Carretera de Robledo. Crespón negro.

Joer, aún estoy helado. :cry:
El domingo vi en el periódico una noticia de un motero fallecido en esa carretera de la Cruz Verde a Robledo, que todos hemos cogido muchas veces, y no precisamente para disfrutar del paisaje. Cuando leí el artículo lo segundo que deseé es que no fuera nadie conocido, de este foro o de otro grupo de moteros con los que de vez en cuando salgo.
Mala suerte… era de ese otro grupo. Me acabo de enterar. Sólo coincidí con él una vez en una rutilla, pero eso da igual. Estaba casi estrenando su nueva Facer, pero eso también da igual.
Esa carretera ya está cobrando un peaje demasiado caro… así que por favor, mucho cuidado.

L´s al cielo

Ayer lo comentaron en el foro de motos.net.

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=58053

Tener cuidado los que salgais con la lluvia

Demasiada mala suerte ultimamente.
Demasiado frío.
Demasiadas coincidencias.

Mucho cuidado, por favor.

Que D.E.P.

es increible,cuanta gente mas se tiene que matar? :cry:

d.e.p.

Una vez más una mala noticia, que putada, descanse en paz, tendriamos que hacer algo el mundo motero para que se nos respete y se nos escuhe en la administración

Este es un tema que me llega especialmente :cry: :cry: :cry:

Mi más sentido pesame a su familia y amigos.

Tened mucho cuidado chicos, para que nos podamos ver todos juntos cada jueves, aunque solo sea por eso.

V´ssssss al cielo

el chaval venia de un Burgman 125, creo y se acababa de comprar una Fazer limitada. para que luego digan por ahi que empezar con 100 CV es recomendable…
esa carretera es la ostia de buena y la reostia de peligrosa… por como se puede rodar ahi…
desde este foro nuestras condolencias para su familia y sus amigos
L´s :cry:

Lo primero dar mis condolencias a familiares y amigos del chaval, D.E.P. :cry:

Lo segundo es creo que esa carretera es un peligro. No porque esté en un estado lamentable o por el tema de guardarraíles que creo que son problemas bastante generales y por desgracia “un clásico” de la red de carreteras española sino porque a ALGÚN HIJO DE PUTA DE TRÁFICO NO LE SALE DE LOS HUEVOS PONER A UN PAR DE PAREJAS DE LA GUARDIA CIVIL EN MOTO NO A PONER MULTAS SINO A CONTROLAR UN POQUITO A LA GENTE Y EL ESTADO DE LA CALZADA (no he visto a ninguno por esa zona en todas las veces que he ido). Es triste que CASI TODOS los findes haya algún accidente de moto en esa carretera y nadie hace nada por evitarlo. Creo que deberíamos ser nosotros mismos, los moteros, los que lo comentásemos en los bares de moteros de la zona para ver si la gente de una puñetera vez se da cuenta de que hay que ir con más calma.

Coincido con Bruno en que la gente se coje unos pepinos de las ostia sin saber llevarlos, esos que dicen: “si te compras algo que no sea una R con más de 100 C.V. no eres un motero sino un marica”. Ya veís con unos “inocentes” 34 C.V. lo que tristemente puede pasar…, pero además otro problema es que todo el mundo tiene la manía de ir a aprender en moto por ahí cuando creo que hay carreteras y zonas más apropiadas para empezar poco poco sin que te esté pasando gente experta que te va calentando hasta que decides hacer el gilipollas e intentas seguirlos (a mí me ha pasado alguna vez y reconozco que tuve la suerte de que fue lo justo para poder recapacitar y no volver a cometer dicho error en vez de haber acabado en un hospital de mala manera).

Yo tengo dos amigos que en breve quieren comprarse moto (japos los dos :evil: , jejeje!!!), uno de ellos está empeñado en una Fazer 1000 ya que según él y lo que ha oído la 600 no tiene bajos y que claro, una SV 650 o una Bandit 650 se quedan pequeñas enseguida (son los tres modelos que le gustan). Bueno, este chaval sólo ha llevado un Vespino y una CBR 600 en una recta, es lamentable el ver cómo la gente tiene la cabeza lavada con los pepinos japos, además no tiene ninguan intención de limitarlas al principio para ir cogiéndole el rollo. Debemos ser los propios moteros lo que aconsejemos bien a la gente y, en caso de ser novatos sobre todo, llevarles a ritmo tranquilo y por zonas tranquilas. Ya habrá tiempo para correr…, ¡EN CIRCUITO!. Creo que cuando decidamos salir en moto los tres a éste chaval tendré que intentar atarle corto y tener alguna que otra discusión pero yo creo que es la mejor forma de hacer ver a la gente sus errores.

L´s.

P.D.: Perdón por el labrillo pero es que estas cosas me entristecen y me mosquean :frowning: .

Lobo, coincido contigo en casi todo, menos en el tema del asfalto: posiblemente sea la carretera de curvas que mejor asfalto tiene de toda le region. el unico inconveniente es que a veces hay alguna piedra en la calzada, pero eso puede ocurrir en todas. los guardarrailes de ese tramo hace ya tiempo que tienen una proteccion que impide colarse por debajo.
el problema es que la peña va muy, muy a saco donde no debe o cuando no sabe. las revistas tampoco ayudan con tanta prueba de misiles tierra/tierra y el aumento desmesurado de prestaciones.

De puta madre, Lobo.

Tened cuidado, por Dios !!

No me he explicado bien Bruno, lo siento, me refería a las carreteras por las que en general circulamostodos y no sólo los moteros. Estoy de acuerdo en que esa zona está con buen asfalto y con los guardaraíles protegidos, de las pocas excepciones que hay vamos :wink: .

L´s.

Descanse en paz :frowning:

Salud.

eso es verdad, siempre buscamos las carreteras mas escondidas y con mas curvas… las mas divertidas, no? :wink:

DEP :cry: :cry:

Sea cual sea el motivo , D.E.P

Estoy muy de acuerdo con Lobo. No es normal que si yo mañana me saco el carne, q no he conducido ni un scooter, me dejen llevar una 600 así x mi cara bonita.

:smiley: Me reitero, mi GS500 limitadita dos añito para aprender y luego, ya se verá.

DEP

:evil: Estoy de acuerdo con lo dicho anteriormente, en especial con Lobo.Pienso que si en coche hacen falta bastantes años al volante para conocer las trampas y trucos de la circulación y la carrtera en moto con solo dos ruedas aún mas. Lo siento muchísimo por su familia y amigos que son los que se tienen que comer este marrón ahora.DEP

D.E.P…Por desgracia este año,aunque no los conociera,me voy a acordar de mas gente de la q yo quisiera en el Desfile de Antorchas en Pingúinos.Todo un homenaje.Mi mas sentido pesame a los parientes y amigos! Rafagas al cielo!!!

¡¡¡¡¡NO A LOS GUARDARRAILES!!!

:smt074

D.E.P…Por desgracia este año,aunque no los conociera,me voy a acordar de mas gente de la q yo quisiera en el Desfile de Antorchas en Pingúinos.Todo un homenaje.Mi mas sentido pesame a los parientes y amigos! Rafagas al cielo!!!

¡¡¡¡¡NO A LOS GUARDARRAILES!!!

:smt074