casa oficial ducati

hola soy nuevo en el foro 1º un saludo a todos(tengo una ducati 748).Es muy importante para mi que me comenteis que tal el servicio ducati en Malaga,sobre todo lo que es taller.Agradecria enormemente vuestras opininiones cuantas mas mejor.Muchas gracias a todos

Bienvenido al grupo, hay mucha gente en el foro con 748 y tb muchos malagueños, que te cuenten ellos, yo no tengo buenos recuerdos de LANZAT, fui una sola vez y no me hicieron ni p.caso…

pero los malagueños te podrán contar mas.

saludetes

bienvenido a esta family y ole por ese peaso de 748 que tienes, ya hay una mas por estos mundos de dios, haber cuandos las vemos en directo. :wink:

Yo he ido a pasar dos revisiones, y hasta los huevos. Tarde, mal, nunca y caro. Tampoco conozco más sitios. A ver si puedo enterarme de algo…

Bienvenido a tu casa :wink: :wink:…Yo por mi parte hago las revisiones siempre en el único taller oficial en Málaga (no digo el nombre que me van a odiar!!, pero empieza por L y acaba por T), y si hacen algo mal, por lo menos puedo reclamar a Ducati >:D.
No me fio del todo de sus manos ya que he encontrado alguna que otra “cagadilla” de las que se creen que no nos damos cuenta…así que estoy comprando herramientas poco a poco y estudiando el libro de taller de mi nena, que como yo no la toca nadie ;).
La mano de obra es casi igual que en otros sitios y por lo menos sabes que tienen los medios adecuados, pero bueno, seguro que hay algun sitio mejor…si lo encuentras nos lo comentas!!!..
Una cosa más, si quieres pedir piezas o accesorios es más rápido ir en bici hasta Bolonia y comprarlas ahí… ;D

Pues yo que soy malagueño, y vivo aqui, despues de tragarme varias chapuzas y varios engaños descarados (y comprobados) decidí probar con el servicio oficial de granada…y todavia que ya no tengo la SS en garantia no dejo que otro taller me toque la moto; pq vaya si es un buen mecanico y honrado el que tienen alli, cada vez que tengo que llevar la moto tengo que hacer varios viajes (dos ida y vueltas) pero es una maravilla el trato que te dan y saber que te haran lo que deben hacerte (y no mas) y que no te engañan. Un par de amigos mios de malaga fueron alli despues de ver mi experiencia y lo mismo…todos a granada.

Antes de volver a meter mi ducati en Lanzat prefiero llevarla al puerto y tirarla al mediterraneo, creo que con eso ya lo digo todo.

Un saludo a todos!

pues yo, soy de Jaen pero te digo que yo solo llevo a mi DUCATONA a dos talleres uno es el de GRNADA JVG y el otro DESMOSEVILLA.

ese de LANZAT llame en una ocasion para llevar mi DUCATI y por telefono solo me trataron regular :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

PO A GRANA NO LA TRAIGAS Q LUEGO VA UNO A CAMBIAR EL ACEITE Y TE DAN UN MES DE PLAZO JAJAJAJAJ

ES COÑA E MU BUEN MECANICO ESTE JEZUUUUUUUU E DE LO MEJOOOOOOOOOOOOOOOOO. :smitten:

BIENVENIDO.

Buenasss y Bienvenido a la Family… Yo tambien soy nuevo por aki y la verdad es ke llevo pokito tiempo con mi Ducati. He hablado con muchos por la zona y el ke me ha dado + confianza de todos viendo tambien como tiene el taller montado pues me convencio y no le he dado + vueltas. Tambien tengo ke decir ke el dueño es ducatista y sabe mucho sobre las motos. No es taller oficial que yo sepa pero muy buen mecanico.
El taller es 1 poko dificil de encontrar, puesto que esta dentro de una finca, si pasas Motos Garrido en Alhaurin de la Torre cogiendo camino hacia Coin se encuentra a mano derecha. Yo lo + seguro S ke vaya el viernes o sabado. Si kieres kedamos y te llevo para que lo conozcas.
1 Saludo :wink:

NI SE TE OCURRA IR A LANZAT MALAGA :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:… si quieres te acompaño a granada a evasion es pequeño pero te da cita pa una semana y es muy atento es oficial y merece la pena en una horita estamos alli diciendole que vienes de malaga te pasa segun llegues la revision de los mil KM 69€ llegue a las diez de la mañana y a la una estaba en malaga :wink:…Rusty, el tio se llama Jorgue camino de coin pasado tiro pichon en un chalet verdad? es mu majo :wink:…pero no me puede cuñar las revisiones para todo lo demas voy a el…kocinski me lo presento…queda dicho lo de granada corducati … L´sss.

Moss996 - esee mismo si señor… Cuando tnga ke pasarle la revision a la mia te aviso y a ver si me presentas el de Granaa … Que por el tema de las revisiones seria lo suyo… :wink:

1 Saludo :wink:

Ok rusty ponme un privadillo cuando tengas que subir a tu niña :wink:

Eso sta hecho… :wink: – A ver si nos vemos pa los entrenamientos en Jerez… Yo lo + seguro ke ire pa ya con 1 grupillo de aki de Fuengiriola…
A ver si voy conociendo ya algunos paisanos Ducatistas de por aki… 8)

hola chicos,tengo que hacer la revision d ls 40mil, me aconsejais ir a huetor o a alhaurin?? Porqye a lanzat ni d coña.
La moto la pillé d segunda mano hace 2años, por lo cual creo que no tengo garantia, la moto es una monster del 2002

Hola os puedo informar que le han quitado la concesión a Lanzat

y a quien se la van a dar?¿ o se la han dado?

Hola Mulder, de momento no se sabe, supongo que en breve le darán la concesión a alguien.

Como Don Jesús en Granada, no te tratan en ningún sitio. El hombre está siempre liao, pero ya te digo yo que cuando te toca el turno…merece la pena.

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

bueno señores ya tenemos nuevo servicio oficial para malaga.
esta en churriana en la gasolinera bp de abajo pues justo al lado.
es un taller nuevo aunque el dueño lleva mas de 20 años dedicado a las motos es jorge de alhaurin el tio a montao un taller ke mas kisieran todos los talleres contar con esas instalaciones.
ademas se enrroya ke te cagas con todo el mundo y es super perita
llevo a su lao como 15 aÑos y para mi es como un hermano mayor.
asi ke lo dixo aki teneis buestra casa