!CASA MINGO! ¿Proximas Desmocañas? !

pues es que me encantaria ir.....pero.....este mes con lo de jerez.....hemos agotado nuestro escuetos ahorrillos... :smt010 vamos,que me queda justito pa gasofa del curro a mi casa hasta principio de mes!!!!! :smt009
Si la cosa sigue en pie, me pasare y asi nos vamos conociendo. Por cierto una ronda sigue siendo mia!!!!!!

Vente Capiresa, que vamos de gorra :twisted:

Son lo caballerosos que somos no vamos a permitir que el vil metal sea el problema :wink:

:!: Durante toda esta semana la acera de la calle donde esta Casa Mingo ha estado levantada por obras. No se si podrémos estár en la terraza de la calle. Pero na pasa nada, porque nos vamos a la terraza de la parte de arriba, que incluso puede ser mejor, al estár menos cerca del tráfico, que a esas horas es bastánte intenso. :!:

:twisted: !!!Lo de venir con la gorra puesta es cierto ya que somos varios los que debemos rondas!!! :twisted:

:wink: ! Es decir, que podeis dejáros la cartera en casa que no os va a hacér falta ! :wink:

Pues si no salgo muy tarde de currar me acercaré con mi señora a tomar unas sidritas con vosotros que la verdad que con este tiempo apetece sacar la moto hasta por la M-30

Nos vemos luego,

Fer

yo puede q tb me pase un ratín

Yo,desde luego,no pienso hacerles un feo a Llanero y a cricorico :lol:

Salud.

Yo,desde luego,no pienso hacerles un feo a Llanero y a cricorico

Disimula Repli, tu disimula que no se ha notado nada
:smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043

No sabeis cuanto lo siento pero sigo en el estudio y lo que me queda!!!
Odio esta profesion. Lo siento mucho otra vez sera.
Tomaros una a mi salud o varias…
Rafagas para todos!!!

Yo salgo ahora de casa, venga, si puedes escapate :wink:

grasias fran pero na de na que yo estoy escribiendo es jueves y me acuerdo de los callos del sidrero.Ala, otra vez sera!!!besos y que os lo paseis bien :smt040 y tomaros una a mi salud

Femos sefgidofff fuestrasfff instruffionesf al fié de la letraffff

  • Hics + 8O

:partyman: :drinkers: :partyman: :drinkers: :partyman: :drinkers: :partyman: :drinkers: :partyman: :drinkers: :partyman: :drinkers:

que faena,acabo de ver esto.yo en mi casa y vosotros ce cañas por los madriles :oops:

¿Como fué la cosa?? Yo por una serie de circustancias raras tuve que dejar la moto en la oficina y bajarme a casa en coche. Pase por la puerta de casa Mingo y os ví con resignación y envidia desde el atasco. Ví una Multistrada y varías Monster, ¿cuantos fuisteis al final?
Saludos.

¿Como fué la cosa?? Yo por una serie de circustancias raras tuve que dejar la moto en la oficina y bajarme a casa en coche. Pase por la puerta de casa Mingo y os ví con resignación y envidia desde el atasco. Ví una Multistrada y varías Monster, ¿cuantos fuisteis al final? Saludos.

Ya tuviste los webos de pasar por delante, vernos, y ni siquiera parar un segundo en doble fila a saludar? :smt075 :smiley:

¿Como fué la cosa?? Yo por una serie de circustancias raras tuve que dejar la moto en la oficina y bajarme a casa en coche. Pase por la puerta de casa Mingo y os ví con resignación y envidia desde el atasco. Ví una Multistrada y varías Monster, ¿cuantos fuisteis al final? Saludos.
comoooooooo? Tú no sientes los colores, lecheee :twisted: Pues que sepas que te perdiste unas charlas de los más interesantes... :-D

dmayoort, te perdiste la oportunidad unica de participar en el que pasara a conocerse como :
!!CONCLAVE DE CASA MINGO!! Con su correspondiente “FUMATA BIANCA” de la que salio el que tambien pasara a ser el “GRAN SECRETO” de los 7 CABALLEROS y una DAMA participantes en el susodicho CONCLAVE. Gran secreto este que juramentaronse no dar a conocer en publico bajo ninguna circunstancia incluso siendo sometidos a torturas varias(como quitarles la Duca, o tunearsela en contra de su sus gustos, excomulgarles del foro,etc,etc,) y llevarse con ellos a la tumba si preciso fuera.

:evil: ¿Intrigadillo? Pensando, ¿ que sera lo que han tramado estos ? :evil:
:smiley: Je,Je,Je,Je, !!tiempo al tiempo!! :smiley:

P.D. :oops: Sigo debiendo una rondita de birras, porque ayer despues de escotar entre todos cai en que le podia haber pedido al camareo cuentas separadas de comida y bebida y haber quedado como un señor. :oops:
:smt018 !!! Porque yo a vicios no invito, y es que ese mal hábito que teneis de comer, y comer, pues como que no, juer que parece que comer fuese una necesidad de primer orden o algo asi !leshes!. ¿Vale? :smt018

hayyyyyy que envidiaaaaa buaaaaaaaaaa.Y que tal los callos???alguien los comio??? 8O 8O 8O :smt069

pues anda que me he enterao yo de lo de casa mingo pronto :oops: … con lo cerquita que me pilla… en fin, en otra sera… besitos!!

Pues me parece que lo de Casa Mingo se repetirá con frecuencia, la verdad esq se está muy agusto alli, por no hablar de la placa que nos va a poner el ayuntamiento por limpiar la acera con toda la sidra que se escancia directamente a la acera

Tambien van a darle el premio “macho-man” al alowis… alondris… alonguis… bueno al “Alo” por ir en manga corta con el fresquito que caía :wink:

Al Repli le van a instalar una estación de carga de baterías canjeable por pasteles caducados

…y para mas informacion, a la próxima os venis :twisted:

jope,jope,que yo os quiero conocer.Aunque como dicen por ahi,queluego la gente cuando se conoce se queda cortada 8O yo es que hablo muso,pero…muso,musomuso. jejejejej.que se lo digan a pepone916 :smt093

[quote=

Ya tuviste los webos de pasar por delante, vernos, y ni siquiera parar un segundo en doble fila a saludar? :smt075 :smiley:
[/quote]
:oops: :oops: :oops: Imposible parar, tenía mucha prisa, mas me jodió a mi… la próxima por mis huevos que no me la pierdo.