!CASA MINGO! ¿Proximas Desmocañas? !

Bueno, pues viendo que la propuesta de hacer las proximas desmocañas en Casa Mingo, parece aceptable, sera cuestion de empezar con una de las tan habituales listas en este foro. ¿no os parece?

El dia = Proximo JUEVES dia 28 de Abril
La Hora = A partir de las 20,30 y hasta que el cuerpo y el bolsillo aguante.
El Lugar = Sidreria Casa Mingo (si alguien no sabe donde esta se darian instrucciones de como llegar, la M-30 tiene 3 salidas muy cercanas)

(Añadirse, Copiar y pegar)

LISTA DE ASISTENTES : LLaneroSolitario

LISTA DE ASISTENTES :

  • LLaneroSolitario

MARIKITAS INDECISOS:

  • (Pon tu nombre aqui)

:twisted:

LISTA DE ASISTENTES :

  • LLaneroSolitario

MARIKITAS INDECISOS:

  • Fran_Soli
  • (Pon tu nombre aqui)

Ejem, las prisas :oops:

LISTA DE ASISTENTES :

  • LLaneroSolitario

MARIKITAS INDECISOS:

  • Fran_Soli
  • (Pon tu nombre aqui)
  • dmayoort (dependo del curro) :frowning:

LISTA DE ASISTENTES :

  • LLaneroSolitario
  • Dholter

MARIKITAS INDECISOS:

  • Fran_Soli
  • (Pon tu nombre aqui)
  • dmayoort (dependo del curro)

LISTA DE ASISTENTES :

  • LLaneroSolitario
  • Dholter
  • Viti

MARIKITAS INDECISOS:

  • Fran_Soli
  • (Pon tu nombre aqui)
  • dmayoort (dependo del curro)

LISTA DE ASISTENTES :

  • LLaneroSolitario
  • Dholter
  • Viti
  • replicante

MARIKITAS INDECISOS:

  • Fran_Soli
  • (Pon tu nombre aqui)
  • dmayoort (dependo del curro)

Salud.

Donde esta esa sidreria??? 8O me lo expliquen.

LISTA DE ASISTENTES : - LLaneroSolitario

MARIKITAS INDECISOS: 8O 8O 8O capiresa620 8O 8O 8O

  • (Pon tu nombre aqui)

:twisted:

CASA MINGO
Dirección: Paseo de la Florida, 34.
Zona: Moncloa - Aravaca.
Metro: Príncipe Pío.
Tfn: 91 547 79 18.
Tipo de cocina: Asturiana.
Especialidad: Pollo asado.
Descripción:
Auténtico y con encanto.
Casa Mingo es de esos restaurantes por los que parece que el tiempo no pasa, manteniendo el mismo encanto y autenticidad de siempre. Con el pollo asado ( se dice que uno de los mejores ) y la sidra, como especialidades, sin dejar atrás el chorizo a la sidra y los callos, se han hecho con una clientela fiel que llena su salón decorado con multitud de botellas dignas de museo.
Precio: de 15 a 25 euros.
La primera licencia del local de pollo y sidra más famoso de Madrid data de 1917. En los años 30 tenía el lagar cerca, pero ahora la sidra la traen de Asturias. Con ella llenan miles de vasos y las estanterías. Menú para 2 personas (15.90 euros) Cuenta con dos terrazas y dos comedores con capacidad para 200 comensales. Acceso para minusválidos.
El restaurante recomienda: chorizos a la sidra, pollo asado, empanadas y quesos.

MAPA:
http://cgi.elmundo.es/callejero/cgi/callejero.html?ciudad=Madrid&tipo_via=Paseo&nombre_via=de+la+Florida&numero=34

LISTA DE ASISTENTES :

  • LLaneroSolitario
  • Dholter
  • Viti
  • replicante

MARIKITAS INDECISOS:

  • Fran_Soli
  • dmayoort (dependo del curro)
  • cricorico

Para ir lo tienes muy facil:

Desde plaza de España, bajas direccion la estacion de Principe Pio y, dejandola a tu derecha ya estas en la calle, bajala hasta justo antes de llegar a la glorieta donde veras una especie de iglesia (S. ANtonio de la florida) y listo.

Por la M-30 (Ramal Este-Norte), te desvias en donde pone "San Pol de Mar, justo despues de pasar por debajo de los cables del teleférico) y sigues “tootieso” hasta cruzar el rio, que darás a la misma glorieta de antes.

Y la ultima es al reves, cojes la Avenida de Valladolid desde el Puente de los franceses hasta la famosa “Glorieta”, que es donde empieza el Paseo de la Florida, y ahí mismo

…O sino en helicoptero :stuck_out_tongue:

LISTA DE ASISTENTES :

  • LLaneroSolitario
  • Dholter
  • Viti
  • replicante
  • Fran_Soli

MARIKITAS INDECISOS:

  • dmayoort (dependo del curro)

:!: !UNA ACLARACION! :!:

:wink: Lo de la lista no tiene ningun caracter vinculante de obligatoriedad o compromiso para nadie, ya que no hay que pagar ni reservar por anticipado nada de nada. Es simplemente orientativa. Si el Jueves a ultimisima hora alguien decide tanto asistir como no hacerlo, no va a tener que responder por ello ante ningun tribunal inquisitorial. :wink:

¿Te animas Capiressa620, y Lia620, y Leny, y clarita, y…esas mozuelas de Zona Centro…?

Los preparativos del Puente de Mayo seguro que son motivo para que algunos a los que les gustaria asistir no puedan hacerlo. Pero no pasa nada, si gusta se repite y listo. De todas formas seria bueno que se sigan haciendo sugerencias de sitios, hasta encontrar ese punto de encuentro ideal para una gran mayoria.

Si despues de las sabias indicaciones de damefix y Fran_Soli alguien tiene dudas de como llegar que lo diga y se amplia informacion.

Para ir lo tienes muy facil:

Desde plaza de España, bajas direccion la estacion de Principe Pio y, dejandola a tu derecha ya estas en la calle, bajala hasta justo antes de llegar a la glorieta donde veras una especie de iglesia (S. ANtonio de la florida) y listo.

Por la M-30 (Ramal Este-Norte), te desvias en donde pone "San Pol de Mar, justo despues de pasar por debajo de los cables del teleférico) y sigues “tootieso” hasta cruzar el rio, que darás a la misma glorieta de antes.

Y la ultima es al reves, cojes la Avenida de Valladolid desde el Puente de los franceses hasta la famosa “Glorieta”, que es donde empieza el Paseo de la Florida, y ahí mismo

…O sino en helicoptero :stuck_out_tongue:

RECTIFICO, M-30 RAMAL OESTE, amos, el del manzanares, sorry :?

si no estoy en coruña por temas de curro, me paso.

nos vemos!

pues es que me encantaria ir…pero…este mes con lo de jerez…hemos agotado nuestro escuetos ahorrillos… :smt010 vamos,que me queda justito pa gasofa del curro a mi casa hasta principio de mes!!! :smt009

se me olvidada.Gracias por decirme como llegar y la descripcion de la sidreria…pero ahora no me puedo quitar de la cabeza los jodios callos ni los chorizos etc :smt005 :smt005 :smt005 .Bueno ya me direis como estan :partyman:

Animense señores, que se está de muerte en las terracitas!!!

Si la cosa sigue en pie, me pasare y asi nos vamos conociendo.
Por cierto una ronda sigue siendo mia!!!