:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
[archivo adjunto borrado por el administrador]
:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
[archivo adjunto borrado por el administrador]
Gracias por traer la carta al foro.
BIEN DICHO!!! haber si concienciando a la gente se consigue algo y quitamos de enmedio a este personajillo.
Cojonuda!! Deberíamos hinchar los juzgados con denuncias contra la administración por cada puñetero socabón, desconchón o simplemente trinchera con las que nos encontramos todos los días. Creo recordar que hubo un ciudadano al que le admitieron una denuncia contra un ayuntamiento por el estado del firme.
¿Alguien sabe algo sobre la recogida de firmas que se estaba haciendo contra el “personaje Navarro”? >:(
A los ayuntamientos suele ser mas o menos facil reclamarles por los daños que puedas sufrir a consecuencia del mal estado de la calzada, pero cuando son carreteras estatates o provinciales, la cosa cambia…
Un 10 para el autor de la carta…ahora solo falta menos ladrar y mas morder, y eso va por cualquier persona que directa o indirectamente se vea afectado por el mundo del tráfico…osea, el 100 por 100 de los españoles.
Totalmente deacuerdo con el autor,
más dinero para arreglar las carreteras y que se quiten de tonterias de puntos, multas, cárcel y acojonarnos.
No sé porqué, pero me da que al Sr Navarro este no lo mueve nadie de su sillón.
El día que reconozca la Administración el lamentable estado de algunas de nuestras carreteras, empezará una nueva era que, probablemente, yo ya no veré…
Con un par
Toma ya! Creo que nos ha representado a la mayoría de nosotros con esta carta…
Pere a la puta calle!
pere vete ya! pere vete ya!! pere vete yaaaaaaaa!!!
No se si alguno de vosotros ha visto esta noche en el programa el ojo publico, por el primer canal de la televisión publica que pagan nuestros impuestos al subdirector de la DGT defendiendo a capa y espada que la gente se mata por correr y que el nº de radares en este país es bajo…de fondo, durante todo el programa, han estado poniendo una y otra vez vídeos de autenticas burradas que hacemos (si, yo también hago alguna de vez en cuando) los conductores por las carreteras, pero no he visto ningún vídeo en el que se muestre el mal estado de muchas carreteras ni por ejemplo el testimonio de algún motero protestando por la escasa protección que tenemos en las carreteras, ni de las innumerables trampas que nos encontramos por las carreteras especialmente los días que llueve gracias al aceite, el gasoil, la pintura y el largo etcétera que todos nosotros conocemos y padecemos.
Para mas cojones a él y a otros invitados que había en el programa les han hecho el test teórico que se hace para sacar el carnet de conducir y el nota, al igual que todos los invitados lo ha suspendido. Puede parecer una chorrada, pero sinceramente a mi me ha llegado al alma ese detalle. Como siempre, tenemos lo que merecemos. :tickedoff:
Totalmente de acuerdo con todo, aunque yo soy todavía más radical, había que… creo que me voy a relajar porque si no.
Un abrazo.
Me hubiera gustado ver el programa y sobre todo la parte en la que hicieron el test y suspendieron, porque ahora mismo examen teórico es muy, muy fácil. Y lo digo con conociemiento de causa porque he trabajado en una autoescuela y raro es el día que no aprueba el 100 % de los que se presentaban a examen teórico, para que suspendiera uno era muy muy difícil. Cuando yo me saqué el carnet hace tres años y medio los test eran de 40 preguntas y 4 fallos permitidos. Desde mayo del 2006 son 30 preguntas y 3 fallos permitidos y además de reducir el número de preguntas reducieron también el temario (quitaron mecánica y casi todas las preguntas son de seguridad vial) y además plantean las preguntas con una redacción muy simple y no tan enrevesada como lo hacían antes. Como dato os puedo decir que mi hermana sin haber tocado un libro de autoescuela cogió un test de examen de Tráfico de los de 40 preguntas y estuvo a punto de aprobarlo (creo que sólo falló 5 preguntas de las más complicadas y que sin estudiar es difícil acertar) y también decir que ella sin pisar una autoescuela (yo solo le explicaba las dudas) aprobó el teórico por libre cuando aún estaban las 40 preguntas. Ahora es muchísimo más fácil aprobar… así que me hubiera gustado ver el programa y más aún reírme en su cara tras el suspenso.