casa oficial ducati

Como ha comentado Fraski, el nuevo concesionario Ducati es Moto 1000, su dueño es Jorge, un tío super apañado y el mejor que he visto trabajar, yo deposito toda mi confianza a él y si tienes un problema responde al 100 %. No llevo mi moto a otro lugar desde hace 4 años y estoy harto de ver Ducatis en su taller para reparaciones de motor o para preparaciones de circuito. Allí tiene su 999 expuesta, toda una obra de arte.

Doy fe de las instalaciones y del buen trato en moto1000 de churriana, al lado de la BP.

La proxima revision para allá va.

Saludos

estuve el fin de semana en el concesionario de ducati malaga, y es 100% recomendable, gente muy agradable ,sabiendo lo que dicen,ofreciendote soluciones y tratando la maquina con mucho cariño- .
un 10 por ellos - .

En Granada también han cambiado las instalaciones, se las han llevado también a un polígono. Antes también llevaban Harleys y ahora las han dejado en el antiguo taller por lo que la espera, que era el punto negativo de antes, se ha subsanado.
Saludos desde Granada

CREO QUE HABLAS DE JESUS NO?

yo soy de Baza un pueblo de Granada y os aseguro que es la gente mas horranda que me he ecotrado a la hora de taller
siempre atentos a todo, y bastante baratos (dentro de lo que cabe)
yo lo recomiendo 100%
:wink: :wink: :wink: :wink:

Si los dos habláis del mismo y entre las dos respuestas han pasado 5 años, se ve que lo hacen bien :wink:

Exactamente hablamos del mismo.
Aunque ahora mismo me esta pasando una “cosa” de la cual no voy a hablar hasta que este solucionado ya que no quiero precipitarme.
Lo que sí puedo decir es que ahora mismo estoy muy desilusionado

Malos días o malas semanas los tenemos todos, esperemos que se porten y no te desilusionen del todo :wink:

problemas con Granada?¿?¿

Estoy a la espera de acontecimientos…o al menos, algunas explicaciones.

cuando sepas con certeza algo si no te importa comentanoslo okk compañero?
:wink:

Sabes algo más compañero. Que tal la experiencia en Ducati granada