Carta de un Erasmus en Finlandia

Es un poco largo, pero merece la pena… :2funny:

10 de Octubre : ¡Hola! ¿Cómo va todo por ahí? Yo fenomenal. Hace un par de días que llegue a Helsinki. Tendriais que estar aquí ¡esto es una pasada! Baje del avion y estaba nevando . ¡La nieve es tan bonita! . Parece algodón blanco . Esto esta precioso , todo nevado. Eso si , aquí hace bastante frio , pero me he comprado un abrigo fenomenal . ¡Es tan calentito! Ya estoy instalado en casa de Fruder . ¿Sabeis lo que me paso? De camino aquí aparecio por la carretera un reno . ¡Que cosa más bonita! En mi vida he visto animal más majestuoso . Parecia sacado de un cuento. Al llegar aquí resbalé con el hielo bajando la maleta del taxi . ¡Ja ja ja! Esta todo helado , ¡es tan divertido! . Decia que estoy en casa de Fruder . Me ha dejado un coche para que vaya todos los días a la universidad ¿no es fantastico? . Ayer por la mañana, cuando fui a sacar el coche del garaje , me encontre con que habia nevado por la noche , y tuve que quitar el monton de nieve con una pala. ¡Era tan autentico! ¡Me sentia Doctor en Alaska! Esto es fenomenal , me encantaria que estuvieseis aquí . Os envio una postal para que podais admirar el paisaje , que parece salido de un cuento de Dickens . Creo que me he reconciliado con el mundo . Besos . Volvere a escribir .

20 de Marzo :
Esto es una mierda . Estoy hasta los cojones de este sitio . Esto es como el infierno pero con el aire acondicionado a toda ostia . ¿Quién coño me mandaria meterme aquí? ¡Te lo dije, mama! Aunque os parezca mentira , aquí el termometro no sube de 0 . ¿En que cabeza cabe? Por cierto , ¿qué tal las fallas? Bien ¿no? Cabrones … Aquí no hace mas que caer nieve todo el puto dia . ¿Qué digo nieve? ; mierda blanca , porque esto es mierda blanca . Esta mañana , después de media hora de intentar arrancar el jodido coche (se habia helado hasta la direccion ) , abro la puerta y ¿qué me encuentro? . Pues lo de todos los mismos putos días : una tonelada de mierda blanca . El medico me he dicho que me deje de jugar con la palita, que como se me vuelva a enganchar la espalda me voy a quedar paralitico . Desde que hace un mes pegué un resbalon en el hielo (mierda transparente) y me saque una vertebra del sitio , lo estoy pasando fatal. Luego de camino a la universidad , he atropellado un puto reno. El cabron se ha cruzado sin avisar . El reno , en mi vida he visto animal mas hijo de puta … Y encima, ¡que te crees tu que me lo he cargado! El cabron ha salido por patas mientras yo me quedaba en mitad de la nada con el radiador reventado . Los 20 kilometros andando por la nieve me han dejado bien jodido . Los mocos se confunden con las lagrimas que ruedan por mis mejillas mientras os escribo estas lineas. No sabeis las ganas que tengo de volver. Estoy hasta los cojones de este puto lugar. Tengo ganas de llegar a casa y quitarme la mierda de abrigo que llevo encima desde Octubre y que ya empieza a apestar. Un abrazo a todos. Os quiero.
P.D : Estoy pensando en suicidarme . "

¡Qué bueno!

Esto es copiado del diario de un cubano.

Paso link, pero sobre todo darle a la versión sonora realizado por GOMAESPUMA.

http://juancholandia.dyndns.org/humor/muestraArticulo.aspx?Articulo=42&Seccion=2

:2funny: :2funny: :2funny:

:smiley:

:2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny:

si es bueno si,pero es mejor oir a gomaespuma :2funny: :2funny:

Está claro que ellos le echan más gracia a la cosa… :2funny: :2funny: :2funny: No conocía su versión, está genial. “Cubaneo”. :2funny: