día y hoy, le voy pillando el gustillo.

Magno ??? No currabas de noche ?? :wink: :wink:

De paso podemos hacer algunas fotillos y tal…

Va nanos…apuntarsus alguien !! :cry:

Vallvidreda? ::slight_smile:

Seguramente veas a un tio en pelotas montao en una monster que tambien seguramente irá comiendo garbanzos tostaos >:D

V,sssssssss

Desmolauretta Mi typhoon 50 va sola por esa carretera!!! y la de vallvidrera ni te cuento.
Fueron mis primeras curvas :smiley:
Con la typhoon seguro voy mas rapido que tu :crazy2:

El tramo al que te refieres, es un antiguo tramo del Rally Costa Brava. Yo recuerdo que el asfalto no es ninguna maravilla. :\ Pero hay que ir con cuidadin que suelen ir quemadetes de los ralis por esas curvas :wink:

Es precioso !!!

Hay un tramo que es una consecución de curvas izqda - drcha de esas que ves el final…Si miras desde la 1ª curva hasta la última quizás puedas hacerlas recto…lo que pasa que hay un cambio de rasante en una de ellas que si no te lo sabes la moto te puede pegar un latigazo que acabas encima del pino que hay arriba…Hay un trabajo de suspensiones brutal…Te das cuenta de como van los OHLINS…Que amortiguación !!!

También hay unos cambios de dirección en 2ª de esos fulminantes que te has de pegar a la moto y apretar las piernas contra el depósito pq te lleva hacia afuera >:D.

Ke más ke más…Paellas de 1ª que hay que tener un tacto divino para salir a " full " y se levanta la rueda de delante 1 palmo y rápidamente antes de que la rueda baje y toque el suelo ya estás engranando la 2ª y al instante frenando apoyando todo el peso en la amortiguación delantera ( La delantera es muy importante :smiley: ) pq te viene la siguiente curva…Entonces ya te pierdes…la curva siguiente después de haber apoyado la delantera estás muerto…Esa curva es la mejor…
Sabéis de qué curva estoy hablando ??

Yo sí !!! ;D

No he estado nunca en esa carretera, pero me la apunto para cuando vaya por Barna que es bastante amenudo. :wink: :wink:

Pues nada Raul…cuando estés por aquí me desmollamas y listo !! :wink:

Desmolauretta :wink:

Cuando hacía ciclismo iba por ahí bastante a menudo a entrenar, y la verdad es que es una carretera cojonuda para quitarte el gusanillo. Me parece que se llama “La Creu d’Aragall” o algo así. Alguna vez la he hecho con mi cuñado, haciendo la “rutilla” Sant Cugat - Barcelona - Ronda de Dalt - Crta. Vallvidrera - Molins de Rei. Incluso se puede almorzar en un chiringuito al que va mucho endurero. :wink:

BIENVENIDO!!!

Cómo está tu maquina ?? A parte de ir a Corver a dejarte la pasta en chaquetas Arlen Ness te han arreglado la moto ?? :2funny: :wink: :wink:

Pues sí que está bien…es lo que dices, para matar el gusanillo está muuuuy correcta. Dentro de poco será St Hilari 2 para mí…casi cada mañana estoy dando tralla por allí…Como me encuentre a los Mossos algún día me voy a reir !! Y también es verdad que hay mucho ciclista…endurero no he visto…alguna supermotard pero me hago el loco pq no puedo seguirles…hago de tontito por unos segundos y me da una rabia que te mueres pero es la realidad. Que vengan a Montmeló ó a St Hilari a ver qué pasa…AAhhhhh que rabia coño !!

Bueno pues ya sabes/eis, también hay un " entre semana " en el foro…SWí sí, colgaos como Yo quedan pocos !!! :wink: :wink:

Gasssssssssssssssssssssssss :wink:

Jo he passat moltes vegades per aquesta carretera… però amb cotxe… :sad3:

Esa carretera está guapíssima, la pena es el asfalto que a la salida de alguna curva te encuentras una crater de esos que te ponen los huevos en las orejas, pero con unas cuantas pasadas ya te conoces las zonas por las que puedes ir rápido y las zonas que como te descuides la moto pega un bote que te encuentran en la torre de collserola.
La verdad es que no tiene mucho tráfico y si algún día les da por reasfaltarla eso va a ser un auténtico circuito urbano >:D

Repito, ojo con los colgaos de los rallys :buck2: