Casco con airbag

Creo que puede ser interesante, aunque una pasta…

http://www.20minutos.es/noticia/372717/0/casco/airbag/seguridad/

Ya salió una cosa parecida, que incluso iban a llevar los municipales (con foto con Aguirre cuando estaba en el ayuntamiento incluida) a ver si las encuentro…

lo ke tambien esta de pelotas es el collarin de KTM con el puesto te kitas de lesiones en cuello y esta a mejor precio

vs

Pués te doy casi toda la razón :wink: ya que es más “comodo” llevar el casco solo con airbag a tener que llevar el casco con el collarín :-X.El collarín para competi estará genial,pero para el día a día es un coñazo :cry: Miéntras que este casco es más práctico y cuando menos igual de eficaz :wink:

Ráfagaaaass a todos Famiglia :wink: y que sigan investigando por el bién de nuestra seguridad :wink: :wink: :wink:

Habrá que verlo y probárselo. Desde luego, creo que ya era hora de que aplicasen este sistema de seguridad al mundo de la moto :wink:

1Saludo
Lssssss

Lo que tendrían que hacer es reducir o eliminar el IVA para este tipo de artículos de seguridad, porque no tiene perdon tener que pagar el 16% de IVA en los cascos, espanderas, guantes…

Totalmente de acuerdo :wink: :wink: :wink: :wink: La mayor seguridad,tiene un precio demasiado alto,solo al alcance de unos pocos… :-X Hasta que estos cascos con airbag,no se “standaricen” en el mercado,lo llevamos crudo los del pueblo llano :cry:

Ráfagaaaaasss a todos Famiglia :wink: Al gobierno le gusta demasiado “chupar del bote” y dudo mucho que nos quiten el 16% de iva :tickedoff: :tickedoff:

Esta muy bien, haber si mas marcas se ponen manos a la obra y lo utilizan tambien y asi bajaran los precios, que ya es hora de que la tecnologia tambien se vea en las prendas de los motoristas que llevamos con lo mismo toda la puta vida.

Respecto a lo del gobierno y bajar los impuestos, para que lo van a hacer si con decir que nos matamos o nos lesionamos todos por exceso de velocidad lo tienen todo echo, ya sabeis 30km hora contra un guardarrail es un velocidad de vertigo, que vais como locos y nos estais jodiendo las cifras de muertos.

Puta verguenza de politicos.

Hace poquito vi por la tele un airbag para moto (para motociclistas) que consistía en una especie de “flotador” en la cintura, que llevaba no se qué mecanismo que cuando detecta que te caes, hincha el airbag.
Pero vamos, que imaginaos lo que es llevar un flotador cuando vas en moto. Parecido al collarin de KTM. Menudo mostrenco. :o
De todas formas, es como me decía hace poco un amigo, y “enemigo acérrimo” de las motos: lo que en un coche puede ser un golpecito de chapa nada más, en moto te puede costar meses en el hospital.
Y me jode admitirlo, pero tiene razón. Eso sí, yo le respondí que me uniría a él el día que su ford focus tumbe en las curvas! ;D
Este es un tema que en opiniones es como los culos, cada cual tiene el suyo, y no voy a ser yo quien intente convencer a los demás, que algunos tienen la cabeza mas dura que un pedrusco para estas cosas.

cuanto mas investiguen mejor, ya bajaran los precios poco a poco, pero las marcas el estado se limita a poner radares por nuestra seguridad que ademas son muy rentables.