Carta a un conductor desconocidoPosted by Fermi Fernandez ( Moto Viva)

gracias por la carta :wink: :wink: :wink:
es una pena yo tengo una teoria con los seat leon tuneados en la zona centro y es ke si ven una moto se pegan al culo :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:
hay ke pilotar con mil ojos y creo ke lo mejor es ir en plan preventivo al ver un energumeno como estos no merece la pena pikarse ni moskearse lo mejor es intentar kitarse de su camino lo antes posible la pena es ke como en toledo se lleven a una familia entera por delante
mucho cuidado

vss

p.d a todo cerdo le llega su san kintin

Las motos se prestan al exhibicionismo. Hoy en día, por un precio que puede pagar cualquiera se puede poner en la calle una moto con una relación peso/potencia de 1 CV/Kg. Descerebrados hay muchos, pero con la capacidad económica para pagarse un coche que se pueda acercar algo a estas cifras, muy pocos. Con la moto lo tienen más fácil.

Los coches ocupan mucho más espacio y tienen una masa mucho mayor. Por ello, sus inercias no tienen nada que ver y son más importantes -y peligrosas- en los coches. De hecho, al de la moto que va haciendo el gilipollas, le llaman loco, al del coche, asesino.
Curiosamente, sin embargo, para la percepción de la sociedad, son peores los locos sobre una R1 de 200 Kg que los asesinos en un X5 de 2 Tm ¡Que cosas!

Las leyes de la prioridad no existen para todos igual pues son una teoría. Normalmente, la comisión de infracciones en este sentido es directamente proporcional al cuadrado de la masa del vehículo conducido.
Moraleja: Cuando la chapa empuja, no hay leyes de prioridad que valgan. Más vale precavido indemene que “valiente” hospitalizado -o peor-

¡¡Tengan cuidado ahí afuera!!