¡¡Carretera y manta!!

¿Y por que sera que determinados nombres de poblaciones cercanas a Madrid tienen una especie de iman en el mismo que te atrae irremediablemente a conocerlas? :twisted: :twisted: :twisted:

Riaza

Sepulveda

Sigüenza

Chinchon

y muchos otros, y yo no digo nada mas, que despues todo se sabe… :!: :!: :!:
:smiley: …a buen entendedor pocas palabras bastan… :smiley:

jejejejeje,anda picaruelo que se te ve el plumerio,jejejejejeA ver,aver que luego se convierte en una macro :smiley: :smiley:

que pasa que estas preparando la proxima mini kdd? :twisted:

yo solo conozco chinchon y ademas esta muy cerca.riaza puede estar muy bien :wink:

Yo, el mejor cordero de mi vida lo he probado en Riaza, chinchón tampoco esta mal el resto no recuerdo haber estado.

Pero si hay que ir, es vá :smiley:

Hay que ver el poder de movilización que tienes Llanero!!!
Sepulveda me llama especialmente… aunque cualquier sitio me vale
:smiley:

yo conozco todos esos sitios seeee… 8) … pero a alguno me gustaria volver con mas tranquilidad y comer bien y esas cosillas… ( llanero apelo a la suerte para que la proxima que se organice a mi me toque librar aunque sea un poco… :cry: )

apelo a la suerte para que la proxima que se organice a mi me toque librar aunque sea un poco

Por que no apelamos a saber cuando tienes un dia libre (mejor en fin de semana)… asi seguro que acertamos… :smiley:

Si Tanino tiene la moto, ya vais siendo unas cuantas chicas…

es que yo con mucha antelacion mi finde libre del mes no lo puedo saber… pero vamos, que si quereis en cuanto sepa el del mes que viene lo pongo y a ver que pasa :smiley:

Pues con todos los que somos y viendo lo que nos gusta salir con la moto… te aseguro que sola no sales…

Ya nos contaras! :smiley:

le voy a tener que decir a rachel que se saque el carnet de moto ya :twisted: ,con lo que se esta animando el centro seguro que se lo pasa mejor que yo :smiley:

Eso,eso desmorachel ya!!! jejejejeej. :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: Plataforma Monster para rachel_desmo… ya mesmo. :smiley: :smiley: :smiley:

no seais malos que la tengo que pagar yo :smiley: :smiley: :smiley:

Yo no conozco esos lugares,pero no voy a ser el q se pierda una KDD de la zona centro!!. :smt023 :smt023
Lo del Llanero si q es poder de convocatoria…Pos hala a comer “Desmocochinillo”!!!..jeje :wink: :wink:

Cuidado si Rakel desmo se saca el carnet y se pilla una ducati…a mas de uno le van a temblar las canillas. 8O 8O Con el “escutre” va en plan Xaus y no corta gas nunca!!! :smt117 :smt117
:smt074 :smt074

es que yo con mucha antelacion mi finde libre del mes no lo puedo saber... pero vamos, que si quereis en cuanto sepa el del mes que viene lo pongo y a ver que pasa :-D
yo conozco todos esos sitios seeee... .. pero a alguno me gustaria volver con mas tranquilidad y comer bien y esas cosillas... ( llanero apelo a la suerte para que la proxima que se organice a mi me toque librar aunque sea un poco.. )

:twisted: clarita; a la espera estamos de saber cuando te toca librar :!:

Hay que tener en cuenta que el cambio de hora hace que los dias se acorten en cuanto a horas de luz solar disponibles.
La vuelta de las salidas sera practicamente siempre con luz artificial y para esto es necesario tener previstas carreteras lo menos complicadas posibles.
Y tambien sera casi obligado madrugar un poco mas de lo habitual.
¿Esta claro?..¿Preparados? :twisted:

Sigüenza tiene muchas papeletas en la rifa…para la proxima… :wink:
¡Opiniones! :wink:

Yo me apunto a donde sea. Que me perdí la gran kdd por avería en la moto y tengo unas ganas de salir de la leche.