Carta Ducati por pata de cabra

Hola! un amigo scrambler me ha dicho que le ha llegado una carta de Ducati advirtiéndole que pase por el CO por la pata de cabra. La carta se la enviaron a casa de sus padres y le dieron el recado, pero no me pudo dar más detalles.
Alguien ha recibido tal carta? Mañana tenía que pasar igualmente por el CO y preguntaré de que se trata.
SAludos.

Sustituyen el perno de la pata de cabra. No es de importancia.

Tal vez sea eso la carta certificada de la que tenía aviso en el buzón esta semana. Venía de DESMOTRON-ANESDOR. La verdad es que no me he preocupado de recogerla…

Exacto, esa es. A mí me dejaron el aviso y pregunté el otro día en el foro general por si alguien sabía de que era antes de recogerla. Es para revisar el perno y el par de apriete porque existe riesgo de que falle y se pueda circular con la pata extendida o que se pare el motor en marcha, ambas situaciones comprometidas, así que tocará llevarla
Saludos

buenos dias,

Despues de contactar con conce Ducati Barcelona, me comentan que el pasador de la pata de cabra lleva rosca, pero no saben decirme que rosca o metrica lleva. Alguien lo sabe…?? :help: :help:
Yo ja la he perdido…

saludos

Por donde esta esa rosca? A mi me comentaron que cambian el perno pasador entero.

Efectivamente, eso me han dicho hoy en el CO de Madrid, de avenida de Valladolid. Todavía no tienen los tornillos, así que habrá que volver en 15 días.
SAludos.

Me ha tocadola revisión anual y además han cambiado el tornillo de la pata.

A mi también,
pero creo que el cambio es poner rosca con freno, segun me ha parecido ;D ;D