CARTA DE DESMOTRÓN

He recibido una carta CERTIFICADA de DESMOTRON, en la que se me invita a pasar por el concesionario a efectos de “solucionar” un problemilla con un cable próximo a la batería que puede dejarnos la moto sin arranque eléctrico. Ya sabeis el modelo, MONSTER 620.

Según parecem solo es colocar una brida para evitar el roce del cable con el soporte de la bateria…

Se portan bien estos de DESMOTRON, :wink: ;), TENIENDO EN CUENTA QUE MI MOTO YA NO CUENTA CON LA GARANTÍA OFICIAL.

DUCAToni, me alegra mucho saber que te van a solucionar el problema; a ti y a los que tengan el mismo modelo de moto. Creo que es a lo que se referían en el concesionario al que fui yo a preguntar si nos cubrían la solución del problema del ‘soplido’ de las nuevas 695 si esa solución llegaba después de vencer la garantía…

Me dijeron que sí, pero… ¿de qué año es tu moto? Lo digo por saber cuánto pueden llegar a tardar en quitarnos ese problema.

Eso sí, lo importante es que DESMOTRON informe de lo que creen está mal, y mejor aun, que lo reparen. Es síntoma de preocupación por quienes confiamos en Ducati, y se agradece!!!

a mi tambien me ha llegado la carta pero en Hi-Sport (Ducati Vitoria) hace tiempo que sabian del problema y ya estaban poniendo la brida…bien por Desmotron pero podian haber corrido un poquito mas…mi moto es de enero del 2004 y parece ser que por esas fechas ya habia habido algun problema…es decir han tardado unos 3 años en mandar la carta!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D…pero como dice el dicho "nunca es tarde si la dicha es buena

Dar gracias que al menos aqui no pasa como con los coches.

Los peugeot 307 y Renault Laguna 1.9 dci estan petando motores que da gusto y las casas pasan de todo.

a mi también ,me ha llegado :wink: pero ya no tengo la monster :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

ya se lo dire al que me la compro :wink:

Me pasa lo mismo…

Además, que cuando me llegó no sabía muy bien a que moto se refería: A la Monster, a la 749 o a la 748… UFF!!! Menudos añitos llevo cambiando de montura…

Es que mi ex-monster se la vendí a Pascual del Cafre, quien se la vendió a un chico de Zaragoza que a su vez se la vendió a un chico de Castellón, creo…

Así que nada, si alguien de Castellón a comprado una monster del 2003, con Termis altos, quilla, estriberas retrasadas, guardabarros de carbono y no sé que más me dejo, que se de por enterado…

La verdad sea dicha y vaya por delante JAMAS HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA ELÉCTRICO O DE ARRANQUE EN MI MOTO DESDE QUE LA COMPRÉ HACE 3 AÑOS. Así que, mañana a las 9 de la mañana ya la tengo en el concesionario y me “prevengan” la vermuterilla de posibles “males mayores”… de paso que le cambien la transmisión, que ya le toca

Yo tambien la he recibido,me han dado hora para el martes que viene que es 19 para que me arreglen ese problema y de paso la revision de los 20.000km.
Eso viene todo por lo que le ha pasado al compañero BULLDOG,se le quemo la moto…lo ha puesto en un post.

Vas a tener que decir la matrícula porque por lo que veo tu monster es la más internacional de todas jejeje.

También yo he recibido carta certificada desde Manises, pero no especifíca modelo, aunque sí el nº de bastidor y mi nombre, como debe ser.

Y también acabo de avisar a su propietario actual (no creo que la haya vendido desde febrero).

Bien por Desmotrón, y ni qué hablar de Hi-Sport, jeje.

Salu2

:batman:

Yo ya tuve algunos problemillas eléctricos con mi 620 el año pasado, no sé si era eso exactamente…

tu moto se pego fuego sola??

pues entonces no es eso :wink:

Esto debe ser a raiz de la chamuscada 620 de Bulldog no?

Joder Oscar la que has liao tio, toda españa llevando su monster al taller :o

Bien por DESMOTRON :wink:

V,sssssssss

A ver , como yo me mude de ciudad y la moto la compre en el conce de la ciudad de origen (granada), no creo que me llegue a la direccion actual la carta de aviso de que hay que pasar para arreglar el fallo.

Asi que me voy a pasar por el conce de la ciudad en la que estoy actualmente (murcia) y les voy a preguntar por el tema a ver si saben algo.

Como no tengo la carta para enseñarsela a la cara, ni tampoco quiero ir y explicarle que por el foro han avisado de que a algunos clientes les han llegado cartas y tal y tal…lo mismo el tio se me hace el loco y me dice que no saben nada del tema. Asi que para evitar esto, me podriais dar algun dato o referencia de la carta , si hace alusion a alguna Circular o orden de taller n°xxxxx…en fin alguna cosa en la que se vea que se de lo que hablo y que no es de oidas.

Tanto si consiguen dar con todos los dueños de m620 como si no , creo que es algo que en los talleres oficiales tendrian que tener en cuenta y en las revisiones ordinarias que hacen diariamente, vigilar y corregir el defecto si se detectara en alguna unidad . Seria la mejor manera preventiva para que no se dieran mas problemas derivados de este fallo.

Ghost-Rider, yo no he presentado la carta y tan solo lo he comentado. Solamente me han hecho firmar un documento de “garantía” y asunto resuelto. No creo que te pongan ningún problema por ello.

Ghost si vas a CYB motos, seguro que no tienes problemas. :wink:

Ok , gracias a los dos. :wink:

Es ke mi 620ie de finales del 2004 (la de 5 marchas y sin aptc) me a dao fallos tontos con el arranke, el relee. Asi ke para descartar el posible fallo endemico voy a ver si me paso pronto.

Cierto Ghost.
¿Cómo terminó lo del arranque de tu moto que ya no lo recuerdo?

Salu2

:batman:

Pues despues de cambiarles los relees del arranke (hace 2 meses), ya no me a vuelto a dar ningun problema. Me arranka con fuerza y a la primera nada mas rozar el botoncito de arranke. Asi ke creo ke despues de 2 meses doy por finalizada mi aventura…de todos modos sera algo que siempre tendre en cuenta por si aparecen mas tarde los mismos sintomas…me queda la duda de ¿porque se me han jodido los relees? por eso seguire observando y si se terminan jodiendo otra vez es ke habra algo mas por ahi ke habra ke arreglar…pero de momento todo ok.

jeje, me alegro por tí y por tu duca.
Y que no vuelva a suceder !!!, jaja

Salu2

:batman: